IRON MAN Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Bueno debia este rating de esta flaca lunareja.. 1. Tipo de Rostro: Simpatica, tiene varios lunares en el Rostro, cabello lacio color negro, cara chica.2. Edad: calculo sus 21 años masomierda3. Talla: 1.60mts masomierda4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura y sin wata, senos de regular tamaño y estan parados6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y algo delgadas de acorde a su cuerpo, tieneculo regular y formado7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, arriba del culo tiene uno grande que dice; Hecho en Peru... junto a otro mas chico que dice Jairo... debe ser el.nombre de su caficho..... hay otro chico con una pluma y una palabra. Tambien en su pantorrilla derecha hay uno grande de un tribal.8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro con tiras9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo y esta pelucona10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: monse la mamada.. aun le falta aprender12. Relato del Servicio: empezo con el paleteo y luego el mamey monsefu... me daba las tetas para mamarlas.... lo bueno que aun estan algo firmes... de ahi se monto a cabalgar.. se mueve regular aunque se cansa rapido... la puse en perrito y saco buen culito... le di rapido... lo unico que incomoda es que grita demasiado de manera exagerada ni bien le metes la Rata y ya esta gritando por las webas... la puse boca abajo y la.bombee mas rapido.. de ahi en misionero... ella me besaba el cuello y yo se la meti rapido hasta botar la lactosa...13. Higiene Personal: si todo bien14. Besos en la Boca: si15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club17. Número de Habitación: la paran rotando, la encontre en el 8 del primer piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse ese cuarto... encima joden tocando la puerta.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Dice que tambien estuvo e las conejas, pero ahora para solo en el oasis. Polvo aceptable.. lo unico es que grita por las webas. saludos venaos. 3
Publicaciones recomendadas