Jump to content

BARES CHONGOS: Av. Dominicos y Av. Canta Callao. - San Martin de Porres.

CENTINELA
 Share

Publicaciones recomendadas

BARES CHONGOS: (Sin nombre).

01.-DIRECCIÓN: Av Canta Callao, casi al frente del Grifo Petro Peru.

02.-UBICACION:  En la intersección de la Av Canta Callao y Av Dominicos.

03.-TELEFONO: No

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van a la Av. Canta Callao. Sugiero que tomen los carros que bajan por la Av. Habich, y cruzan la Av Universitaria por el Ovalo Jose Granda.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso gratis, y el servicio esta dependiendo de la chica. Por lo general el precio oscila entre 50 y 80 soles el polvo. Algunos bares chongos tienen un cuartito al fondo, otros la chica te llevan a un sillón caleta y al fondo del local, y ahí mismo te hacen campeonar. No todas las chicas atienden, solo son algunas.

07.-SNACK BAR: Si. Puedes pedir cerveza y gaseosa. Hay varias mesas con sillas.

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 7:00 pm a 2:00 pm. Algunos locales no abren los días martes.

10.-TIPOS DE CHICAS: El ultimo día que fui, las chicas que vi, fluctuaban entre edades de 20 y 30 años. Habían peruanas y venezolanas. Chicas rescatables el 20%.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-CUARTOS: No vi.

13.-CAMAS: No vi.

14.-COMENTARIOS: Estos Bares chongos, los veras a todos, porque se encuentran dentro de la misma cuadra, todos están en fila. Además, tienen sus luces a colores en la calles y las chicas están paradas en la puerta del local llamando a clientes. Algunos bares no hacen servicios y solo son compañía; otros bares, solo algunas de las chicas si hacen servicios. Con elegancia pregúntales a las chicas, si hacen servicio, si te dicen no, le preguntas quienes de tus amigas hacen, y ella las llaman. Estos Bares chongos no tienen nombre.

Contenido Eliminado.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• IRON MAN pinned this tema

pagar 50 u 80 soles por elmismo servicio d secion de 10 a 15min aprox, q da tipo el sirenitas y te sale 10 x entrada y el polvo a 30 creo y ahi como mas de 40ypico de putas y mas las q no tineenen cuarto son mas putas a escojer y q no ahi q ser muy matematico para ver q sale mejor x costo benficio ,,,sin animo de ser caficho ni esa huevada ya q el servicio en esos bares chongos o nigth club es igual de regular para bajo al 95% de las mereretrices y tienes q tener un buen ojo de putero para sacarte la loteria , una aguja en u pajar.,, solo me dirijo al precio, es el mismo servicio y te sale a 50 u 80 - la verdad nos hara libres-

Enlace al comentario

hace 3 minutos, mipalo dijo:

pagar 50 u 80 soles por elmismo servicio d secion de 10 a 15min aprox, q da tipo el sirenitas y te sale 10 x entrada y el polvo a 30 creo y ahi como mas de 40ypico de putas y mas las q no tineenen cuarto son mas putas a escojer y q no ahi q ser muy matematico para ver q sale mejor x costo benficio ,,,sin animo de ser caficho ni esa huevada ya q el servicio en esos bares chongos o nigth club es igual de regular para bajo al 95% de las mereretrices y tienes q tener un buen ojo de putero para sacarte la loteria , una aguja en u pajar.,, solo me dirijo al precio, es el mismo servicio y te sale a 50 u 80 - la verdad nos hara libres-

La verdad nos hace libres, si; pero la información nos da mas libertad. Cada casa de kines tiene su publico, y aveces ahi pesonas que estan buscando chicas a las 1:00 pm, y no saben donde hay, y estan por canta callao.

Yo solo informo, para nutrir el foro, y cada quien es libre de escoger.

SALUDOS!!!

Enlace al comentario

mmmm bueno es sabido q ahi varios chongos q atiendesn hasta las 2 y 3 am,no muy lejos de smp o olivos men, igual tambien ya en sirenitas se estan malenado. pero no se por q el afan de centrarte en ese bar chongo de canta mmmmmm, cada kien en lo suyo , y cada kien hace sus cuentas y ve q es mas rentable si es el mismo trato de meretriz, solo expongo lo real, aya ustedes hnos

Enlace al comentario

ahora ultimo q pase esta semana conte 5 bares ahi cerca de canta con dominicos. esos bares estan en la misma canta callao.

2 estaban en el lado del sentido de la canta callao q los carros van hacia faucett y habian otros 3 al otro lado de la avenida como quien los carros van hacia alisos. 

en 3 de esos locales solo he visto q estan las meseras y en las otras 2 aparte de las meseras he visto chicas que te hacen compañia si le compran jarrita o copa.

yo pregunte en ese local q esta mas cerca del grifo santa rosa q esta al frente del grifo petroperu. vi que eran chamas las saque al ojo y le pregunte a la mejor si habia servicio y me dijo q solo compañia nomas brindan. talvez es algo recontracaleta y lo haran bien de noche y para los que hayan consumido previamente. supongo q a los sapos o preguntones q solo quieran sexo los mandaran al desvio. sospecho q puede ser este ultimo.

tambien me dijeron hace un año lo mismo ese q esta al costado del grifo petroperu. q solo compañia pero habian como 7 chicas. aunque este ultimo veo parado afuera hombres parecen chamos habra q ir de nuevo.

ya si quieren chupar con venecas les mando el dato q a dos cuadras de puete camote (izaguirre con santa rosa) tambien hay chicas q hacen compañia para tomar y hay venecas alli el leve esta  mejor.                              

Enlace al comentario

Cambien comentare, que en estos Bares chongo, algunas de las chicas que atienden, te dan sus celulares caletamente para que te atiendas al día siguiente con ella afuera. Si tu las quieres sacar del Local en la noche, tienes que pagar a la administracion 200 soles mas.

Pongo esta información, porque yo al pulsearlas obtuve 4 celulares. Eso depende del floro de cada quien, y hay que florear con educación.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 8/7/2018 a las 1:18, Gash dijo:

ya si quieren chupar con venecas les mando el dato q a dos cuadras de puete camote (izaguirre con santa rosa) tambien hay chicas q hacen compañia para tomar y hay venecas alli el leve esta  mejor.                              

donde es ese sitio de venecas, direccion exacta para ir, y claro sino es peligroso la zona

Enlace al comentario

• 3 months later...

En vivo

BAR 1

Acá ví 7 perras, habían dos que pasaban piola, una veneca palo seco bonita de tez clara, con vestido negro al cuete llamada MÍA; y una flaca media monsefú con vestido floreado. Me reconfirmaron que acá solo hacen compañía, más no servicio. Me quedé con ganas de esa palo seco csm.

BAR HAVANNA

Acá habían 4 venecas rellenitas, prácticamente kiones. No pasaba nada, una más fea que la otra. Encima no hacían servicio, ta webon, se botaban todavía estas mostras de mierda. Me mandaron al local del frente (Dancing), pero ya había estado por allá.

BAR DESEO

Ví 6 cojudas, una más que fea que la otra. Apenas una pasaba piola por su cintura, estaba vestida de negro, tenía un culo aceptable pero cara de piraña. Las demás eran pokemonas, una vieja me dijo que había que convencer a una para cachar. Fuera ctmre.

En líneas generales, habría que reconfirmar si realmente hay servicio acá. Me da la sensación que no, en todo caso quedo a la expectativa de sus apreciaciones @CENTINELA @IRON MAN

PD. Solo habían tres bares abiertos. No ví un cuarto bar en ningún momento.

Enlace al comentario

hace 12 horas, El Tigre Gareca dijo:

En líneas generales, habría que reconfirmar si realmente hay servicio acá. Me da la sensación que no, en todo caso quedo a la expectativa de sus apreciaciones @CENTINELA @IRON MAN

@El Tigre Gareca te respeto, ya que eres un hdl objetivo e imparcial. Eres hdl comprometido.

Puedo escuchar que duden de mis rankings, mis informes, u otros datos que doy,  los pollitos inexpertos. Que algunos de ellos antes de nutrir al foro, mas bien traen caos con sus preguntas de pollito.

Pero tigre, eres un hdl valiente, vas a todos los chongos, eres de los nuestros... pero creo que te falta sutilesa.

En Loren's Spa, te dijeron que ya no hay chongo, y al toque informas en hdl que ya no hay nada... Luego yo voy, y sigue abiendo todo normal, solo que funcionaba en el 5to piso, aquel dato, que no llegaste a obtener, y pidiste a tu amigo @OBITO UCHIHA que cierre el tema, y el lo cerro... porque tu palabra y respeto, ya es ley en HDL.

Ahora, vas a los Chongos bares de Dominicos, y de frente sueltas lo que te dicen. Trata de preguntar y repreguntar... tener la informacion. Aveces te dicen no, ya por tu contestura fisica corpulenta y alta, hasta piensan que eres policia, y tienen miedo. 

Has visto las algunas fotos de las chicas venezolanas que puse en este tema, ellas hacen servicio. Me dijeron ahy que hacerlo dentro del local, y yo les dije que no, luego les pedi su celular para hacerlo afuera, y ellas me lo dieron (Total 3 peruanas y 2 venezolanas). Con esa data, cree el tema. Ahora, por tu poca habilidad, pones en tala de juicio mi informe. Si vas a continuar asi, te solicito no leer mis informes. Tambien paso lo mismo en el Chongo Naranjito cuando no podiste ingresar, a pesar que hasta la fecha sigue funcionando.

HDL informa, y solo la inexperiencia de los pollitos se puede pasar por alto, pero no uno de rango. 

Nota: Leer comentarios del Informe de estos bares. Ademas, si son 4 bares chongos, al momento que yo fui hacer el informe (8 de julio). Si tu fuiste en el momento que solo habrieron 3 bares, es una cosa, pero a la fecha que yo fui, estaban abiertos 4. Espero Tigre que no vuelva a ocurrir lo mismo, ya que @OBITO UCHIHA siempre va a creer en ti aunque estes equivocado. Eso es dividir a la comunidad del foro.

* En los Bares de la Av. Chimu, tambien hay varias chicas, y solo en algunos bares de manera caleta, hay chicas que si se la juegan. Pero de frente te dicen no... y si con sutileza te ganas su confianza, inmediatamente te sueltan el celular para que te atiendan afuera (dentro del local esta prohibido). Yo tambien tengo ya varios numeros telefonicos de esas chicas. No he hecho ese informe, ya que muchos pollos iran y revotaran, y luego diran lo mismo que tu has dicho, en esos bares no hay nada. Y solo por eso, no he hecho ese informe. Gareca, acuerdate que ya eres un tigre, y no un cachorro.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, IRON MAN dijo:

A cuántas flacas y de qué bares les consultaste si daban servicio?

Lo puse en el reporte. A dos flacas del Bar 1 y una vieja del Bar Deseo.

Además a los de seguridad de cada local, sumado a las administradoras.

Enlace al comentario

hace 25 minutos, CENTINELA dijo:

Ahora, por tu poca habilidad, pones en tala de juicio mi informe. Si vas a continuar asi, te solicito no leer mis informes.

HDL informa, y solo la inexperiencia de los pollitos se puede pasar por alto, pero no uno de rango.

En ningún momento puse en duda tu informe. Lee bien.

Lo último que haría sería eso, más aún tratándose de ti. Por algo usé la palabra "habría" (en condicional), y encima añadí que "quedo a la expectativa de sus apreciaciones". Tan solo eso. No hay que ser mal pensado, yo suelo decir las cosas de frente.

En este caso yo he expuesto lo que ví y la data que me dieron. Ahora vamos por partes:

1. Sobre el Loren's Spa, yo informé lo que ví. Ahí el error fue solicitarle a @OBITO UCHIHA que cierre el tema. Pero es un error que cualquiera habría cometido. Igual, los temas no se borran, entonces si alguien (como ocurrió) viene y dice que se reabrió, se reabre. No hay drama.

2. En El Naranjito conté lo que ví, no hay que confundir las cosas. Yo cuento mi experiencia, nadie es dueño de la verdad, por ese motivo cabría la posibilidad que hayan clausurado un local durante un lapso, entonces lo único que hago es informar y lanzar esa chance.

3. Por eso último es que la data se va actualizando, eso lo sabes bien. En ningún momento he dicho que hayas mentido, creo que estás susceptible o interpretando mal lo que digo. Si menciono lo de los tres bares en esta recta es porque es la data que me pasó una de las chicas.

Cierro con una reflexión final:

- No podemos andar con premisas que no vienen al caso. El tema de los rangos no tiene nada que ver acá, uno no es perfecto, en lo personal hago lo mejor que puedo. Es verdad la "inexperiencia" o "poca habilidad" que señalas que tengo, pero no me pico por eso porque es algo real, no le veo problema a eso, nadie nace sabiendo. Sin embargo, tú sí tomas a mal lo que digo, no sé por qué. A lo que voy es que debemos dejar de pensar mal, no hay motivo, acá estamos informando.

- Yo no he solicitado nada en este tema. Por algo los cité a ustedes que están metidos en el asunto. Lo hago de buena onda, pero parece que están pensando que estoy dudando de ustedes, y eso es algo hasta ilógico. Simplemente expreso lo que ví y la información que obtuve, nada más, ¿por qué tendría un afán de desestimar lo que postean? Para nada. El tema es la información.

- Reiterar que hay que desdramatizar a veces. En todo caso, ¿qué hago con la información que obtengo? ¿No la posteo? ¿Me hago el tonto y no digo nada con tal de "no chocar con tus informes"? Vamos, espero que quede acá, en todo caso ya estoy dejando todo claro creo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Bueno, volví a pasar por acá en la madrugada del jueves, es decir, pasado el miércoles.

Primero fui al Havanna, de las cuatro solo había una que valía la pena: ADRIANA, una veneca trigueña flaca de buenas curvas csm, estaba para meterle rata, ahí decidí hacer hora con ella y me comentó que no hacen servicio, me dijo que solo al frente (Dancing y Divas) sí hacían.

Las otras tres estaban hasta el keke, apelé a mi floro y la noté segura de lo que dijo. En líneas generales siento que solo las viejas pokemonas se prestan para la huevada.

Luego fui al Bar 1 y ahí primero estuve con una chimuela que se me fue el nombre, ya después estuve con la más rica de esta zona, las otras dos tías estaban hasta el keke. Igualmente, la primera de ellas me reiteró que solo al frente (Dancing y Divas) hacen servicio.

En líneas generales, solo me enganchó una de ellas, pero es solo compañía :beauty:

Enlace al comentario

• 2 months later...

En vivo

En el Bar 1 hay cinco perras, todas son ancianas panzonas. En el Havanna solo hay dos perras, con el vestido pasan piola, pero ya de cerca se puede ver que son pokemones.

En el Deseo hay alrededor de 12 perras, hay una flaca que anda bailando que está en algodón, además está la veneca MÍA, quien antes estaba en el Bar 1. Es la única flaquita rica que merece la pena csm.

Me voy a retirar de estos basurales jurando nunca más volver.

Enlace al comentario

hace poco fui al bar disco Tabu en canta con alisos habian 6 flacas pero todas decian que no hacian servicio, alguno se ha atendido con alguna flaca de ahí, me quité temprano y no consumí mucho de repente por eso me dijeron que no hacian servicio... les pido su colaboración para volver a ir gracias

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 24/2/2019 a las 0:54, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

En el Bar 1 hay cinco perras, todas son ancianas panzonas. En el Havanna solo hay dos perras, con el vestido pasan piola, pero ya de cerca se puede ver que son pokemones.

En el Deseo hay alrededor de 12 perras, hay una flaca que anda bailando que está en algodón, además está la veneca MÍA, quien antes estaba en el Bar 1. Es la única flaquita rica que merece la pena csm.

Me voy a retirar de estos basurales jurando nunca más volver.

En este tipo de bares ninguna chica te va a decir que si hace servicio, xk le cierran el local (está prohibida la prostitución clandestina) , además primero tienes k ganarte su confianza ,depende q le gustes tmb, osea ellas no son putas k tiran con cualquier wevom k les piden servicio , sólo lo hacen con algunos k son conocidos y k les tienen confianza (OJO ,no hablo de esos bares de canta,nunca he ido x alli , hablo de los bares q hay  en SJL ,paradero 12 ,13 y 15 de la av. Wiesse ) hay varios ; en la mayoría son chibolas de 17 ,18 y 19 años, peruanas ,tmb hay bares en los q hay solo venecas; pero ojo como digo estás chibolas no son putas así k si ya te ganas su confianza y le dices para tirar,tienes k pagar a la administración y aparte para ellas , cobran entre 200 y 300 ; o si puedes le sacas el fono y se encuentran afuera otro día ,en su día de descanso para k te ahorres el pago a la administración ... Me enteré k varias le están entrando a la nota, cuando las conocí todas decían no hacer servicio ,pero x billete están atracando poco a poco .... Lo bueno es que son peladitas ,jejejeje .

Sl2

En 28/2/2019 a las 18:48, loco100to dijo:

hace poco fui al bar disco Tabu en canta con alisos habian 6 flacas pero todas decian que no hacian servicio, alguno se ha atendido con alguna flaca de ahí, me quité temprano y no consumí mucho de repente por eso me dijeron que no hacian servicio... les pido su colaboración para volver a ir gracias

Nunca te van a decir k si hacen servicio , no son putas , si lo hacen lo hacen Caleta , y solo con quiénes se ganan su confianza ,y les gustan ,obvio k no cobran 40 o 50 soles como una puta callejera ,cobran 200 para arriba , lo q te cuento es de los bares de la av Wiesse SJL , paradero 12 , 13 y 15 , hay varios bares donde hay chibolitas de 17 18 y 19 años , al comienzo dicen k no hacen servicio pero luego ya atracan ....

Sl2

En 28/2/2019 a las 18:48, loco100to dijo:

Nunca te van a decir k si hacen servicio , no son putas , si lo hacen lo hacen Caleta , y solo con quiénes se ganan su confianza ,y les gustan ,obvio k no cobran 40 o 50 soles como una puta callejera ,cobran 200 para arriba , lo q te cuento es de los bares de la av Wiesse SJL , paradero 12 , 13 y 15 , hay varios bares donde hay chibolitas de 17 18 y 19 años , al comienzo dicen k no hacen servicio pero luego ya atracan ....

Sl2

Enlace al comentario

En 10/3/2019 a las 8:37, KAMIKASEREAL dijo:

En este tipo de bares ninguna chica te va a decir que si hace servicio, xk le cierran el local (está prohibida la prostitución clandestina) , además primero tienes k ganarte su confianza ,depende q le gustes tmb, osea ellas no son putas k tiran con cualquier wevom k les piden servicio

Sí pues, por ese motivo creo que habría que separar lo que es un chongo de un Night Club.

Los tres bares de la derecha (como yendo al aeropuerto) sí son bares chongos.

Mientras que los de la izquierda son más para fichear, no es polvo seguro.

Sería bueno que @IRON MAN lo determine bien para que la gente no se vaya en caldo.

Enlace al comentario

En 10/3/2019 a las 8:37, KAMIKASEREAL dijo:

(OJO ,no hablo de esos bares de canta,nunca he ido x alli , hablo de los bares q hay  en SJL ,paradero 12 ,13 y 15 de la av. Wiesse ) hay varios ; en la mayoría son chibolas de 17 ,18 y 19 años, peruanas ,tmb hay bares en los q hay solo venecas; pero ojo como digo estás chibolas no son putas así k si ya te ganas su confianza y le dices para tirar,tienes k pagar a la administración y aparte para ellas , cobran entre 200 y 300 ;

Y que tiene que ver los Bares de SJL que son del Cono Este con los Bares del Cono Norte?!!!!

No deberías de mezclar temas distintos, solo me generas confusión, encima veo que repites lo mismo, más parece que estás promocionando esos bares de SJL.

Enlace al comentario

hace 8 horas, IRON MAN dijo:

Y que tiene que ver los Bares de SJL que son del Cono Este con los Bares del Cono Norte?!!!!

No deberías de mezclar temas distintos, solo me generas confusión, encima veo que repites lo mismo, más parece que estás promocionando esos bares de SJL.

esque no le han abierto tema , conozco varios de esos bares, y a bastantes peladas, de LOS BARES DE WIESSE, SJL 

Enlace al comentario

hace 2 horas, KAMIKASEREAL dijo:

esque no le han abierto tema , conozco varios de esos bares, y a bastantes peladas, de LOS BARES DE WIESSE, SJL 

Si conoces esos Bares, entonces ábrele tema ps Gilberto. 

Porque esperas que otro lo haga....

Enlace al comentario

En 12/3/2019 a las 22:00, IRON MAN dijo:

Si conoces esos Bares, entonces ábrele tema ps Gilberto. 

Porque esperas que otro lo haga....

no se mucho de estas paginas ps weon, trabajo y tengo otras cosa k hacer...no soy adicto tampoco, informo lo poco q se...

Enlace al comentario

• OBITO UCHIHA locked this tema
  • OBITO UCHIHA unlocked this tema