Jump to content

Macarena / Veneca Culona Fría - cuarto 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, algo ovalado, me parece muy bonita de ojos grandes es VenecA

2. Edad: me dijo 30

3. Talla: 1.70 será, con tacos será 1.75 

4. Color de Piel: es clara, no podría decir blanca pero tiene piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chiquita bonita, no tiene barriga, quizás un poquiiito, senos grandes tiene implante se nota al tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares, culo regular pero es flácido le falta gym, piernas delgadas pero tienen simetría con su cuerpo Se ve rica 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pucha no recuerdo, tiene ojos grandes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un brasier, y una tanga creo, con unas sandalias, no recuerdo  muy bien 
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos, no es mucho ajuste, siento que la china ajusta más 
10. Sexo Anal:
Si pero quiere 100 más el servicio
11. Mamada:

deliciosa, para que, fue una mamada buena, suave pero rica 

12. Relato del Servicio:
Yo le quería entrad desde la otra ves que postee que me pareció  guapa, esa ves no pude pero esta ves si vine directo al mate, le hice guardia y le entre, lo primero es que es muy amable te conversa bien, pregunta Tun nombre cómo estás, si tienes hijos, conversación amable, mientras se va calateando, luego te pide que te laves las manos y te echa alcohol para que te pases por el amigo, luego pide que me eche y comienza a mamarla, es suave pero pasa la lengua por todo y te pasa la lengua por la cabeza, es muy bueno aunque sea suave, luego se pone encima mío y comienza a cabalgar pegándose ami, la verdad me parece preciosa, y se pega contra ti, comienza a darte besos en el cuello, por la oreja mientras se mueve, y sigue así un rato, me pregunto si quería cambiar y le dije que siga noma, luego le dije de costado, y me gustaba verla en el espejo, luego le pedí perrito, igual dándole pero aquí sentí más su culo algo flácido, pero igual es agradable para las vista, luego le puse piernas al hombro pero es complicado xq es alta y parecía que le dolía en esa pose, así que como soy un caballero l dije al filo jajaja, y ahí en perrito ya no pude y me vine con todo, me gusta verme en el espejo en perrito, y ver la posición de sus piernas y pies, por cierto tiene unos pies muy bonitos 
13. Higiene Personal:
Aseada, al comienzo te pide lavarte las manos y que te pases alcohol cerca al amigo, y al final te lava
14. Besos en la Boca:
En mi arrechura le pedí, pero me dijo que no da ese servicio 
15. Precio:
30 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucas cuarto 37
17. Numero de Habitación:
37
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7,5, me gusta
20. Comentarios Adicionales:

es muy agradable, conversadora, no te apresura ni nada, puedes conversarle y normal sigue todo, al final cuando me metí donde la china, la vi con su amiga otra VenecA me imagino, también era guapa no pude ver su número de habitación porque ya estaba en salida, pero me saludo normal, espero pode haber echo un buen rating, es el primero y lo estoy haciendo desde mi celular jaja espero este bien 

• Me gusta 1
Publicado

bien ahi pollito @RomperStomper hiuston la vi en la barra con su amix una kine media chinix delgada room 27 , asi ke te tiraste a la china yu ahh que rico popotazo tiene , ojo tiene tema la china asi que ubicalo y haces tu rating salu2 brou

• 5 months later...
Publicado (editado)

Me atendi con esta Veneca Culona

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, pelo largo, ojos claros grandes, rasgos finos, nariz pequeña, bastante bonita la condenada pero cero sonrisas

2. Edad: va por 30

3. Talla: su contextura engaña, pero al verla caminando junto a su amiga del room 27, estimo que es 1.62 - 1.65m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha  tiene forma de un un trapecio, osea espalda chica, cintura casi x ahi y una caderaza :beauty: que provocaba llenarla / cintura ancha pero sin barriga y poco rollo / senos grandes que no se deja mamar de pezon mediano rosadito con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo bien carnoso que aparenta que va a reventar el pantalon levantatodo, algo cain / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que llamara la atencion, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con bañador de esos que tapan toda la cintura de color rojizo a rosado

9. Ajuste Vaginal: en debe, regular

10. Sexo anal: si da pero es carera quiere +40, es rosadito ya con su * es de tubera, se nota uso y pliegues removidos

11. Mamada: cumplidora como para pararla, no hace gp ni bolas

12. Relato del Servicio:

:beauty:, fui a su puerta y consulte por el servicio, la verdad que bien seria, pero ps dije nos inmolaremos y ps para adentro.

Empezamos con la accion ps me acerque y la empece a acariciar, la kine me dice desvistete, bueno ps le acaricie un rato mas el culo y ps me fui a desvestir, igual ella se quito todo y ps empezo la accion, me puso el condon con la mano y me baño en alcohol , bueno luego ella sentada se pone a mamarla un rato y yo ps tocaba su trasero,

y ella la mamaba con suavidad, y ps ya estaba fierro, bueno de ahi ps empezamos la accion y ps ella se sube a cabalgar, ponia una cara de m.. de puta seria pero bueno yo solo vi de reojo eso porque le veia esas tetazas que me puse a tocar, las quise mamar, pero me dijo que no se dejaba mamar senos. Bueno luego de ello ya me estaba asando, de ahi ps la pongo en misionero un rato y luego queria ver ese trasero antes de que el polvo se fuera a la m..  y ps la puse en perrito, me encanto el panorama, culo carnoso y en pera bueno ahi ps empece a darle con velocidad,

la kine en silencio y sin moverse ps yo ahi me concentre hasta acabar..

13. Higiene Personal: olia a limpia, no a perfume a jabon noma

14. Besos en la Boca: nada que ver, no le daria ni ella tampoco a mi

15. Precio: 30 (adicional es 40 mas)

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok la del lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato 4/10 siendo generoso, es una veneca fria como el viento de juliaca con pinta de pituca de san isidro, que no se deja tocar mucho ni mamar senos y trato mecanico unico point rescatable es que no relojeo. Por su cuerpo y cara diria hasta un 8.5/10 (la condenada esta como para llevarla al altar)

20. Comentarios Adicionales: ya es madre, casi no hablo pero en algun momento me dijo que tenia un hijo

bro @IRON MAN sugeriria que el titulo fuera Macarena / Veneca Culona Fria / Cuarto 37 parece que esta fija en esta habitacion considerando el tiempo del anterior post

Editado por Piu57
  • 1 month later...
Publicado

Hermanos lácteos por lo descrito anteriormente esta canina venezolana ahora esta por ica trabajando en la MONA LISA, me atendí con ella ayer ya pondré mi rating ,me dijo se quedaba en Ica hasta Abril.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Hermanos lacteos alguien podria confirmarme si esta canina ahora esta en la hab. 40

Publicado
hace 2 horas, Wolfmoon dijo:

Hermanos lacteos alguien podria confirmarme si esta canina ahora esta en la hab. 40

esta canina de este rating si esta en el cto. 40 como lo reporte en listado ultimo del cucas, para de sufrir:big_smile:, salu2.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 25/9/2019 a las 8:58, savarese dijo:

esta canina de este rating si esta en el cto. 40 como lo reporte en listado ultimo del cucas, para de sufrir:big_smile:, salu2.

Afirmativo bro, esta en ese room, si fuera noma mas caliente , lo malo es que pide demasiado por ese *, se ve mas vieja pero mantiene ese culazo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Veo en general que las kines cobran caro en este local y poca calidad

En 27/10/2019 a las 22:25, savarese dijo:

@John Wick

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 5 months later...
Publicado

Me atendió con ella tengo su número y si es cierto es demasiado fría en la atención y ya mayor pero agradable en el trato amical al conversar tiene una prima q está en el cuarto 8 q hacen tríos con ella 150 la hora va a hoteles 300 toda la noche

Publicado
hace 2 horas, Robb dijo:

Me atendió con ella tengo su número y si es cierto es demasiado fría en la atención y ya mayor pero agradable en el trato amical al conversar tiene una prima q está en el cuarto 8 q hacen tríos con ella 150 la hora va a hoteles 300 toda la noche

Recien ingresas al foro y lo 1ro. que haces es ¿promocionar? a esta puta, aqui en HDL esta prohibido recomendar a las kines, si te atendiste con ella haz su rating en este chongo CUCARDAS postealo en este su tema y si fue como independiente en off topic de putas en tacna, cheka este tutorial para que sepas como conducirte en el foro y puedas hacer tus aportes correctamente. tienes el beneficio de la duda espero la despejes pronto o si no confirmaras lo contrario, alaoz.