Jump to content

BARES CHONGOS: Av. Dominicos y Av. Canta Callao. - San Martin de Porres.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

BARES CHONGOS: (Sin nombre).

01.-DIRECCIÓN: Av Canta Callao, casi al frente del Grifo Petro Peru.

02.-UBICACION:  En la intersección de la Av Canta Callao y Av Dominicos.

03.-TELEFONO: No

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van a la Av. Canta Callao. Sugiero que tomen los carros que bajan por la Av. Habich, y cruzan la Av Universitaria por el Ovalo Jose Granda.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso gratis, y el servicio esta dependiendo de la chica. Por lo general el precio oscila entre 50 y 80 soles el polvo. Algunos bares chongos tienen un cuartito al fondo, otros la chica te llevan a un sillón caleta y al fondo del local, y ahí mismo te hacen campeonar. No todas las chicas atienden, solo son algunas.

07.-SNACK BAR: Si. Puedes pedir cerveza y gaseosa. Hay varias mesas con sillas.

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 7:00 pm a 2:00 pm. Algunos locales no abren los días martes.

10.-TIPOS DE CHICAS: El ultimo día que fui, las chicas que vi, fluctuaban entre edades de 20 y 30 años. Habían peruanas y venezolanas. Chicas rescatables el 20%.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-CUARTOS: No vi.

13.-CAMAS: No vi.

14.-COMENTARIOS: Estos Bares chongos, los veras a todos, porque se encuentran dentro de la misma cuadra, todos están en fila. Además, tienen sus luces a colores en la calles y las chicas están paradas en la puerta del local llamando a clientes. Algunos bares no hacen servicios y solo son compañía; otros bares, solo algunas de las chicas si hacen servicios. Con elegancia pregúntales a las chicas, si hacen servicio, si te dicen no, le preguntas quienes de tus amigas hacen, y ella las llaman. Estos Bares chongos no tienen nombre.

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagar 50 u 80 soles por elmismo servicio d secion de 10 a 15min aprox, q da tipo el sirenitas y te sale 10 x entrada y el polvo a 30 creo y ahi como mas de 40ypico de putas y mas las q no tineenen cuarto son mas putas a escojer y q no ahi q ser muy matematico para ver q sale mejor x costo benficio ,,,sin animo de ser caficho ni esa huevada ya q el servicio en esos bares chongos o nigth club es igual de regular para bajo al 95% de las mereretrices y tienes q tener un buen ojo de putero para sacarte la loteria , una aguja en u pajar.,, solo me dirijo al precio, es el mismo servicio y te sale a 50 u 80 - la verdad nos hara libres-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, mipalo dijo:

pagar 50 u 80 soles por elmismo servicio d secion de 10 a 15min aprox, q da tipo el sirenitas y te sale 10 x entrada y el polvo a 30 creo y ahi como mas de 40ypico de putas y mas las q no tineenen cuarto son mas putas a escojer y q no ahi q ser muy matematico para ver q sale mejor x costo benficio ,,,sin animo de ser caficho ni esa huevada ya q el servicio en esos bares chongos o nigth club es igual de regular para bajo al 95% de las mereretrices y tienes q tener un buen ojo de putero para sacarte la loteria , una aguja en u pajar.,, solo me dirijo al precio, es el mismo servicio y te sale a 50 u 80 - la verdad nos hara libres-

La verdad nos hace libres, si; pero la información nos da mas libertad. Cada casa de kines tiene su publico, y aveces ahi pesonas que estan buscando chicas a las 1:00 pm, y no saben donde hay, y estan por canta callao.

Yo solo informo, para nutrir el foro, y cada quien es libre de escoger.

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm bueno es sabido q ahi varios chongos q atiendesn hasta las 2 y 3 am,no muy lejos de smp o olivos men, igual tambien ya en sirenitas se estan malenado. pero no se por q el afan de centrarte en ese bar chongo de canta mmmmmm, cada kien en lo suyo , y cada kien hace sus cuentas y ve q es mas rentable si es el mismo trato de meretriz, solo expongo lo real, aya ustedes hnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora ultimo q pase esta semana conte 5 bares ahi cerca de canta con dominicos. esos bares estan en la misma canta callao.

2 estaban en el lado del sentido de la canta callao q los carros van hacia faucett y habian otros 3 al otro lado de la avenida como quien los carros van hacia alisos. 

en 3 de esos locales solo he visto q estan las meseras y en las otras 2 aparte de las meseras he visto chicas que te hacen compañia si le compran jarrita o copa.

yo pregunte en ese local q esta mas cerca del grifo santa rosa q esta al frente del grifo petroperu. vi que eran chamas las saque al ojo y le pregunte a la mejor si habia servicio y me dijo q solo compañia nomas brindan. talvez es algo recontracaleta y lo haran bien de noche y para los que hayan consumido previamente. supongo q a los sapos o preguntones q solo quieran sexo los mandaran al desvio. sospecho q puede ser este ultimo.

tambien me dijeron hace un año lo mismo ese q esta al costado del grifo petroperu. q solo compañia pero habian como 7 chicas. aunque este ultimo veo parado afuera hombres parecen chamos habra q ir de nuevo.

ya si quieren chupar con venecas les mando el dato q a dos cuadras de puete camote (izaguirre con santa rosa) tambien hay chicas q hacen compañia para tomar y hay venecas alli el leve esta  mejor.                              

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambien comentare, que en estos Bares chongo, algunas de las chicas que atienden, te dan sus celulares caletamente para que te atiendas al día siguiente con ella afuera. Si tu las quieres sacar del Local en la noche, tienes que pagar a la administracion 200 soles mas.

Pongo esta información, porque yo al pulsearlas obtuve 4 celulares. Eso depende del floro de cada quien, y hay que florear con educación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pongo la foto de 2 putas venecas de estos Bares Chongos:

Valentina (Hace salidas):

This is the hidden content, please

 

Sofia (Hace Salidas):

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 8/7/2018 a las 1:18, Gash dijo:

 

ya si quieren chupar con venecas les mando el dato q a dos cuadras de puete camote (izaguirre con santa rosa) tambien hay chicas q hacen compañia para tomar y hay venecas alli el leve esta  mejor.                              

donde es ese sitio de venecas, direccion exacta para ir, y claro sino es peligroso la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • Leyenda

En vivo

BAR 1

Acá ví 7 perras, habían dos que pasaban piola, una veneca palo seco bonita de tez clara, con vestido negro al cuete llamada MÍA; y una flaca media monsefú con vestido floreado. Me reconfirmaron que acá solo hacen compañía, más no servicio. Me quedé con ganas de esa palo seco csm.

BAR HAVANNA

Acá habían 4 venecas rellenitas, prácticamente kiones. No pasaba nada, una más fea que la otra. Encima no hacían servicio, ta webon, se botaban todavía estas mostras de mierda. Me mandaron al local del frente (Dancing), pero ya había estado por allá.

BAR DESEO

Ví 6 cojudas, una más que fea que la otra. Apenas una pasaba piola por su cintura, estaba vestida de negro, tenía un culo aceptable pero cara de piraña. Las demás eran pokemonas, una vieja me dijo que había que convencer a una para cachar. Fuera ctmre.

En líneas generales, habría que reconfirmar si realmente hay servicio acá. Me da la sensación que no, en todo caso quedo a la expectativa de sus apreciaciones @CENTINELA @IRON MAN

PD. Solo habían tres bares abiertos. No ví un cuarto bar en ningún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, El Tigre Gareca dijo:

En líneas generales, habría que reconfirmar si realmente hay servicio acá. Me da la sensación que no, 

A cuántas flacas y de qué bares les consultaste si daban servicio?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, El Tigre Gareca dijo:

En líneas generales, habría que reconfirmar si realmente hay servicio acá. Me da la sensación que no, en todo caso quedo a la expectativa de sus apreciaciones @CENTINELA @IRON MAN

@El Tigre Gareca te respeto, ya que eres un hdl objetivo e imparcial. Eres hdl comprometido.

Puedo escuchar que duden de mis rankings, mis informes, u otros datos que doy,  los pollitos inexpertos. Que algunos de ellos antes de nutrir al foro, mas bien traen caos con sus preguntas de pollito.

Pero tigre, eres un hdl valiente, vas a todos los chongos, eres de los nuestros... pero creo que te falta sutilesa.

En Loren's Spa, te dijeron que ya no hay chongo, y al toque informas en hdl que ya no hay nada... Luego yo voy, y sigue abiendo todo normal, solo que funcionaba en el 5to piso, aquel dato, que no llegaste a obtener, y pidiste a tu amigo @OBITO UCHIHA que cierre el tema, y el lo cerro... porque tu palabra y respeto, ya es ley en HDL.

Ahora, vas a los Chongos bares de Dominicos, y de frente sueltas lo que te dicen. Trata de preguntar y repreguntar... tener la informacion. Aveces te dicen no, ya por tu contestura fisica corpulenta y alta, hasta piensan que eres policia, y tienen miedo. 

Has visto las algunas fotos de las chicas venezolanas que puse en este tema, ellas hacen servicio. Me dijeron ahy que hacerlo dentro del local, y yo les dije que no, luego les pedi su celular para hacerlo afuera, y ellas me lo dieron (Total 3 peruanas y 2 venezolanas). Con esa data, cree el tema. Ahora, por tu poca habilidad, pones en tala de juicio mi informe. Si vas a continuar asi, te solicito no leer mis informes. Tambien paso lo mismo en el Chongo Naranjito cuando no podiste ingresar, a pesar que hasta la fecha sigue funcionando.

HDL informa, y solo la inexperiencia de los pollitos se puede pasar por alto, pero no uno de rango. 

Nota: Leer comentarios del Informe de estos bares. Ademas, si son 4 bares chongos, al momento que yo fui hacer el informe (8 de julio). Si tu fuiste en el momento que solo habrieron 3 bares, es una cosa, pero a la fecha que yo fui, estaban abiertos 4. Espero Tigre que no vuelva a ocurrir lo mismo, ya que @OBITO UCHIHA siempre va a creer en ti aunque estes equivocado. Eso es dividir a la comunidad del foro.

* En los Bares de la Av. Chimu, tambien hay varias chicas, y solo en algunos bares de manera caleta, hay chicas que si se la juegan. Pero de frente te dicen no... y si con sutileza te ganas su confianza, inmediatamente te sueltan el celular para que te atiendan afuera (dentro del local esta prohibido). Yo tambien tengo ya varios numeros telefonicos de esas chicas. No he hecho ese informe, ya que muchos pollos iran y revotaran, y luego diran lo mismo que tu has dicho, en esos bares no hay nada. Y solo por eso, no he hecho ese informe. Gareca, acuerdate que ya eres un tigre, y no un cachorro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 3 horas, IRON MAN dijo:

A cuántas flacas y de qué bares les consultaste si daban servicio?

Lo puse en el reporte. A dos flacas del Bar 1 y una vieja del Bar Deseo.

Además a los de seguridad de cada local, sumado a las administradoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...