prevert Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: finito de los pocos que resaltan en este point2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende y de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con un nombre cerca a la cintura8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y mini9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, ya tiene su recorrido10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: no es su fuerte, cumplidor nomas12. Relato del Servicio: me llamo la atencion xq nunca antes la habia visto en este point asi q tranzamos y pa arriba, ya en el cuarto te echa el desinfectante y se deja manosear eso si no se quita lo de arriba disq xq esta dando de lactar, bueno paso al felatio y empezamos con misionero, piernas al hombro, luego cabalgata y terminamos en perrito para que bien sumisa y no es gritona pero es algo fria en fin me fui contento su carita lo valio.13. Higiene Personal: limpia anda con su desinfectante14. Besos en la Boca: no lo da15. Precio: 45+ 3 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: divas17. Número de Habitación: el q este vacio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta ahora no se xq no ponen siquiera un balde de tacho19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su carita y por que no se suelta mucho20. Comentarios Adicionales: como fue su primera vez acá no se si volverá, a ver si te manifiestas hermano y pones tu rating ya q tbn le entraste
El Reservadito Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: es Bonita, tipo chica rica de instituto, era la mas simpatica del total de 20 chicas que vi. 2. Edad: segun Ella 22 pero le pongo 25 3. Talla: 1.56 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña Clara, como cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo agarradita, Rica cintura, rollitos Al sentarse, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito aunq con ese Jean no resaltaba pero cuando se quito la ropa se le veia bien, muslos suaves pero pantorrillas delgadas algo asperas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en el brazo izquierdo y otro de una cara de niñ@ en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jean negro y polo sin mangas y lo que mas resaltaba era que tenia una flor artificial blanca en la cabeza. 9. Ajuste Vaginal: en misionero ajusta todavia, aunq de echo tiene recorrido. 10. Sexo anal: no 11. Sexo oral: regular, no le pone empeño. 12. Relato del Servicio: bueno despues del polvo que bote en El telochifa me fui a mi cuarto a descansar y ya en la noche a eso de las 7pm fui de sapo primero al barrunto y solo habia una rescatable de un total de 9 putas pero cuando queria entrarle Al toque se la llevaban los que estaban pegados a la escalera, asi que safe al divas y vi algunas caras nuevas y Como dijeron por alli ahora hay venecos vendiendo cerveza y el que controla los cuartos tambien era veneco y obvio habia venecas en algodon logre ver a Las milfs monas catalina, Noemi, Fernanda, la flaca Maria, una palo seco con pelo pintado, habre contado unas 20 putas de Las cuales cinco estaban bien y todas las peruchas en nada y vi a esta ecuacha llamada Margot. Bueno le consulte el precio y su servicio y me lo dijo pero mas estaba concentrada en su celular, pero esa carita y la florcita en su cabello me gusto y a darle dije en mi mente, ya arriba le quise paletear y la perra tajantemente me dijo NO, ya estaba haciendo higado, ni modo y empezo a quitarse la ropa menos el sosten, empezo con El mamey a lo mucho 30segundos, y se echo y le di en misionero, ahi sintio la pegada, veia su cara de dolor y la puta no cerraba los ojos como otras putas, osea nos mirabamos frente a frente y me gusto esta parte del cache, despues la puse en perrito y todo bien despues le dije que se echara Boca abajo y tambien soporto mis embestidas pero lo malo fue que Ella ya me estaba pidiendo que acabe y ni modo a concentrarme pero justo en ese momento paso que el veneco golpeo fuerte la puerta y me desconcentro porque pense que se iba a abrir la puerta pucha no pude botar la leche y como estaba corto de fichas no pude atenderme con otra flaca, al salir la perra le reclamo al weveras veneco que sea mas cuidadoso, ella tambien se asusto. Y como dijo El hdl de arriba esta flaca no es chillona, pero si da sus suave gemidos. 13. Higiene Personal: se paso pH y uso lubricante. 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 45+ 3 pal peruano de la entrada que creo va a ser sus ultimos dias en este point. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 17. Número de Habitación: esos cuartuchos no tienen numero 18. Limpieza y Privacidad: no hay tacho ni banco pa poner la ropa, ojala el dueño ponga aunque sea una banca porque de lo contrario va a perder clientes fieles a este lugar, y cuando quise entrar al baño que esta en el tercer piso no habia agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7, servicio sexual 5, trato 5, total 5,6 de 10 20. Comentarios Adicionales: pense que era veneca, pero me dijo que era de Guayaquil, espero que mejore en su atencion y que sea mas entradora. Sali del divas y tome mi custer pirata y la cobradora tambien era veneca algo fea pero bien potona xD. No se porque me sale una ventana de spoiler. Spoiler Spoiler Spoiler
Xariano Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 (editado) Esto fue el Jueves pasado despues de darme mi vuelta por el Molino. Llegue a este chonguito plan de 9 pm, y la verdad el nivel hasta esa hora monse, solo la que pasaba piola era Maria y bueno por lo joven una flaquita cachetona en mi opinion, pero vomo a las 9:20 empezaron a llegar mas nenas, y llegaron 4 mas que estaban en simpaticonas a ricas, las que me llamaron la atencion fueron una nena chata de culo grande, de cabello corto hasta la antes de los hombros teñido de rubio, pero tenia algo watita, y esta nena Margot que de cuerpito edtaba bien rica, silueta firmadita y de rostro tambien estaba simpatica, pero ptm me dijo que no se quita el sosten, csm, pero al final me anime. 1. Tipo de Rostro: simpatica de carita, nariz pequeña ligueramente anchita (si mal no recuerdo), ojos marrones algo, carita redonda, cabello negro largo.2. Edad: le calculo sus 24 maso3. Talla: debe estar en 1.60 masp4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cintura bastante notoria, casi nada de barriga, senos medianos sin derecho a ellos. (sosten on)6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas, culo mediano piernas delgadas. todo en proporcion.7. Tatuajes o Señas Particulares: note 4 tatoos: Spoiler Un rostro de niño en la parte superior de la espalda. Un tatoo grande en la parte externa del tobillo derecho Una frase o palabra en la parte delantera de la cadera izquierda Y un tatoo grande que cubria toda la circunferencia de la muñeca al antebrazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido señido medio rojo con rayas blanca, y sus orejitas de gatita en la cabeza.9. Ajuste Vaginal: ajuste sobre le promedio.10. Sexo anal: no lo da dice.11. Mamada: mamada de de poca duracion solo para dejar firme al muchachon.12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, le hago el habla, pero la nena es algo parca, responde pero no da pie a mas, bueno ya desnudos los dos, me pone el pre y procede con el mamey, despues empezamos con ella arriba se sintio bastante bueno el ajsute al entrar, y despues se mantuvo regular la nena se daba sus sentones con regular intensidad, y mientras le acariciaba la espalda el culito y le miraba la carita con sus ojitos cerraditos por momentos, se veia riquita, despues la puse al filo y le dia asi el ajuste se mantuvo la agarraba de las caderas ricas que se maneja, no pude amasarle los senos por no se quito el sosten, despues la puse en 4 sobre ella sobre la cama y yo parado, ajuste regular igual, se le formo ricas caderas y el culito, me deleite tomadola de las caderas y envistiendola y la nena por ratos miraba a los costados, lo que ne permitia verla de perfil, con los ojitos cerraditos, y se veia apetecible ese asterisco, pero ya con visitas al parecer, pero al consuktar me dijo que no lo daba, me delite un poco mas asi y ya luego la puse boca arriba sobre la cama y le empece a dar de misionero apoyado hacia adelante viendole la carita despues ya trate de enderezarme y darle asi sujetandole las patitas ese colchon de mierda no me dejaba acomodarme bien, una webada, asi desate la furia asi apoyado hacia adelante nomas, ahi le escuche la respiracion algo ajitada a la nena, y la wona me pelliscaba arriba de los codos, jaja csm, no lenpodia cer la carita en esa pose. Despues de un rato de rato asi a full, salio toda la lactosa. Me vacilo el cuepito de la nena si fuera mas suelta seria muy buena opcion.13. Higiene Personal: sin olores raros, se limpia con ph y alcohol creo.14. Besos en la Boca: nada... ni las teteras.15. Precio: 45 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: Divas17. Número de Habitación: el que este disponible.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama baja con colchoneta de hacer ejercicios, que se hunde todo, no deja cachar a gusto.19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7.2 Performance 5.820. Comentarios Adicionales: bueno es simpatica la nena, podria entrarle de nuevo por eso, a ver si es colaboradora. Spoiler Me comento que ese era recien su 5to dia en ese local, no sabe cuanto se queda, es ecuatoriana de Guayaquil, segun ella. Saludos HDL Editado 18 de Julio del 2018 por Xariano
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 A esta flaca me la he cachado varias veces desde la primera vez que vino a este chongo tuve la suert de encontrarmela un sabado 7 de julio me acuerdo cuando la vi le entre por que era nueva ya adentro me dijo que recien era su primera vez bueno lo sera aca pero bueno , voy a relatar lo de este domingo 22 ROSTRO:delgado nariz perfilada, clara,cabello negro azabache ondeado y su clasica vinchita de conejito , de gatito . EDAD: le pongo 24 TALLA:1.60 COLOR DE PIEL :clara CONTEXTURA, CINTURA,BARRIGA, SENOS: es delgada, rica cintura, barriga plana Y senos medianos CADERAS, CULO,PIERNAS: buenas caderas , culo carnoso y gelatinoso pero paradito, buenos muslos TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : vi 2 uno en el antebrazo izquierdo y el otro no me acuerdo es que yo me concentro tanto en el kche que no me fijo bien APARIENCIA/ VESTMENTA: estaba con un short ajustadito rosado y una polera negra con capucha AJUSTE VAGINAL :ligero ajuste en algunas poses como misionero y ella sentada dandome el culo y yo viendole como traga al muñecote ANAL: no da la perra ORAL: normal, ya despues de mi decima cuarta atencion ya me empezo a chupar y succionar las bolas es talentosa RELATO: fuimos 10 amigos i los 10 no las cachamos uno por uno personalmente subimos ya desde alli la llevo abrasado del cuello asta el cuarto eso le gusta sentirse mimada ,luego se saca la ropa , siempre ... ago que se ponga de pie para amasarle las nalgas carnosas y gelatinosas que tiene unos 3 minutos luego la pongo al filo de la cama y la empiezo a penetrar agarrandole las nalgas que cuelgan del filo de la cama, riko,,, despues la levanto en peso yo de pie y ella empiernada a mi citura apoyando cada pierna a cada antebrazo mio y apoyando su cara sobre mi hombro y la empieso a cachar plac,plac plac plac plac ay si sufre la flaca, luego la hecho en la cama me echo en su encima y su respectivo misionero y por ultimo la pongo en 4 ay me la cacho a gusto agarrandole del culo y mirando como se mueve su culo gelatinoso asu que riko bueno los q se la an cachado me entienden se le forma un culaso cacheton ay si me desgracio y la empieso a apretar el culo en esa pose asta que me salga la leche HIGIENE PERSONAL: se limpia con pañitos humedos pero primero me saca el condon y limpia a mi muñecote algo rapido BESOS EN LA BOCA: no se saca ni el brassier ...... no da besos la ecuacha PRECIO: 45 monedas TLF, ANUNCIO, LOCAL: divas NMRO DE CUARTO: El que este vacio LIMPIEZA y PRIVACIDAD :es pequeño el cuarto se esCucha gemidos de otras flacas, huele a mierda PUNTAJE DE ATENCION: (0/10): cuerpo 7 trato 5 kche 6 COMENTARIOS ADICIONALES: una ves me dijo que se iba a quedar asta que se aburran de ella ya me aburri de cacharmela a esta flaca e visto 3 flacas que tambien estan ricas ay otra que tiene el cabello corto rubio al pomo con un culaso bien riko 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Saludos hdls, debía este post, fue de semanas atrás, estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los ratings: 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi redonda, nariz semi ancha, mirada dulce, pequeñas imperfecciones de acné pero no son notorias, definitivamente es la más simpatica del antro (para mí).2. Edad: Me dijo 20 riéndose, nad!!! Tiene más.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: Trigueña Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, pequeños rollos al sentarse, senos medianos. Tiene una bonita silueta como a mí me gustan.6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, buen culito mediano carnoso pero gelatinoso, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo 2 pero habían más, un tatuaje grande en el brazo izquierdo y el otro de una cara de niñ@ en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Top y mini.9. Ajuste Vaginal: Regular y por ratos aceptable.10. Sexo anal: Un rotundo NO. Spoiler Me dijo no en ese entonces, pero ya esta usado 11. Mamada: Básica, lo hizo de manera moderada por ratos succionaba, al verlo erecto en su esplendor a “panchito fierrazo”, zafo apenas llego al minuto, disque no le gusta hacerlo.12. Relato del Servicio: Al estar en el antro, hago mi recorrido rutinario y la veo, para mí era nueva en ese entonces y le apunte la placa, sube atender luego de 20 minutos regresa, le hago las preguntas de rigor ella algo seria responde, le digo un par de cosas más para ganar en confianza la flaca se suelta un poco y subimos, ya dentro del cuartucho comienzo con lo mío pero ella un poco que se intimida, se puso un poco reacia a que la toquen, la persuadí para hacerlo de manera sutil, no se sacó el sostén (dice que no se deja chupar las teteras) ya después alcohol respectivo, me pone el pre y comienza con la mamada fue básica nomas, de ahí se puso a montar, no se dejaba que la penetre en su totalidad hacia amagues ja ja hace movimientos de lado a lado mientras le acariciaba su brazo, de ahí baja las revoluciones del polvo disque esta cansadita (mentira, se abstiene y por ratos es fría) de ahí la pongo de costeño aquí se dejó someter mientras le agarraba bien su cintura, buen ajuste, de ahí pasamos misionero pero ella se unta más crema, aquí fui de avance chupando su cuello (un poco eticosita no le gusta disque, me dejo solo un ratón) rozamos narices, nos miramos fijamente (estaba seria, un poco que sonrió, por cierto que rica es esta flaca) aumento la velocidad del polvo y ella comenzó a pellizcarme mis brazos, a media que aceleraba el polvo me pellizcaba más fuerte además lanzaba gemidos tenues, de ahí la pongo de doggy, que rico panorama, le comencé a dar duro y parejo sin contemplaciones, ella se jadea boca abajo, un rato más y bote toda la descendencia, ella me saca el pre con ph, me da pañitos para limpiarme y ella también se limpia, breve conversa y me quite.13. Higiene Personal: Olía rico, alcohol antes, al término me dio pañitos y ph, me saco el pre de manera delicada, ella también se acicalo.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 45 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas. 17. Número de Habitación: El que está disponible.18. Limpieza y Privacidad: La de ese lugar, pequeño espacio y con poca comodidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 (me gusta su fisionomía), en ese entonces. 20. Comentarios Adicionales: Es la más simpática del antro (a mí me gustan así), es delgada, ecuatoriana (de Guayaquil disque), siempre anda con una amiga, al principio es seria, uno tiene que romper el hielo para que te de confianza, lástima que no se saca el sostén, en el transcurso de los días repetí con ella y mejoro su performance, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls. Spoiler Después de varios días repetí con ella nuevamente y mejoro su atencion, me dijo mas cosas que me las reservo, le gusta sentirse mimada y que la traten bien (es exquisita). Si tienes la confianza con el pata que toca los cuartuchos, le das un sencillo de manera caleta y así no te tocaran la puerta y te dejara cachar tranquilo (al menos un tiempo prudente), ojo esto también lo hice en la casita trapiche, pensaban que algunos hdls lo sabían, eso te puede funcionar menos los fines de semana porque ahí hay demasiado control, pero ahora ultimo con el administrador veneco no se si funcionara, al menos a mi me resulto en varias ocasiones, en fin.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 este sabado volvi a sucumbir al culo gelatinoso de margot esta demas escribir el relato por que ya lo puse bueno me dijo que el domingo se iba a tatuar señalando la cadera izquierda bueno ustedes diran a quien xuxa le importa yo diria lo mismo ,dijo que la otra semana se iba a ecuador, mi pinga se achico de tanta tristesa ¡¡¡pero!!! le dije cuando vienes me dijo que vendria de 3 a 4 semanas sera ps ,ah!!! me dijo entre risas q la pinga de los ecuachos son mas grandes ptmre algun bendecido que se la clave y se valla a su pais en muletas por favor !!!! otra cosa vi una flakita bien sabross que estaba con un vestido bien ceñido al cuerpo color lila ,rosado no atino al color los que an ido ese dia me entenderan ,que culaso, que piernas ,que caderas rika la perra ni bien bajo de cacharmela a margi , bajo veo a esta rikurame arrepenti de aberme tirado un polvo con margot esta flaca blancona estab rika y ni bien bajaba otro huevon al toque se la llevaba , puta me quede con las ganas si alguien sabe como se llama y como atiende posteen ps no se la guarden para ustedes su amigo el penetravaginas 2
DAVID SILVA Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Tenía pendiente este rating, por falta de tiempo no lo pude postear. Bueno esa noche llegué aquí en busca de alguna kine interesante y para mi sorpresa me encontré con varias candidatas, entre todas la elegida fué MARGOT. Sin dudas lo que resalta de esta kine es su carita de yo no fuí, lindo rostro de princesita diría xd, si la vez por la calle caminando, difícil pensar que es una kine, menos por el look que tenía aquel día, estaba con ropa casual, un jean azul y un top blanquito y zapatillas bien arregladita, parecía una nena de su casa, ahh tenía puesta su vincha de orejitas de conejo que le dan un toque especial a su carita y resaltan aún más sus facciones delicadas. Tengo que admitirlo, esto me generó mucho morbo y no pude resistirme más y me animé a consultarle y la primera impresión q tuve fué de una kine bien reservada y fría en la charla, estaba bien concentrada en su celular, pucha no era buena señal, aparte sus respuestas no me convencieron, chess tuve la impresión q iba botar mi plata entrando con esta flaca. Lo dejé ahí nomás y me puse a chequear el resto del material a buscar una nena mas positiva. Ya había estado buen rato y pensaba entrarle a otra kine, una veneca flaquita de buena figura, entonces me fuí al baño y para mi sorpresa cuando salgo, Margot estaba casi en la puerta parada muy pendiente de su cel, la tuve frente a frente ahí varios minutos, la flaca ni se inmutaba, quería charlar con ella, pero por el como me había respondido antes, ni ganas me dió, quería irme pero no pude, toda seriecita seguía ahí, pasaron algunos minutos más y puxa no pude más...ya no me importó si era plata al agua, decidí darme el gusto de probarla, aparte que no sabía ni su nombre y ni idea de como era su performance, ni si tenía rating o no( ya despues adentro fué que me dijo su nombre) bueno pues me acerqué y le dije para entrar con ella. 1. Tipo de Rostro: casi redondo, cabello negro, lacio, algo corto, encima del hombro, facciones finas, nariz recta, labios delgados, ojos ovalados, cejas delgadas. De cerca si tiene pequeñas imperfecciones en sus mejillas , es un rostro agradable igual. Esa vincha de oreja de conejo le da un toque especial, cuando se lo saca, se vuelve más común su carita.2. Edad: unos 23 años aprox.3. Talla: 1.60 aprox sin tacos4. Color de Piel: clarita, casi blanca, esas luces no dejaban ver bien.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, vientre algo fofo, senos medianos, no se quita el brasier. Con ropa se le ve mas delgada, ya desnuda la noté algo con algo mas de carne.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito, piernas grosor medio, como lo mencioné con ropa se vé mas delgada sin ella, esta tirando para contextura media, igual agradable verla en traje de Eva.7. Tatuajes o Señas Particulares: el q mas resalta es el tatuaje en su espalda, el rostro de un niño.8. Apariencia / Vestimenta: jeans, polera blanca y zapatillas.9. Ajuste Vaginal: normal.10. Sexo anal: me lo negó en todos los idiomas11. Mamada: regular, abrán sido solo unos dos minutos aprox, agarró el mazo, empezó por la cabeza y luego el tronco unas cuantas veces, hasta ponerlo duro nomas, lo hizo suavemente, no sentí dientes, pero ver como una nena con esa carita se come mi mazo, me puso fierrazo al toque. No GP, no boloñas.12. Relato del Servicio: bueno entré, ya le había pagado, el pago es adelantado aquí, antes de entrar. De frente a la acción, ella al toque se quitó todo, yo igual, me puso el poncho y la mamada descrita arriba, yo parado y ella de rodillas al borde de la cama. Luego se puso en misionero y abrió sus piernas y se la clavé, pucha esa papita estaba bien calientita, fué lo mejor de todo, sentir esa quemazón mientras me la clavaba y esa carita q te pone, mientras cierra sus ojitos y te abraza, me dió un no sé que...me sentí violador, la bombié buen rato suavemente aquí, lo bueno que ella también mueve sus caderas suavemente ahh. No era tan fría en el cache como lo había pensado o como lo había sido en la consulta. Su forma de ser es fría, pero en el cache si puso de su parte ahh, es algo mas amable y tierna también, te acaricia un poco y hace gestos con su carita, no gime eso sí, silenciosa nomas estuvo. Luego la puse en doggy clásico, se cuadró y para que ahh, me sacó un culito medianito, enterró la cabeza y se la clavé, me dieron ganas de maltrarla aquí, pero me controlé, conociendo algo ya su forma de ser, le dí despacio pero a ritmo parejo, mientras acariciaba su culito y piernas, la tuve buen rato aquí y luego iba a ponerla en otra pose, pero no sé que me dió y decidí ponerla en cawboy con ella encima. La flaca trepó y comenzó a moverse lentamente y luego aceleró a ritmo regular, lo cual me sorprendió, pensé que era dura y torpe para esto, pero no ahh, luego ella se echó casi completamente sobre mí y ahí comenzó a batir sus caderas a buen ritmo, chesss... y la flaca ya no paraba, quería q bajara el ritmo para durar más y no lo hacía, me cagó, y ya no pude controlarme más y se me vino toda la milk. Quise otra pose más, pero ya estaba fundido. Terminé y me despedí de ella. 13. Higiene Personal: solo paños húmedos al terminar.14. Besos en la Boca: No creo q los dé, ni quise arriesgar forzando.15. Precio: 43 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: EL DIVAS17. Número de Habitación: Esos cuartos no tienen números.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy oscuro, no veía casi nada, pero casi ninguna comodidad hay, apenas una cama con colchón y una mesita de noche pude notar y lo peor no había tacho, pucha tuve q botar el poncho y papel en un rincón nomas.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.20. Comentarios Adicionales: ninguno.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 e leido que esta perra esta de vuelta en el divas pero aun no veo ni un post ...... cuando este cachandola ....... cuando le agarre las manos y las coloque sobre sus nalgas para que se las separe mientras se la estoy metiendo en posicion perruna ......ay recien voy a postear ojala esta ves se quite el brasier capas cambie de opinion 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 a esta perra me la ca che un sabado ace tres semanas aun mes fue su ultima vez me dijo ....y tambien me dijo que se iba a ecuador cosa que no le crei por que me dijo despues que iba a volver al divas en diciembre pa mi que se fue a chambear a otro local ...me lleve de recuerdo su calzon ya que me la cache dos veces que buenas nalgas se maneja sta perra y es bonita me vacila su carita esa ultima noche estaba con un vestido enteriso de color negro su calzoncito era tambien de color negro de algodon cotton bueno lo de cotton lo lei en la etiqueta marca leonisa bien rico se dejaba cacharla margot ... aver ps si vuelevea aqui te estara esperando mi pichula 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 20 de Noviembre del 2018 @elseparanalgas No hagas spam en temas de rating. Cualquier comentario lo puedes hacer en este tema: https://hermanodeleche.com/topic/14898-divas-ex-cosita-rica-bayovar-sjl/ Acá solo van ratings.
Publicaciones recomendadas