Jump to content

BARES CHONGOS: Av. Dominicos y Av. Canta Callao. - San Martin de Porres.

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 25 minutos, CENTINELA dijo:

Ahora, por tu poca habilidad, pones en tala de juicio mi informe. Si vas a continuar asi, te solicito no leer mis informes.

HDL informa, y solo la inexperiencia de los pollitos se puede pasar por alto, pero no uno de rango.

En ningún momento puse en duda tu informe. Lee bien.

Lo último que haría sería eso, más aún tratándose de ti. Por algo usé la palabra "habría" (en condicional), y encima añadí que "quedo a la expectativa de sus apreciaciones". Tan solo eso. No hay que ser mal pensado, yo suelo decir las cosas de frente.

En este caso yo he expuesto lo que ví y la data que me dieron. Ahora vamos por partes:

1. Sobre el Loren's Spa, yo informé lo que ví. Ahí el error fue solicitarle a @OBITO UCHIHA que cierre el tema. Pero es un error que cualquiera habría cometido. Igual, los temas no se borran, entonces si alguien (como ocurrió) viene y dice que se reabrió, se reabre. No hay drama.

2. En El Naranjito conté lo que ví, no hay que confundir las cosas. Yo cuento mi experiencia, nadie es dueño de la verdad, por ese motivo cabría la posibilidad que hayan clausurado un local durante un lapso, entonces lo único que hago es informar y lanzar esa chance.

3. Por eso último es que la data se va actualizando, eso lo sabes bien. En ningún momento he dicho que hayas mentido, creo que estás susceptible o interpretando mal lo que digo. Si menciono lo de los tres bares en esta recta es porque es la data que me pasó una de las chicas.

Cierro con una reflexión final:

- No podemos andar con premisas que no vienen al caso. El tema de los rangos no tiene nada que ver acá, uno no es perfecto, en lo personal hago lo mejor que puedo. Es verdad la "inexperiencia" o "poca habilidad" que señalas que tengo, pero no me pico por eso porque es algo real, no le veo problema a eso, nadie nace sabiendo. Sin embargo, tú sí tomas a mal lo que digo, no sé por qué. A lo que voy es que debemos dejar de pensar mal, no hay motivo, acá estamos informando.

- Yo no he solicitado nada en este tema. Por algo los cité a ustedes que están metidos en el asunto. Lo hago de buena onda, pero parece que están pensando que estoy dudando de ustedes, y eso es algo hasta ilógico. Simplemente expreso lo que ví y la información que obtuve, nada más, ¿por qué tendría un afán de desestimar lo que postean? Para nada. El tema es la información.

- Reiterar que hay que desdramatizar a veces. En todo caso, ¿qué hago con la información que obtengo? ¿No la posteo? ¿Me hago el tonto y no digo nada con tal de "no chocar con tus informes"? Vamos, espero que quede acá, en todo caso ya estoy dejando todo claro creo.

Saludos.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Bueno, volví a pasar por acá en la madrugada del jueves, es decir, pasado el miércoles.

Primero fui al Havanna, de las cuatro solo había una que valía la pena: ADRIANA, una veneca trigueña flaca de buenas curvas csm, estaba para meterle rata, ahí decidí hacer hora con ella y me comentó que no hacen servicio, me dijo que solo al frente (Dancing y Divas) sí hacían.

Las otras tres estaban hasta el keke, apelé a mi floro y la noté segura de lo que dijo. En líneas generales siento que solo las viejas pokemonas se prestan para la huevada.

Luego fui al Bar 1 y ahí primero estuve con una chimuela que se me fue el nombre, ya después estuve con la más rica de esta zona, las otras dos tías estaban hasta el keke. Igualmente, la primera de ellas me reiteró que solo al frente (Dancing y Divas) hacen servicio.

En líneas generales, solo me enganchó una de ellas, pero es solo compañía :beauty:

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

En vivo

En el Bar 1 hay cinco perras, todas son ancianas panzonas. En el Havanna solo hay dos perras, con el vestido pasan piola, pero ya de cerca se puede ver que son pokemones.

En el Deseo hay alrededor de 12 perras, hay una flaca que anda bailando que está en algodón, además está la veneca MÍA, quien antes estaba en el Bar 1. Es la única flaquita rica que merece la pena csm.

Me voy a retirar de estos basurales jurando nunca más volver.

Publicado

hace poco fui al bar disco Tabu en canta con alisos habian 6 flacas pero todas decian que no hacian servicio, alguno se ha atendido con alguna flaca de ahí, me quité temprano y no consumí mucho de repente por eso me dijeron que no hacian servicio... les pido su colaboración para volver a ir gracias

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/2/2019 a las 0:54, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

En el Bar 1 hay cinco perras, todas son ancianas panzonas. En el Havanna solo hay dos perras, con el vestido pasan piola, pero ya de cerca se puede ver que son pokemones.

En el Deseo hay alrededor de 12 perras, hay una flaca que anda bailando que está en algodón, además está la veneca MÍA, quien antes estaba en el Bar 1. Es la única flaquita rica que merece la pena csm.

Me voy a retirar de estos basurales jurando nunca más volver.

En este tipo de bares ninguna chica te va a decir que si hace servicio, xk le cierran el local (está prohibida la prostitución clandestina) , además primero tienes k ganarte su confianza ,depende q le gustes tmb, osea ellas no son putas k tiran con cualquier wevom k les piden servicio , sólo lo hacen con algunos k son conocidos y k les tienen confianza (OJO ,no hablo de esos bares de canta,nunca he ido x alli , hablo de los bares q hay  en SJL ,paradero 12 ,13 y 15 de la av. Wiesse ) hay varios ; en la mayoría son chibolas de 17 ,18 y 19 años, peruanas ,tmb hay bares en los q hay solo venecas; pero ojo como digo estás chibolas no son putas así k si ya te ganas su confianza y le dices para tirar,tienes k pagar a la administración y aparte para ellas , cobran entre 200 y 300 ; o si puedes le sacas el fono y se encuentran afuera otro día ,en su día de descanso para k te ahorres el pago a la administración ... Me enteré k varias le están entrando a la nota, cuando las conocí todas decían no hacer servicio ,pero x billete están atracando poco a poco .... Lo bueno es que son peladitas ,jejejeje .

Sl2

En 28/2/2019 a las 18:48, loco100to dijo:

hace poco fui al bar disco Tabu en canta con alisos habian 6 flacas pero todas decian que no hacian servicio, alguno se ha atendido con alguna flaca de ahí, me quité temprano y no consumí mucho de repente por eso me dijeron que no hacian servicio... les pido su colaboración para volver a ir gracias

Nunca te van a decir k si hacen servicio , no son putas , si lo hacen lo hacen Caleta , y solo con quiénes se ganan su confianza ,y les gustan ,obvio k no cobran 40 o 50 soles como una puta callejera ,cobran 200 para arriba , lo q te cuento es de los bares de la av Wiesse SJL , paradero 12 , 13 y 15 , hay varios bares donde hay chibolitas de 17 18 y 19 años , al comienzo dicen k no hacen servicio pero luego ya atracan ....

Sl2

En 28/2/2019 a las 18:48, loco100to dijo:

Nunca te van a decir k si hacen servicio , no son putas , si lo hacen lo hacen Caleta , y solo con quiénes se ganan su confianza ,y les gustan ,obvio k no cobran 40 o 50 soles como una puta callejera ,cobran 200 para arriba , lo q te cuento es de los bares de la av Wiesse SJL , paradero 12 , 13 y 15 , hay varios bares donde hay chibolitas de 17 18 y 19 años , al comienzo dicen k no hacen servicio pero luego ya atracan ....

Sl2

• Leyenda
Publicado
En 10/3/2019 a las 8:37, KAMIKASEREAL dijo:

En este tipo de bares ninguna chica te va a decir que si hace servicio, xk le cierran el local (está prohibida la prostitución clandestina) , además primero tienes k ganarte su confianza ,depende q le gustes tmb, osea ellas no son putas k tiran con cualquier wevom k les piden servicio

Sí pues, por ese motivo creo que habría que separar lo que es un chongo de un Night Club.

Los tres bares de la derecha (como yendo al aeropuerto) sí son bares chongos.

Mientras que los de la izquierda son más para fichear, no es polvo seguro.

Sería bueno que @IRON MAN lo determine bien para que la gente no se vaya en caldo.

Publicado
En 10/3/2019 a las 8:37, KAMIKASEREAL dijo:

(OJO ,no hablo de esos bares de canta,nunca he ido x alli , hablo de los bares q hay  en SJL ,paradero 12 ,13 y 15 de la av. Wiesse ) hay varios ; en la mayoría son chibolas de 17 ,18 y 19 años, peruanas ,tmb hay bares en los q hay solo venecas; pero ojo como digo estás chibolas no son putas así k si ya te ganas su confianza y le dices para tirar,tienes k pagar a la administración y aparte para ellas , cobran entre 200 y 300 ;

Y que tiene que ver los Bares de SJL que son del Cono Este con los Bares del Cono Norte?!!!!

No deberías de mezclar temas distintos, solo me generas confusión, encima veo que repites lo mismo, más parece que estás promocionando esos bares de SJL.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, IRON MAN dijo:

Y que tiene que ver los Bares de SJL que son del Cono Este con los Bares del Cono Norte?!!!!

No deberías de mezclar temas distintos, solo me generas confusión, encima veo que repites lo mismo, más parece que estás promocionando esos bares de SJL.

esque no le han abierto tema , conozco varios de esos bares, y a bastantes peladas, de LOS BARES DE WIESSE, SJL 

Publicado
hace 2 horas, KAMIKASEREAL dijo:

esque no le han abierto tema , conozco varios de esos bares, y a bastantes peladas, de LOS BARES DE WIESSE, SJL 

Si conoces esos Bares, entonces ábrele tema ps Gilberto. 

Porque esperas que otro lo haga....

• Me gusta 1
Publicado
En 12/3/2019 a las 22:00, IRON MAN dijo:

Si conoces esos Bares, entonces ábrele tema ps Gilberto. 

Porque esperas que otro lo haga....

no se mucho de estas paginas ps weon, trabajo y tengo otras cosa k hacer...no soy adicto tampoco, informo lo poco q se...

Publicado
hace 4 minutos, KAMIKASEREAL dijo:

no se mucho de estas paginas ps weon, trabajo y tengo otras cosa k hacer...no soy adicto tampoco, informo lo poco q se...

Todos andamos ocupados, todos tenemos cosas que hacer.

Tampoco estamos en la edad de piedra para no saber abrir un tema y colocar lo que sabes de esos bares.

A menos que tengas 90 o 100 años... Y eso porque hasta mi abuelita sabe usar las páginas web.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Papus, estoy interesado en incursionar en estos bares, quiera saber lo siguiente: cuánto cuesta la chela y aparte cuánto cuesta la ficha (osea el precio o trago para jalar a la bandida a tu mesa).

Y qué tan peligroso es este lugar para salir de esos lares, si alguien se anima que pase la voz jaja

• 11 months later...
Publicado

Saludos hdl's

Hace tiempo quería publicar, veo que ya abrieron nuevamente este tema.

Hay algunos "Bares Chongo" que están actualmente abiertos, los cuáles no sé el nombre, pero se puede llegar con referencia de otros lugares.

* Bar Chongo (sin nombre)

Ubicación: se pueden referenciar con el bar Dancing pues está debajo de este (osea en el primer piso) tiene pinta de licorería pero hay un señor que te hace la señal y te hace pasar adentro x un pequeño pasadizo.

Hay unas venecas que al parecer son familia y putean juntas xd.

También hay una especie de cuarto al fondo (al costado del baño) para que puedan aplicar, el costo del polvo es S/50 

Adjunto imagen con referencia y también de algunas putitas.

This is the hidden content, please

* Bar Chongo (sin nombre)

Ubicación: está al frente del Bar Dancing, es decir tienes que cruzar la pista (si es que estás en el Dancing). Hay un portón de color blanco y que hay unos chamos que te hacen la señal y puedes entrar.

Hay unas mesas para chelear con las putitas, al fondo hay un cuarto para que puedan aplicar, costo del polvo S/50.00 fui un día de semana y vi 4 putitas, supongo q fin de semana llegarán más kines.

Adjunto imagen para que se puedan ubicar.

Saludos hdl.

Haber si nos relatan si van x esos bares.

En lo personal prefiero el Dancing, pues hay tonos de amanecida :big_smile:, osea uno puede bailar con la putita de su preferencia hasta decir basta xd, además que cada cierto tiempo llegan nuevas putitas (lo malo que duran poco tiempo) :tire:

Aún así ya encontré otro bar donde hay mejores putitas, el cono norte me está sorprendiendo :haha:

Saludos.

Publicado

Olvidé mencionar de otro Bar

En la recta del Bar Chongo Dancing, sigues caminando (a 3 o 4 casas creo del Dancing) hay un bar donde un chato para llamando a la gente, pude ver que entraban flakitas en ropa ajustadita xd. No entré a ese bar, así que no sé el level de las putitas.

• 2 months later...
Publicado

Hola Hermanos lecheros. Hoy me encuentro por Canta Callao y me daré una vuelta por el Dancing o alguno de los bares alrededores.

Hace un rato pasé por la zona (plan de 11am y nada de movimiento x ahora).

Cuando vaya más tarde les contaré mi relato. Alguien que sepa a partir de qué hora atienden?