savarese Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica, semi-redondo, labios rojo carmesi, pelo cola de horse rojizo 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, pulposo / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar der. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco e hilo 9. Ajuste Vaginal: maso nomas 10. Sexo Anal: no pregunte Spoiler cicatriz pess papus 11. Mamada: cumplidor nomas 12. Relato del Servicio: Spoiler ratong romingo 01.JULIO ya la habia visto llagar al antro con short jean azul mostrando tremendo rabanelli que hice hora jironeando en los otros llonjas hasta que ya tocaba darle su vacunada, a boca de urna me dijo ok. con mi pedido y see me convencio, entre fast y nos pelamos alaaa que colpo grosso se maneja y mejoral su popotazo, me sente al bordero dl catre pa que le anime a malito que se dejo le mete su lenguado a tuta su head, como chupete en desiertoya listo el palitroke, en perruno empece la acción full metralla a su papa blanca mas tarzan en paticas al hombro le zampe la pija por un time mas y ya encarrilao Spoiler le dije pa encularla sin problem se embadurno el porky y tiro perfeito le calze ricolino dale que te doy y ya el suizo avanzaba que me murmuro suavena a jijos , la voltie en fido y le di duro hasta el finish seeeee que chidoo melas harta carne, me empache caraj.... el aseo de rutina y safe, alaoz jeropas. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 chelines Spoiler inc. el cochino blanco 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja 17. Numero de Habitación: room 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: me vacilan las caballonas y esta no podia faltar en el menu, alaoz pringaos. Spoiler la vi x soyuz con el cachudo y su criter tremendo botamaiz y con short jean que me dije esta es tapu en one y la encontre en el chinarro, ojo al piojo esta bich cobra 30 y vi varios cuervos en su room pero no le entraban cuendo paso y al verla adentro entre y cerre su door y le digo el precio y me dice 30 pero si esta 25 a lo que me dice que ella cobra esa tarifa 30 tons me incluyes el culei y atrako, ya pa ke mas me di el gosstoso de comer ese popotazoo blanco me dijo que su amix esta en el 1er. llonja sake linea y con razon pide trika es mona la tapu, adio cherokas.
johan kruyf Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 hoy fui a buscar a esta big ass que mencionan pero no estaba alguien sabe si sigue trabajando en el chinarro
KENSHIRO Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Spoiler Adjunto unas fotos de esta kine. 3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Publicado 10 de Julio del 2018 @FARRUCO Spoiler como que tiene un aire +o-, pero en estas fotix no le favorece en naa, no es fotogenica, en vivo y diretto es mas ricolina, de cuando es esta fotix brou, antigua supongo, ahora tiene el pelo rojizo en las puntas y usa extensiones rojizas como cola de horse, alaoz varon.
jurgen louis Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Que numero de puerta esta la flaca hdl???
KENSHIRO Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 hace 11 horas, savarese dijo: @FARRUCO Hide contents como que tiene un aire +o-, pero en estas fotix no le favorece en naa, no es fotogenica, en vivo y diretto es mas ricolina, de cuando es esta fotix brou, antigua supongo, ahora tiene el pelo rojizo en las puntas y usa extensiones rojizas como cola de horse, alaoz varon. Spoiler Hermano @savarese, esas son las fotos que aparecen en su facebook, no encontre mejores bro, pero ahora se ha afinado la cintura, toma en cuenta que es mamá, yo tambien a veces la veo paseando por la calle y es otra cosa, se le ve mejor.
johan kruyf Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 si no recuerdo mal esta en el cuarto 26 del tercer callejón entrando a la mano derecha.
Publicaciones recomendadas