Jump to content

Diana de Medellin voluptuosa #22

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya la habia marcado a esta culocha, y en una me dice sus servicios, me lo dice es un tono muy positivo ,parecia buen polvo, y tiene una cara de picara que da ganas de peterle la rata, bueno entramos yyy....

1. Tipo de Rostro: es simpatica, bonita lindos ojos, labios gruesos,

2. Edad: se nota que ya tiene su edad facil pasa ya los 30

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contesxtura gruesa, poca cintura, si con wata, no se notaba con los tacos,senos grades mamables se los deja a mi dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, colona pero gracias al aceite de avion, culo grande pero feo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: una mini falda con un top azul

9. Ajuste Vaginal: si ubiera un campeonato de las putas que menos ajusta esta se lleva el primer lugar, creo que eso lo dije todo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sus 2 min a las justa para levantarlo

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro, es muy amable , me pide que me quite la ropa, le cnacelo , nos paleteamos , me voy directo a sus tetas que se ven requisimas y con esa cara de puta arrecha, me ponia, pero de tetas para abajo no pasaba nada, me siento al filo de la cama y me pone el condorito, y se pone a mandar saludos, ya despues de eso se sienta en mi encima, deepues invertido de ahi a la cama de misionero, de ahi a perrito, y finalizamos, no me gusta como pone sus manos en mi verga, para poder sentir ajuste, se da cuenta que no ajusta ni vergas, por eso pone su mano mi pinga para poder sentir ese ajuto que no puede dar con su chucha,

13. Higiene Personal: se pasa pañitos despues del polvo

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: ese dia en el 22 y sabado pasado en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 siendo generosos, apura en la 3 pose,

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

segun ella da un buen servicio , ya que muchos de sus clientes dicen que las demas chicas no se dejan hacer nada, ella dice por lo menos se deja tocar las tetas y chupar la pieza, quienes seran esos huevones que alagan a las putas por su trabajo son una sarta de cojudos, igual que esos huevones que las invitan a bailar les invitan tragos, que cojudos no se si vienen a cachar o hacer vida social con una puta, dice que se va el sabado osea hoy

la flaca ya lleva mas de un mes, pero se me hace raro que no tenga raiting ya que si llama la atencion a primera vista

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Esta colocha te promete buenas cosas,  y bueno tiene un rabazo  y unos pechazos, .... aunq  el rabo resulto ser fofo......

1. Tipo de Rostro: Simpatica una tipica colocha ....pinta de secre de un lugar importante.

2. Edad:  Debet ener sus 28 años minimo aunque dice 26

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Agarrada, cintura con barriguita,  senotes... los deja q se los chupen....

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona y culona (Artificial )  no le queda muy bien ... y piernas iban con rima con el culote.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije...

8. Apariencia / Vestimenta: una mini falda conjunto color medio crema ....

9. Ajuste Vaginal:  Ptm no pude sentir el ajuste x q la csm metia su mano en el muchachon....csm ! q fea webada...
10. Sexo anal:  no voy x ahi.
11. Mamada:  solo para cumplir.

12. Relato del Servicio:  Despues de dar varias vueltas, veo a esta colocha con buena pinta y con sus atributos de rabote y pechote y no me resisti ,,, asi q pa dentro...en el piso 2 , la comence a paletear de lo lindo y sobretodo ese culazo, pero cuando sel o saco lo senti muy fofo y muy grandote .... como q no le quedaba tan bien .... me intento ponerme el condon , lo jalo mucho y lo rompio... asi q agarro otro jebe y me lo puso .............me lo mamo solo para cumplir y luego de  frente me  puso la mano en la verga .. la verdad q esa webada desanima ..... te baja las revoluciones le dije q cambie de posicion al perrito y igual la mano atras por la PTM !!! y me ponía de excusa q era velludo csm !  q webada .. asi q me ase un poco y le dije q sacara la mano... pero aun asi ponia peros..... asi q me llego al chopin le dije q asi no mas.  Y la colocha de miercoles queria cobrarme el 1er condón roto ... ptm ! si ella al final fue la q lo rompio .!! me quite asado

13. Higiene Personal:  No senti olores.

14. Besos en la Boca: no.. con si actitud dejo mucho q desear

15. Precio: 50 .

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación:  segundo piso no recuerdo el numero csm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 csm ! 

20. Comentarios Adicionales: Que fea costumbre de agarrar el pajaro en el acto . eso  a mi me baja ... la verdad asi q ni mas con este puta.

• Me gusta 1