Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos el dia de hoy me puse a checarrr flacas por el mega plaza  . y me dije bueno vamos a probar  la carne de los olivos que tanto mencionan. llame a este anuncio y la flaca me dio las coordenadas y me hospede como quedamos...aqui mi decepcion...

1. Rostro: de cara es fea no se parece nada a la de la foto

2. Edad: 26 años . 

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para flaca, tiene su cinturita, barriga con estrias(a la vista es mama), senos chikibotones, en las piernas tambien tiene  estrias.

6.caderas / culo / piernas: es plana y flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el hombro derecho al parecer es un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: viste de forma casual como si fuera a estudiar o de paseo, buzo deportivo y zapatillas.

9. Papita: 

10. Servicio Adicional: 

12. Relato del Servicio: deambulando en las paginas, despues de preguntar a un par de anuncios decidi llamar y quede con esta flaca en megaplaza, me hospede en uno de los telos y la llame a esta kine YENIFER me comunique con ella por watshap  y me mando sus fotos, salia muy simpatica y ya me sentia ganadazooo. me dijo que llegaba en 20 min.  y demoro mas 40 minutos, cuando llego me dije queeee?? ella no es la de la foto era otra!...Que decepcion total!!!...me desanime bastante al ver lo que me habian mandado que no me quede callado y la mande a rodar y le tire la puerta en la cara, feaa, con granos o piel roja y marcada en la cara aaaagggg....que cagadass tmrrr...todavia me tocaba la puerta insistente pidiendome para su taxi que venia de lejos yo ni cagando le volvi abrir la puerta....me quede alli hasta que se largo y me fui.

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: 

15. Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940-708-931 / estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se dejen trafear por estas mostritas de chollywood... te ponen algo bonito y al final te mandan una cagadaaa......hermanos este es su numero....940-708-931,,,lo vi en chicasmegaplaza.

ChicasMegaplaza » 940-708-931 ,,YENIFER...RIQUISIMA KINE de 19 años de LINDA FIGURA...10.am - 11.pm