Jump to content

LAS DIVAS: (BAR-CHONGO) Av. Dominicos y Av. Canta Callao - San Martin de Porres.

Publicaciones recomendadas

Publicado

LAS DIVAS: (BAR-CHONGO) 

01.-DIRECCIÓN: Av Canta Callao, al costado de las baterías Capsa, y a 3 cuadras del Grifo Petro Perú.

02.-UBICACION:  En la intersección de la Av Canta Callao y Av Dominicos.

03.-TELEFONO: No

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van a la Av. Canta Callao. Sugiero que tomen los carros que bajan por la Av. Habich, y cruzan la Av Universitaria por el Ovalo Jose Granda.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso gratis, y el servicio esta 60 soles + 20 soles el cuarto. En su defecto, 60 soles y una jarra de sangría de 20 soles.

07.-SNACK BAR: Si. Puedes pedir cerveza y gaseosa. Hay varias mesas con sillas.

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 7:00 pm a 2:00 pm. Algunos locales no abren los días martes.

10.-TIPOS DE CHICAS: Las chicas que vi, fluctuaban entre edades de 20 y 24 años. Solo habían peruanas. Chicas rescatables el 20%.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-CUARTOS: No vi.

13.-CAMAS: No vi.

14.-COMENTARIOS: En este local, todas las chicas daban servicios. Tiene la fachada de un Night club, pero conversas con las chicas que están paradas en la puerta del local, y ellas mismo te dicen son 80 soles la media hora (S/. 60 + S/. 20 cuarto o sangría), y te llevan afuera del local donde puedes estar con ellas.

* Pongo un croquis, donde el Local tendrá un punto rojo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

Hace tiempo un taxista me quiso llevar por canta callao m dijo q habia bar con kines no se si sera ese pero por lo visto material en debe y la zona n convence

• 4 months later...
  • Leyenda
Publicado

Estoy acá ahora mismo y ese local está cerrado. Habrá que ver si está abierto en otra ocasión.

• Leyenda
Publicado

Me dijeron que este local estaba cerrado.

Felizmente pregunté más. Cuando dije hace cuánto cerró, me dijeron que hace una o dos horas.

En fin, será motivo para venir más temprano en otra oportunidad.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por acá en la madrugada del jueves, es decir, pasado el miércoles.

Ví 4 gorditas hasta el keke, ni gracia tenían csm. Zafé en una nomás.

Están bien cojudas para cobrar 80 mangos.

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Hay siete perras, una peor que la otra. Ninguna merece la pena, una reverenda cagada. Me voy a retirar de este basural jurando nunca más volver.

• 1 year later...
Publicado

La vez que fui al dancing creo vi entrar putitas a este chongo bar. Me parece creo ya está atendiendo nuevamente

Saludos.

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

Este local no está funcionando por ahora.