Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
que hay parceros , aqui reportandome con una nueva experiencia , ultimamente son malas experiencias y encima hoy que estoy triston poque mi pais rusia perdio , pero en fin espero les sirva 

1. Tipo de Rostro :ovalada , simpatica pero parece cabro tiene el cabello largo tipo rasta con puntas de color morado 

2. Edad:  20 o un poco mas 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  un poco morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba flaquita , buena cintura , un poco de wata , senos pasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena , mmm un rico culo , normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:una enla pierna derecha pero nc que mrd era

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean apretado y un mangalarga

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: lo normal , nada interesante

12. Relato del Servicio: bueno saliendo de la chamba dudaba si ir o no a las perrunas , como tuve una semana estresante , fui pz , buscando en la web encontre a esta perra, la llame para quedar pero decia que no conocia , queria me hospedara en dulce pasion pero yo estaba en el gocta , siendo asi colge y luego me llamo y me dijo que vendria , luego de tanta webada de esperar , llego a los 20 minutos , estaba bn producida estaba rica tenia un culazo pero tenia cara de hombre , pero si tenia concha xd, bueno llego , estaba seria me pidio que le cancele y se metio al baño como 10 minutos , saliendo empezo el paleteo , empeze a puntearla ese culazo y a chuparle las tetas luego la mamada ya descrita , seguimos en perrito , misionero , piernas al hombre mientras chupaba esa tetas y me vine , hablamos 5 minutos y cuabdo me alistaba para el segundo polvo se habia metido al baño con su ropa ,  y me dijo que soo era una sesion bla bla bla que llame a la agencia , pz yo llame me dijo que solo era un polvo pero cuando coordinamos me dijo otra cosa en fin , se baño y se fue aun faltaban como 20 minutos para completar el tiempo 

13. Higiene Personal: no habia malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 925821263 , kinesiolagasenlima.com , gocta sin cochera 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son la cagada , pero pal mate esta bn

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tenia buen tarro la flaca , pero no cumplir su hora la caga 

20. Comentarios Adicionales:bueno creo que dejare a las putas por un tiempo , esta flaca si pasa pero 120 un polvo.? no jodas ... ah y por cierto si es la de las fotos 

Publicado

te estafaron mano, pero gracias por el dato !