Anis Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Despues de no hacer rating después de tiempo.me pongo al día 1. Tipo de Rostro: cajacha o huaracina cara delgada ojos delgado y pecas nariz un poco recta2. Edad: teen no es deberá de estar entre los 243. Talla:1.674. Color de Piel: blanca no.leche típica de cholitas bajaditas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura barriga plana senos dos limoncito blankitos pezones claritos6. Caderas / Culo / Piernas: en algo de caderas culo pekeño como de teen piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho por la muñeca .......cruz decía 8. Apariencia / Vestimenta:polo rosado como joven inocente ,buzo negro y zapatillas de oferta de Tottus cabello amarrado tipo.cola de caballo9. Ajuste Vaginal:tiene su peluche conchita marroncita clara al 50%10. Sexo anal: no lo da q es eso me dijo11. Mamada:mamada por cumplir estaba empezando lo malo no lo sabía chupar12. Relato del Servicio:pague mis dos Lukas y después del listado de @ScHoolBoy Q q di acertó en todas fui a ganador gracias por sacrificarte por los demás mis honores pase con esta jerma q tenía demanda bastante HDL tenía hice mi cola y me tocó pague me desvesti ella también empezó la chupada descrita hasta las caiguas no hubo paleteo la hice cabalgar le chupaba los senos se miraba en su cara q se incomodaba así q seguí en lo mío y luego perro donde le di parejo ,luego misionero y pa último patas al hombro cuando le chupe y nalguee se amargo y ya weon le di full pa acabar y safe13. Higiene Personal: limpia Se hecha su clotrimazol en su concha en vez de lubricante14. Besos en la Boca: No q se bota está csm15. Precio: 2 + 3516.Telefono / Anuncia / Local:el sanguchon17. Número de Habitación:20818. Limpieza y Privacidad en la habitación:una bolsita pa los condones sucio19. Puntaje de Atención (0/10): mi puntaje más bajo hasta hora 4.5 por.mecanica y no dejarse llevar20. Comentarios Adicionales: verdad q si no kiere ser puta mejor q no chambee en esto no es teen tiene el cuerpo si y lo blanca y su forma de vestir es lo q jala como chikilla lo demás ya se lo conté. Gracias totales....
Anis Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Publicado 7 de Julio del 2018 No son fotos del cache por q mi cel se movió This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Celsius Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 me atendi con ella, una cosa es jugar a la inocencia y otra cosa es ser joduca, tiene gracia su aspecto de lorna, pero de ahi al mate no rinde la chiquilla.
Anis Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Publicado 8 de Julio del 2018 Chikilla no es chikilla es al rango de 18 a 20 años ya tiene su recorrido ahora pensándolo bien esta perra atendía antes en el lila hace tiempo por.ejemplo hoy las demás putas le agarraron bronca q le hacían q ella misma abra su reja ya que estaba rayando hoy con los HDL
laiguana Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Parece a mi empleada con quién debuté
Tony Soprano Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de provinciana, algunas marcas tipo pecas, pelo negro lacio 2. Edad: debe tener 21 años 3. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: trigueña chola, algo clara, no es color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todavía hay cintura, no barriga pero si rollos al sentarse, lo normal diría, senos pequeños que deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, culo pequeño, piernas de pajarito 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, las veces que la he visto siempre para con ropa de calle, te hace pensar que es nueva pero debe tener su recorrido de puta 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, el día que la vi estaba con licra y un polo rosado y un casacon color caca 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta, no lubrica ni se echa lubricante 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: monse, por suerte venía fierro por qué todo el camino me imaginaba encontrarme a una culona 12. Relato del Servicio: una vez cancelado la perra se calateo y al toque empezó con el oral, una vez fierro la flaca se metió saliva en la marucha y al toque se montó, ahí aproveche en chupar limón, pedí cambio de pose a misionero, piernas al hombro, perrito donde sentía rico ajuste y ahí me empezó a apurar, que la estaba lastimando y que ya debía acabar, no quise renegar así que la ignore y intente acabar pero me llegaba al pincho que me siga preguntando si ya iba a acabar así que aumente revoluciones mismo martillo neumatico y ni así logre acabar, plata para el olvido 13. Higiene Personal: lo normal, aunque en lo que me lavaba el pájaro la perra ya estaba vestida... ni papel se pasó creo 14. Besos en la Boca: no, trato hasta el culo 15. Precio: 35 soles + 2 para entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 17. Número de Habitación: la encontré en el 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, trato 4 total de 4 20. Comentarios Adicionales: en este chongo no hay portero la mayor parte del día, solo viene cuando están almorzando, por eso es normal que cada puta le abra la puerta a su cliente, de la misma manera cuando uno toca sale una de las perras a abrir la puerta, no tiene nada que ver si la perra esta rayando o no This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
inmortalcoloco Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: de provinciana, el amigo de arriba le pone tipo cajacha, yo le pongo tipo huanuqueña2. Edad: uhm sus 20 21 o 223. Talla: sus 155 maso chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca barriga plana senos pequeños, pero deja que los chupes6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas poco culo y piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno, creo q en el brazo un nombre8. Apariencia / Vestimenta: sort y polo como joven9. Ajuste Vaginal: ajusta poco, y se queja de dolor10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: solo para cumplir12. Relato del Servicio: bueno con esta flaca me he atendido varias veces, la flaca cobra y se desnuda, luego t epone el poncho y te lo chupa solo para cumplir, luego te pregunta la pose, yo a esta puta la pongo solo misionero y luego perro, porque al rato se queja de dolor y te apresura, claro que si no le haces caso puedes darle parejo, en perro grita de dolor, porque de palcer no creo, es un polvo solo para votar el taco13. Higiene Personal: uhm ph, no tiene malos olores14. Besos en la Boca: no da ni doy15. Precio: 35 mangos y dos a la entrada para los cafichos16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea17. Número de Habitación: 20918. Limpieza y Privacidad en la habitación: este es un telo antiguo, a veces no da ganas de echarse en esas camas, pero no queda de otra19. Puntaje de Atención (0/10): en general entre atención y cuerpo un 520. Comentarios Adicionales: lo que me jode son las cámaras, esos cafichos marcan todo, uuna vez a un pata lo mandan a votar con las chicas por que estaba parado buen rato y no se atendía y las flacas amenazan con que van a venir los encargados etc etc... webadas
inmortalcoloco Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 un pequeño logro This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Xariano Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Esto fue hace algun tiempito. Bueno despues de tiempo me di mi vuelta por aqui, la vez la unica vez que fui antes, no encontre ni mrd de bueno, todas hasta el keke, encima el Hs mismo olia a mierda, asi que despues de mucho dudarlo decidi entrar a ver que encontraba. Y para mi sorpresa encontre a esta nena que en un primer momento no la reconoci, pero ya en un par de segundos la saque, es la wona que estuvo en el Hs Sol como Alondra, cayo por estos lares. 1. Tipo de Rostro: rostro algo redondo, nariz pequeña casi perfilada, cejas delineadas y delgadas, con algunas pecas, rasgos andinos, algo simpaticona la nena.2. Edad: 22 maso3. Talla: 1.56 sera.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, algo de barriguita al sentarse, cintura pococ notoria, senos pequeñitos,6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito triste, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el antebrazo.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short jean y polo.9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya esta trabajada esa papa.10. Sexo anal: no lo da dice.11. Mamada: regularona nomas, casi por cumplir.12. Relato del Servicio: Bueno despues de haberle hecho el pago respectivo conversamos algo, se que calatita sigue igual de flaquita, me pone el pre y procede con el mamey ayudandose de sus manitas, despues le digo que mientras estos semtado en la cama se de sentones y no atraco, me dijo que esa pose le dolia la panocha, bueno entonces la puse al filo de la cama y procedi, poco ajuste, a pesar de ser flaquita,igual segui dandole y la flaca casi no gemia, estuve asi por un rato mientras le acariciaba sus limoncitos, despues de un rato ya la puse en perrito, y el culito pequeño listo para la acción lo jalo hacia mi para penetrarla el ajuste mejoro ligeramente, estuve asi buen rato amasando sus escasas nalgas, despues le pregunto por el chiquitin, el cual me nego, despues de eso la pongo en misionero, ahi empiezo a darle por un rato apoyado hacia adelante y despues le levante los hombros y trate de darle duro lo mas rapido que pude hasta soltar toda la lactosa. 13. Higiene Personal: sin olores raros14. Besos en la Boca: nica.15. Precio: 35 luquitas,16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda. no recuedo el numero.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate.19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6 performance 620. Comentarios Adicionales: Estuvo ahace poco por el Sol, facil regresa por aquije. Saludos HDL
Publicaciones recomendadas