Jump to content

Ximena , nueva lindo rostro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo pelo lasio dos colores negro hasta los hombros y ahí color castaño webdas. Se hacen jajj.
Tiene un poco la voz ronquita.
Es como cara de Deisi pero con HD
2. Edad:26
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regualar , Senos medianos pezones marrones mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:culito carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:uhh marcas en el abdomen por lipo eso parece lo tiene arrugadito :baffle:
8. Apariencia / Vestimenta:malla negra , hilo azul brasier moradito
9. Ajuste Vaginal:liko ajuste por lo peke 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:lo revisa bien al muchacho lo limpia con alcohol y luego gologolo lo clásico pero se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:no vi a mi engreída ya me iba jalar y abre su room y pa dentro se pelo te conversa bien lo mamá se sienta solita se mueve tiene un culito carnoso de ahí en doggi ptm no quería verse en el espejo pero como se ponía chapocita e inclusive le salia lágrimas de felicidad.   :look_down:cambiamos a misión bombeaba despacio comencé. A lactar despacio se ve que aguanta el maltrato pero no de golpe aumente la Revolución junto con la lactada y después de un rato termine.
13. Higiene Personal:se limpia bien paño húmedo y asikala .
14. Besos en la Boca:no tenía cara de cacherasa.
15. Precio:36 + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:Bada
17. Número de Habitación:costdo urinario de men ,ex cuarto de leidi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:Me gusto por ser nueva joven con buen. Cuerpo y no me puso peros .

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpática la flaca, tiene su gracia.

• Algo carrilluda.
  • Cejas muy bien delineadas, de color claro.
  • Ojos maquillados.
  • Labios pintados.
  • Nariz ligeramente respingada.
  • Cabello amarrado. De 2 tonalidades. Es oscuro de las raíces hasta donde le sujeta el moño, y desde allí hasta las puntas es de un castaño bastante claro.

2. Edad: Le pongo unos 28-29 años.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada.
  • Cintura algo estrecha. Pasó por el cirujano.
  • Barriga con estrías, típicas de una madre.
  • Dos buenos mangazos como senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas más o menos anchas.
  • Culo aceptable.
  • Piernas ni gordas ni flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcas de estrías en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Tiene buena apariencia, se le ve rica. La desilusión viene después de verla desnuda.
  • Vestido de un color rosado pálido, con diminutos motivos floreados.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Monse.

12. Relato del Servicio: Cuando Gimena abrió la puerta de su cuarto, me pareció linda. Su figura era grácil. Su piel blanca. Sus caderas, sus piernas, sus hombros pequeños me gustaron demasiado. Caí en sus redes. ¿Cuántas veces me habrá pasado, que inmediatamente después de entrar me hubiese gustado retroceder mi pasos y haberme quedado afuera siguiendo mi camino? En el asunto es que cuando la vi desnuda, no me gustó para nada las estrías de su barriga. Y además que su cuerpo no me parecía tan natural que digamos.

Sin embargo, yo ya estaba desnudo y ella ya me la había chupado. Comenzamos con el cowgirl frontal. Le mamé los senos. A penas si se movía. Parecía un tronco. Mal inicio. Después en misionero. No sentí nada de ajuste, y eso que tengo la pichula gruesa. De costado. Boca abajo, pucha ya me estaba aburriendo. Ni siquiera en doggy podía venirme. Variamos a cowgirl invertido y así estuve un buen rato, pero nada de nada. Que polvo para más monse. Ni gemidos, ni actidud. Sus movimientos eran rígidos, como los de un robot. Carajo. Me la saqué de encima. Y le dije, no me vengo lo siento, fue pues.

13. Higiene Personal: No le percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 36.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Chacra.

17. Número de Habitación: Al lado de la escalera, en la recta que da hacia la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucia. Su tacho rebosa de PH y estaba desperdigo en el suelo. (Ver pruebas pictóricas).

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts. La flaca es muy buena onda, de hecho congeniamos bien, pero eso no viene al caso. El perfomance es lo que cuenta. Y Gimena Cochinola, no la vive para nada. Parece un puto maniquí. Mejor paseo al ganso.

20. Comentarios Adicionales: Sí.

Spoiler

Me contó que viene de los Olivos. Y disque estuvo en Las Condesas de Huachipa.

This is the hidden content, please