Jump to content

ANDREA (Tatoo Sarai)/ Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática , tiene la cara ovalada pero pequeña, y como dicen los hdls de cerca se le ve mejor, ojos claros y labios bonitos.
2. Edad: me dijo 20 pero buenoo
3. Talla:  1.65 masomenos
4. Color de Piel: Suave blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura nornal ni delgada ni ancha punto medio, no tenia un cinturita pero no es deforme, pocaa casi nada pero no tiene barriga plana, pequeñoss
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, a mi parecer buen culo,de acorde al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia algunos pero no le preste atencion
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sosten , y una falda transparente pero larga 
9. Papita: Rasurada y correcto, rosaditaa
10. Servicio Adicional: no preguntee 
11. Fellatio: a mi parecer tambien fue un poco toscaa pero creo que en principio fue porque el preservativo no tenia mucho lubricante, peero se nota que sabe su chamba , le pone ganas. como digoo yo, tiene Vocacion!
12. Relato del Servicio: a esta flaca la el dia de ayer que fui, alli estuvo con un short y un top pequeño, sin embargo no me atendi porque habia demasiada gente esperandola a ella y a su amiga que atiende al frente suyo , asi que me quite, hoy volvi por la revancha y la encontee en su cuarto despues de que bajara de comer, entre a la habitacion le pregunte el precio, el tiempo, la pense 1 minuto mientras lo demas parroquianos la veian temorosos y me anime. Una vez dentrome saludo, me pregunto cosas personas ( nombre, ocupacion, etc) , me bailo un poquito y  pues luego me limpio el pene con alcohol, eso me jodio un poco porque me hecho mucho y dejo reseco a mi mauskerramienta misteriosa, me puso el condorito se puso en cuatro en la cama y comenso la chupada de nepe, fue rico porque veia ese rico culito por el espejo todo a mi disposicion. Luego la puse en cuatro en el sofa, le di duroo, me gustaba los gemidos que hacia y me gustaba que me mirara a los ojos tanto por el espejo como fisicamente, luego pasamos a mi perrito en la cama, luego ella arriba se metio unas buenas montadas y otra vez misionero, en este punto estaba sudando mucho y me gusto que me pasara el roollo de papel para usarlo, este momento en misionero fue uno de los mas ricos porque se chupaba los dedos y me miraba con una cara de arrechasa, coml digo, tiene vocacion. Para terminar la puse en cuatro en el sofa again y esta vez le di muy fuerte por un buen rato y ella literalmente doblo su cabeza y su cuerpo y me miraba fijamente y segui gimiendo luego la cogi de las tetas y despues de el brazo y me vinee. cuando saque el pene, lo saque tan rapido y bruzcamente que el condon se salio, y ptmr ella lo agarro con una cara de medio asqueada, jajaja ptmr le pedi perdon y despues se rio, me dijo q el martes se hiba y que volvia a quinsenas de noviembre, pero que sus amigas se quedaban, luego le dijo a perfecto entonces vengo a la quinsena a darte tu bienvenida, y me dijo , perfecto amor aqui estare para que me des tu lechita pero esta vez dejame hacer algo que todo el rato estuviste haciendo el trabajo no me dejaste hacer nada estuve como una muñequita alli y me rei, hablamos de algunas webadas mas y me quite.

13. Limpieza: como dije bajo de comer, estaba limpiaa , sin embargo algo que rescatar fue que antes que se monte en mi pene ella puso lubricante en mi pene y lo volvio a hacer un breve oral eso me parecio raro y me puse a pensar q es antihigienico porque ya se la habia clavado, asi que muchachos cuidado con los chapes que le intente dar o se los dean.

14. Besos en la boca: ninguno, solo en la mejilla , para saludar y despedirme.

15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: condexxxas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 53 si no.me equivoco
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal
19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 porque me hizo doler el pene en el oral.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: en conclusion, muy chevere la flaca , buenaa ondaa y pues si es asi con todos, porque tiene bastante gente, Es porque est@ es su vacacion!

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos que tal, este es mi visita fugas a las condesas, bueno llegue y ya sabia mi objetivo, no me la habia tirado y sabia que ya se quitaba, fui por ella, no podia quedarme con la espina

1. Tipo de Rostro: cara redonda, rostro curioso no es fea, tiene una cara de zorra que exita

2. Edad: 20 asi dice si los parece

3. Talla: 167

4. Color de Piel: es blanquita, buen bien rica debe de ser por eso que es bien solicitada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, era un palo seco, pero ahora la veo mas llenita, cintura pequeña, barriga poca, senos naturales, pezones pequeños y rosados, ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderasa corde a su cuerpo, culo pequeño, y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre en la espalda debe de ser de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: el viernes con un top, y una falda blanca transparente, se le ve el culo

9. Ajuste Vaginal: tiene una xuxaza, de tanto huevo que le dan

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la chupa ella arrodilalda y yo parado, no vivita bolognesi hace gp

12. Relato del Servicio: bueno llegue y vi la cola de hermanos y dije asu de aqui no salgo nunca, asi que me puse a hueviar, abajo, depsue vulevo a subir y seguian ahi, bajo a tomar un volt, regreso y ya los hermanos bajaron para ver el show de carolina , en ese momento la cola habia disminuido , justo voy para su habitacion y me abre la puerta que suerte, ya adentro, conversamos, se toma su tiempo para sacarse la ropa, le cancelo, empieza la paleteada, que ricas tetas, y buen culo, ya estaba fierro, y me saca el boxer y me empieza a lavar con alcohol las bolas la cabeza y las manos, me coloca el poncho y la empezo a cupar unos 3 min y pasamos a misionero, perrito, ella arriba se mueve muy bien , costadito o cucharita me quede 20 min aprox, sali sudando jajaja

13. Higiene Personal: me lava y se lava en alcohol

14. Besos en la Boca: solo picos al inicio

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: 53 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 esperaba mas por la cola que le hacen pero esta en el promedio

20. Comentarios Adicionales:dice que se va el martes, y regresa en noviembre , sus amigas se quedan tmb son colombianas, de bogota, segun me cuenta, una de sus amigas que estab en la 54estaba mal y dejo de atender, vi a su otra amiga en el 55 una flaquita simpatica, no se como sera su servicio, pero la cola que parroquianos estaba por las tres putas colochas, estaban dando la hora, en el primer piso estaban en nada

eso es todo saludos les dejo una referencia de su amiga de andrea, no se aun nu nombre

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpática pero estaría mejor si arregla el acné de su rostro.

2. Edad: 21 dice

3. Talla: 1.70 es alta para el promedio

4. Color de Piel: piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena cintura en forma, sin rollos perceptible y 2 limones de tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en buena forma piernas con ligeros vellos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en la espalda, una hoja por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestimenta negra. 

9. Ajuste Vaginal: regular tiene cresta de gallo

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: regular se lo quiere meter todo

12. Relato del Servicio: hace tiempo ya la tenía en agenda y no defraudo tiene buen porte la flaca y aguanta muy bien las embestidas. Cuando empezamos tenía una buena lencería u su hilo dental que le dejaba ver ese culo blanco en buena forma y todo la faena fue la pose perrito y parada para que mas si la flaca se maneja buen rabo.

13. Higiene Personal: se lavo con su alcohol

14. Besos en la Boca: no quise 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: 53 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

La flaca tiene como una bola en la boca.

Una cicatriz de cesárea.

Regresa el próximo mes.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Si que se le extraña, no llego a volver el año pasado :adore:

@RICKY RICON @SerieA @Sperma Venenosa

@VHAKO @EL MEONO