Jump to content

BARES CHONGOS: Av. Dominicos y Av. Canta Callao. - San Martin de Porres.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo, vivo por bertello con canta callao .. Soy muy ciego o despistao que nunca veo nada por ahi, solo una vez una veneca que conversando de la vida y sus problemas, se me salio ofrecerle ayudita, y luego de varios dias me atraco, vendia con otra chama justo en por el grifo del paradero santa Rosa, ya no la he vuelto a ver, por ahi hay harta veneca pero no veo chongo alguno, antes de la pandemia si habia una disco donde si bajaban buenas rufianas.. a ver si alguien me orienta donde esta ese lugar Dancing q dicen

• 3 months later...
Publicado

que tal lecheros.

antes de la pandemia había full Bares Chongo por Canta Callao.

Ahora hay algunos que son medio caletas.

Hay un lugar, como referencia puede ser Canta Callao cruce con Pacasmayo (mm en la misma canta), está cerca a un local color amarillo donde hacen melamine, bueno no fui, solo me dijeron que es Bar con compañía y q no hay atención, bueno averiguaré más sobre eso.

También había full Bares Chongo en la misma Tomás Valle antes de llegar al aeropuerto, eso antes de la cuarentena tb, otro día trataré de ir x ahí para ver si hay alguno abierto, aunque lo dudo mucho pues esa zona en las mañanas hay policías y militares.

De todas maneras lo mejor está en los bares de pro y más allá jaja.

Saludos.

• 2 months later...
Publicado

Que tal brother's

Ayer hice tour y visité un par de miniBares chongo. 

Entré a un par q está en la Av Dominicos casi llegando a la Av Canta Callao. 

Estaba cheleando y perreando con unas chamita$ jeje pero estaban maso nomas. 

Luego fui a otro miniBar q ya había visitado anteriormente pero estaba cerrado csm. Había una putita rosadita q está en agenda. 

PD. En el cruce de Canta con Dominicos hay un par de chamitas bien ricas :beauty: q venden caramelos, y aveces suben al Bar Dancing a seguir con la venta xd.

Saludiñhós

• Me gusta 1
Publicado

que tal hdl's

Ayer fui a unos miniBares. 

Exactamente ubicados en la misma Av Dominicos, un par de cuadras antes de llegar a la Av Canta Callao. 

De esos bares puedo resaltar uno en el cual conocí una rica chamita, tenía una rica cinturita, cero grasa, buen culito y delgada con curvas :beauty:

Tendré q volver a ir, toy flechado jjjj. 

Publicado

Nuevamente hice tour x varios bares.

Lugar un par de cuadras antes de la Av Canta Callao, en la misma Dominicos.

Encontré una chamita recién desbloqueada, la llevaré a pasear en la Jeepeta, ya quedé con ella jeje.

Tiene una cinturitaaaaa, delgadita con curvitas :v

Toy flechado :beauty:

Ahhh estos miniBares a lo mucho hay 4 bebas.

Saludiñhös.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

bar mora- morita frente al chongo el osiris e ido 2 veces buena carne aunque solo fichan no tiran 

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Ptm, ya desordenaron este tema mezclando otros locales. Por las huevas tienen rango, no saben cómo funciona el foro.

Este tema hace referencia a los bares (no son bares chongos) que están al frente del Dancing. Son hasta cuatro bares nada más.

Incluso hay un mapa. Hasta un ciego lo puede ver.

Hice la verificación respectiva. El Bar 1 reabrió, pero sigue siendo solo compañía. Los otros bares ya no funcionan, la pandemia los mató.

@OBITO UCHIHA Este tema debe ser cerrado o en su defecto ser enviado aquí:

https://hermanodeleche.com/forum/35-off-topic-del-nc-del-norte/

Y si se quiere informar de otros locales se debe abrir otro tema con la guía respectiva.

• 4 months later...
Publicado

Actualizando la info.

Tmr toy flechado d esta chamita recién desblokeada, rica cinturita :beauty:

Otro día más info jeje en 4k peladiñhos.

Saludiñhös.

• Me gusta 2
  • Haha 1