Jump to content

NICOL 3 POKEMON ACEPTABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos por llegar tarde y no encontrar a mis favoritas vi a este pokemon que lo unico que me llamo fueron sus tetas y cara de inocente entre medio desanimado previa consulta.
1. Tipo de Rostro: redondo de cabello largo frizado color café oscuro .

2. Edad: entre 26 y 30

3. Talla: petiza 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita tetona 38b y si mucha barriga sin llegar a exagerar 

6. Caderas / Culo / Piernas: como ya dije es pokemon y poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuaje y una cicatriz en la rodilla 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con babydoll de tigresa

9. Ajuste Vaginal: %60 increíble.

10. Sexo anal: me dijo no en la consulta pero fácil que atraca luego.

11. Mamada: monse como su cuerpo

12. Relato del Servicio: ya adentro una previa corta charla para entrar en confianza luego empezo con la mamografia ya medio erecto mi japi se la meto en 5 poses donde increíblemente sentí ajuste en casi todas las poses por momentos su cabello me asfixiaba y su aliento también lo bueno que se deja chupar las tetas a tu gusto completamente también se deja cualquier pose y lo mejor de todo estuve casi 1 hora con ella jamas me menciono el tiempo bueno salí porque ya me estaba aburriendo sino seguía la faena.

13. Higiene Personal: le sale un aliento de dragón ball z fuerte así que cuidado y al final se lavo la tarántula selvática es velludaza .

14. Besos en la Boca: ni cagando atraco

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito

17. Número de Habitación: corredor C puerta 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ya sabemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 point

20. Comentarios Adicionales: si la quieres hacer larga esta es una de las kines por eso le pongo los 5 puntos asi que adictos a los pokemones ya saben. y un dato es que esta en el acto no hace ruido alguno es muda la cojuda por un momento pensé que se había desmayado coño.