Jump to content

Clara- Puerta 18- La nene Vip- Santa Rosa- Ancon

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Angelical , Rostro ovalado, nariz respingona , ojos  chiquitos  y  labios pequeños y pelo largo color negro.

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1:62

4. Color de Piel: Piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Bonita Cintura, abdomen plano, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bonitas caderas de forma rectangular, su potito era lo mas rico , era mediano formadito suave y agradable a la vista. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia en la espalda cerca a su cuello , no recuerdo como era la imagen del tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  La flaca era bonita, tenia puesto su lencería de dos piezas , donde te dejaba ver todos sus atributos.
9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba.

10. Sexo anal: No le pregunte, no soy minero.

11. Mamada: Normal , pero lo rico era, cuando le decías que te mire al chupártelo , y lo hacia con una sonrisa y mirada lujuriosa  , esa nota si que es genial , eso le subía sus puntos. 

12. Relato del Servicio: Antes había un show de sexo en vivo( Real), e hicimos contacto visual, termino el show y se fue a su habitación, la seguí a su puerta y la flaca ya estaba en su cama  invitándome a entrar , pero antes de eso, la llamo y  le hago la consulta , la cual es un filtro para saber si atiende bien, ¿das pechos? la flaca me dijo que si, pero no daba de lactar , me reí, entre , le pague,  Le pregunte de donde era y me dijo que era de ecuador, y yo le dije que suerte , todas las chicas de ecuador que me atendieron lo hicieron bien (como para meterle presión en que me atienda bien,) y comenzamos a manosearnos para calentar el ambiente, Se quito todo,  dejo que le tocara todo su cuerpo, la bese en el cuello, sus orejas, sus pechos , su barriga cerca a su vagina , para que se excitara.   , le decía todo eso es tuyo , y ella me decía si papi y todo es para ti , se puso su lubricante,  de ahí comenzó la mamada, lo hacia normal, pero lo mas excitante era cuando me miraba , hay mi muchacho decía lo de vegito! Estoy Listo!, La flaca se estaba poniendo en perrito, pero le dije que eso era al último, yo me senté al filo de la cama , la flaca se sentó  en mi muchacho  dándome la espalda , la abrace y comenzamos suave pero rico, dejaba que le manose el clitoris , de ahí la flaca le puso mas intensidad , de ahí le di parado contra la pared  , después se hecho en la cama boca abajo, pero con sus pies en el piso , y comenzamos suave pero rico, de ahi subo la intensidad y la flaca me agarraba de las manos fuertemente , de ahi me dijo para cambiar a modo cabalgada , me eche en la cama ,ella en mi encima  dandome la espalda y comenzo el sube y baja , luego agarre su cintura y la movia , que rico culo le diun par de nalgadas suaves, luego la voltee , para ver su carita y mamar sus pechos, la flaca se movía rico, en eso le comienzo a tocar sus pezones y chupar sus tetas , de ahí seguimos un rato mas y se me vino el huiacoloro. Buen polvo. Conversamos un rato mas y le dije que ella me hacia recordar a una paisana suya, me pregunto si era igual de bonita que ella , le dije no tan bonita como tu , se puso a reir , y me jale .
13. Higiene Personal: Olio bien la flaca, luego del mate , me lavo el muchacho , ella también se lavo su mollejita.
14. Besos en la Boca: No hubo, solo en el cuello y su cuerpito.

15. Precio: 30 mangos ( Precio Justo)

16. Telefono / Anuncia / Local: La NENE VIP- SANTA ROSA -ANCON

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El normal , 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos. 

20. Comentarios Adicionales:  En la NENE VIP de Ancon ha llegado nueva y buena mercadería, habian mas culos pero ya estaba mision imposible, los pokemon que habian ya no estan ( Para suerte). Consejo de pata : No se apuren habran buenos culos pero siempre hay una flaca que  atiende mal , peinen la zona , pregunten como es la nota , y sobre todo tratenla bien y seran tratados igual , cada uno tiene un filtro para saber si la kine atiende bien usenlo, se los digo por que a mi pata le toco una flaca que lo atendio mal , era un poco mas voluptuosa a la flaca que entre. Creo que eran amigas, pero bueno esta vez tuve suerte . Tambien he perdido y ganado. Es mi primer post . Pero Ya tengo mi kilometraje en esto del puterio, he ido a huaral ( Las visitadoras , barranca ( Kamasutra) , el olvido, la chelita , 3 regiones , etc.  Pero me falta ir a la alma mater del puterio : El trocadero.  Saludos.