Gash Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Fui a corroborar lo del pollito @uknow y vi q si existia. en este nuevo bar chongito estan el antiguo portero veneco al igual q el mesero y el pelado todos ellos del chicago parece q se han abierto. por eso q ya no los veia en el chicago y alla estan otros chamos q parecen faites. en fin este local tendra a lo mucho un mes. infraestructura: el piso es de mayolica y las paredes estan pintadas y la iluminacion a luces esta buena. tambien hay rokola un sol tres canciones. hay baño tanto para chicas y hombres. aparte al fondo hay un cuarto grande q ha sido dividido en tres espacios: dos cuartos para la matanza y el otro espacio es para el lavadero. en uno de los cuartos falta solo el colchon. la cama lo normal como cualquier chongito. precio de entrada y polvo: me dejaron pasar libremente por ser nuevo local de supongo de alli ya cobraran. el polvo es 50 soles lucas 15 minutos. chicas: vi 4. una era arlet una peruana alta de 1.70 piel clarita algo simpatica, luego una media chata colocha pelo negro de face pasable y delgada. a las otras dos no las vi bien me dijeron q son venecas. creo q eran una delgada y otra agarradita esta ultima con lente. ubicacion: del bar chicago en ese mismo lado de la avenida universitaria caminas iendo hacia angelica gamarra como dos cuadras y veras una reja negra con triplay verde en vez de luna con dibujo de manzana. dejo la imagen de google maps es antigua del 2015 sirve de algo https://www.google.com.pe/maps/place/Bodega+Hernán/@-12.0095988,-77.081747,3a,75y,309.06h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1sV-WDG4hS0MsOopFTD4oqeQ!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DV-WDG4hS0MsOopFTD4oqeQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D234%26h%3D106%26yaw%3D309.05762%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105ce8d7d7d64c9:0xf82b0b06df61ad39!8m2!3d-12.0095717!4d-77.0817719 es de la casa al costado del taxi blanco con capota abierta o tambien al costado de ese porton negro. si vienes caminado de gamarra cuenta hasta la tercera reja y de ahi esta como a la tercera casa. @IRON MAN pongo esto aca en esta parte del foro.
CENTINELA Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 @Gash, gracias por tu informe hecho, pero trata de hacerlo conforme a la plantilla de HDL, siempre busquemos un orden. Dime, cual es el horario de atencion, y trabajan todos los dias. Saludos!!!
Gash Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Publicado 8 de Julio del 2018 (editado) me mandas por mp no recuerdo ahora donde esta la plantilla para apertura de chongos. no pregunte el horario supongo q el mismo horario q del bar chicago osea desde las 5 pm hasta 12 de la noche y sabados un poco mas tarde. la chica con la q me atendi me dijo q abren todos los dias. respondeme mi pregunta q te hice por mp. Editado 8 de Julio del 2018 por Gash
CENTINELA Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 @Gash otra pregunta. Ese chongo esta en la av universitaria. Dime en que direccion, de sur a norte, o norte a sur... Ya q solo dices a 2 cdras antes de llegar a Angelica Gamarra... No presisas si son 2 cdras antes de llegar viniendo drl norte, o viniendo del sur. Por favor, trata de mejorar los informes, para que todos los hdl vayan y no se pierdan con tantas preguntas... Y gracias por tus informes. Parte de la plantiila es, Hacer un croquis... O un mapa. Ire a confirmar los datos.
cacheronrt Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 hace 1 hora, CENTINELA dijo: @Gash otra pregunta. Ese chongo esta en la av universitaria. Dime en que direccion, de sur a norte, o norte a sur... Ya q solo dices a 2 cdras antes de llegar a Angelica Gamarra... No presisas si son 2 cdras antes de llegar viniendo drl norte, o viniendo del sur. Por favor, trata de mejorar los informes, para que todos los hdl vayan y no se pierdan con tantas preguntas... Y gracias por tus informes. Parte de la plantiila es, Hacer un croquis... O un mapa. Ire a confirmar los datos. Ahí dice en la misma recta del otro chongo caminando hacia Gamarra... tal vez el único problema sería que no todos conocen el otro chongo....si lo veo entendible xD
CENTINELA Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 hace 18 minutos, cacheronrt dijo: Ahí dice en la misma recta del otro chongo caminando hacia Gamarra... tal vez el único problema sería que no todos conocen el otro chongo....si lo veo entendible xD Siempre se trata de ser un buen informe y que sea lo mas detallado. Yo soy de la zona norte, y todos los chongos los conosco... Pero no todos son de la zona norte, y no todos se ubican. HDL debe marcar diferencia.
Gash Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Publicado 13 de Julio del 2018 @CENTINELA Haber voy a tratar de ser mas preciso. Te paras en ese grifo q esta en universitaria con angelica gamarra y comienzas a avanzar como iendote a tomas valle. Avanzar por ese sentido de la av universitaria donde los carros van de norte a sur. Que distancia? Ahora lo explico. Al caminar te guias por esas rejas de seguridad q son para cada calle. Al avanzar llegas hasta la tercera reja y de ahi tres o cuatro Casas mas y ahi es el bar vene club. Reja negra triplay verde dibujo de manzana afuera. El portero esta afuera es el ex chicago. El enlace q puse es imagen del 2015 la fachada ah cambiado poco. mas facil ya no lo puedo explicar. Y si siguen caminando 2 cuadras iendo hacia tomas valle llegas al bar chicago y al frente de este ultimo hay un plaza vea.
CENTINELA Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Solo Complemetare el informe del hdl Gash @Gash: Es un nuevo Bar chongo. HORARIO: No tiene una hora exacta que lo habran. Por lo general lo habren a partir de las 4:00 pm, y las chicas empiezan a llegar a partir de las 7 pm. El local esta habierto por lo general hasta las 11:00 pm. NUMERO DE CHICAS: Por lo general son de 3 a 4 chicas. Hay veces que llegan solo 1 o 2, por lo general sucede esto de lunes a jueves. CALIDAD DE CHICAS: Son regulares, entre peruanas y venezolanas. MOVILIDAD: Todos los carros que van por la Av. Universitaria desde la Av. Peru hasta la Av. Antunez de Mayolo. Tambien te puedes venir en las combis de la Av. Angelica Gamarra, y bajarte en el Grifo. SNAK BAR: Si. La cerveza esta 8 soles. TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Su personal es muy amable. COMENTARIOS: La puerta para cerrada, y el lugar de noche es solitario. Por estas zonas ocurren siempre asaltos de noche. Tu puedes ir y tocar la puerta, el mesero te abrirá. Es solo para conocidos, no trabajan por el momento con gente extraña, si vas, te pueden decir que no hay nada. Motivo, la policía esta interviniendo locales. Hace 2 días intervinieron al Chicago, los de este nuevo local están con miedo hacer intervenidos. Aveces el portero sale a la puerta, y se sientan en una silla roja. Si no te conocen bien e ingresastes, solo te venderan cerveza. / Entre las chicas que vi, estaba Arlet, chica peruana, alta, simpática de 19 años. Habia ido con un vestido muy corto. / También comentare, si tienes una chica preferida del Chicago y no ha ido, puede ser que haya bajado al Vene, y viciversa. FOTO: Si. CROQUIS: Si This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @IRON MAN
gustavo2017DX Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Que tal Hermanos Cacheros bueno decidi ir a conocer este point que esta cerca a Bar Chicago asi que decidi ir rumbo a Vene Club eso fue el dia Domingo 02/09/18 a eso de las 8:15 pm aca un pequeño detalle lo que vi : Ruta : Tome un carro desde el Aeropuerto que me lleve todo Angelica Gamarra y me baje en el grifo que esta en la esquina con Av. Universitaria camine por el pasaje derecho por la misma ruta donde se encuentra el Bar chicago contabilice unas 3 cuadras y veo a un pata flaco era venezolano y vi los detalles del lugar ya mencionado en este post (Rejas negras con triplay verde y una figura era manzana creo) y bingo era el lugar me acerque el chamo me hizo pasar no me cobro nada . Ambiente : Ya adentro me sente en una mesa habian 2 patas tomando con las kines una de ellas se acerco a ofrecerme algo pero le dije que de ahi y se fue . El lugar es bien comodo todo nuevo piso de ceramica , pared de color rojo con negro , espejos en la columna , sillas nuevas color igual rojo y negro , al centro unas luces de colores tipo disco , Al fondo estaba el Bar con triplay negro al costadito su letrero de las chelas y otros ,mas adentro el Baño y para al otro lado los cuartos . Las Kines : Bueno aca nose si sera por el domingo que fui pero solo vi 3 chicas una de ellas me dijo que iban a venir 2 mas pero no llegaron : ° La primera chica era simpatica tendra sus 23 años Era de tez clara pelo lacio estaba vestida con un vestido de flores y zapatillas blanca en cuerpo si estaba regular se le notaba cansada en su rostro . ° La segunda chica era una feita tendra unos 24 años Era trigueña casi morena flaca con pelo corto creo que la habian mochado su cabello estaba con un polo blanco y shor rojo y zapatillas de cuerpo hasta las webas todo su culo estaba aguado piernas flacas lo unico que lo resaltaba es que era coqueta . ° La tercera chica que salio del cuarto estaba atendiendo creo era una alta blancona con pircing en la nariz pelo pintado rubio estaba con un top negro un pantalon licra con razgado de cuerpo si estaba en algo piernona caderona era gruesita tendra sus 25 años por ahi . PSDT: En conclusion el lugar comodo buen espacio para tomar , Los cuartos si no logre verlos ya que no me atendi con ninguna , Las chicas ummm ps regular solo una me gusto personal amable bueno espero volver un dia mas centrico viernes o sabado haber si llegan mas chicas ... Me quite al Bar chicago haber que de nuevo habia hare un detalle de ahi en su respectivo tema eso es todo Cacheros Saludos
oso lotso Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 (editado) reporte sabado 8/9/2018 baje a este barcito a ver q novelas hay ya q al otro bar de mas alla siguen las mismas ya q habia bajado hace pocos dias y esto fue lo que vi. arlet : peruana alta medira 1.70 a 1.73 sin tacos es alta piel clarita estaba con un vestido de dos colores. pelo largo lacio pintado algo ojoncita. pero en resumen es atractiva de carita. por un poco mas y la calificaba de bonita. es de contextura delgada. tendra entre 20 a 22. segun mi opinion la mejor de face del local en ese momento. otra peruana de nombre x: pucha me olvide su nombre pero no es botada te contesta como si fuera tu pata. estaba de vestido de un solo color verde es de cabello lacio largo negro. parece de provincia para nada es fea esta pasable de lejos párece bonita. tendra 1.63 de tallarin es contextura delgada. le calculo 22 años. creo q es de piel un poco claro no es oscura ojo. maria: creo q asi se llama es una venezolana algo agarradita tirando pa gordita. pero es de esas agarraditas con forma osea se maneja sus caderas y tenia un escote que se le notaba q sus tetas son medianos tirando para grandes o grandes seria cuestion de verla tolaca. le hecho 24 a 25. es de piel clarita cabello lacio creo q pintado. estatura 1.58 a 1.60m estaba vestida con ropa oscura. de caramelo esta en algo no es fea para nada. rosi : venezolana que chambeo antes en el bar chicago. estaba con un shorcito verde que le resaltaba su rico rabo. es de piel canelita es cabello lacio largo negro tendra entre 22 a 24 años. tendra 1.58 a 1.62 de talla. es contextura delgada. de carita es algo atractiva para nada es fea. no estoy diciendo q es bonita. otra chica de nombre X: estaba vestida de esos conjuntos pegaditos al cuerpo de color blanco. tendra entre 22 a 24 años. es de contextura delgada poco poto y senos. de face pasa raspando. cabello lacio largo negro. es algo chata tendra 1.56 de tallarin. le escuche hablar y me parecio oir su acento venezolano y su cara parece decirme q es chama tambien. no vi a las chamas katy o katerin, ni a nicol la agarradita ni a otra chama delgada q estaba con ellas la ultima vez. q fui. y otra chica q tampoco veo es una de piel clarita de cabello ondeado casi bonita era delgadita creo q tambien era extranjera. Editado 9 de Septiembre del 2018 por oso lotso
gustavo2017DX Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Despues de venir de trapiche baje a av. universitaria rumbo al chicago pero el carro me dejo en angelica gamarra y caballero tenia que caminar hacia tomas valle y claro en :el camino quedaba Vene Club no habia nadies y toque la reja salio un pata y me abrio ya adentro veo que han renovado las chicas 2 venezolanas y una peruana aca mi reporte del dia de ayer Domingo 25/11/18: 1° Karen Chama simpatica : Fue la que me atendio al entrar y con la que entre a tirar . Es venezolana me dijo que tenia 19 años y que tenia solo 3 dias trabajando ahi . Es muy guapa , estatura baja , Estaba con un short blanco y un top blusa negro . Su fuerte son sus piernas y su culo y tambien que es blanca . 2° Nicol venezolana : Amiga de karen es muy loca la jerma pero si buena onda . Tendra sus 25 años es alta agarrada estaba con un vestido de rayas blanco y negro . Tenia buen culo solo que se le notaba un poco de wata pero si es pasable . 3° Peruana (No pregunte su Nombre) : Es morena media fea . Tendra sus 26 es chata estaba con un polo negro y una minifalda de jeans . En su apariencia no es muy llamativo tenia un poco de wata pero parecia sumisa. En Conclusion : La que resaltaba era Karen las demas esta en algo la chama me dijo que iban a venir mas venezolanas la otra semana ps ojala sea cierto eso esto cacheros .
Uknow Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola gente bueno como describí después de que no encontré a ninguna de las conocidas aunque en especial iba por mi casera Maryori...bueno salí del local chicago y me dirigí a este haber que tal...Bueno llegue vi al chamo flaco que para en la puerta abrió no me pidió peaje asi que entre fresco, me senté haber el material y bueno la verdad quería ver a Arlet que es por quien venia pero bueno como ya había leído aquí el foro que y no esta bajando ...ya supongo que sabado pero ya lo confirmare ese día dándome unas vueltas por estos lares denuevo...bueno a las que vi eran a Nicol que según lo describe mi causa gustavo2017 es la amiga de karen a quien por cierto no vi ese día estaba también por lo que describe esta chica peruana ( lo pongo asi porque no le puso nombre ) bueno no era fea le pondría 5 si tenia buen culo aparte que no es tía solo que es morena y cosa de gustos ya,..y por ultimo estaba Lucero que era lo mejorcito ese día...bueno no quería volver por jazmin ya la había tenido y quería carne nueva así que procedí a darle curso a esta rufiana después de tomarme unas 3 chelitas que ella tomo conmigo cabe recalcar xD ya haré su rating...bueno siendo casi las 3 ya lo haré hoy en la tarde gente y pasare el sábado para darle mas detalles de estos lugares ya estaré mas activo y aportare mas es hora de ganarme el ascenso :V
Gash Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Publicado 31 de Marzo del 2019 Me parece q este bar ya fue hoy pase por ahi y dice se alquila local. Dias antes deade el carro q pasa por la universitaria veia q no habia portero todo oscuro. Parece q les cayo la batida y no sobrevivieron .
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 8 horas, Gash dijo: Me parece q este bar ya fue hoy pase por ahi y dice se alquila local. Dias antes deade el carro q pasa por la universitaria veia q no habia portero todo oscuro. Parece q les cayo la batida y no sobrevivieron . Buena información hermano. Hace unas semanas pasé por ahí para conocer este basural, pero estaba cerrado. Aunque después ví que solo atienden hasta las 11 de la noche, por eso no lo reporté. Será motivo para verificar. A tenerlo en cuenta @CENTINELA @IRON MAN @OBITO UCHIHA
Publicaciones recomendadas