shugar Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Bueno lateando por el troca m anime a probar esta flakita con lentes y ya es la tercera vez q entro xq la chata cumple su tiempo q dice y es aguantadora ahi ls va mi relato 1. Descripción del Rostro: ummm cara delgada no es tan bonita normalona diria yo 2. Edad: m dijo 22 pero creo q tiene mas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: ni tan blanca ni tan morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito 9. Ajuste Vaginal: poco eso q latengo gruesa 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si la conoce la chupa bien 12. Relato del Servicio: bueno entro al cuarto y la flaca es callada eso q entre y l dije q ya habia entrado antes y tmb m reconocio pero ni eso l importo es media callada, bueno pero ahora les contare porq volvi a entrar. Dentro del cuarto m la empieza a mamar si tiene su tecnica la mama como 2 minutos, despues se t sube encima y despues la pongo en perro y otras poses lo bueno de esta flaca es q no apura y cumple su tiempo pactado que son 25 minutos en ese tiempo puedes hacerle lo q quieras y la flaca no se queja,pero no la vive mucho pero igual no se queja de nada la puedes taladrar en las poses q quieras, bueno despues de los 25 min ya t dice q es hora asi t hayas venido o no,pero es un buen tiempo de cache a diferencia d otras x eso vuelvo a veces con esta putita. 13. Higiene Personal: no huele nada 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: CC cuarto 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: bueno si tan con ganas de una chata aguantadora y q no apura se las recomiendo pero lo malo q su concha no ajusta mucho y no la vive tampoco xD
Patrickfire Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Revisando mi Excel a esta también le metí banana 1. Tipo de Rostro: ovalado de face pasa piola 2. Edad: 23 years 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / si tenía lo suyo / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: falda brazier y su flor 9. Ajuste Vaginal: al promedio del sitio 10. Sexo anal: rotundo no 11. Mamada: se tomó su tiempo con buena técnica mamoncita 12. Relato del Servicio: le pregunté y todo bacán 30 con paciencia pase ya el mismo guión q toda las putas le pagas te desinfecta se calatea me pone pre y manda saludos muy cariñosos xd. Primera pose misionero intentando chupar esas tetas pero no la vive mira hacia otro lado entonces perrito la tanteo para meterla todita por ahí se aguantaba despacio no me aguante y seguí el ritmo hasta darle su quaker 13. Higiene Personal: se paso paño 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Número de Habitación: cc10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios
Publicaciones recomendadas