Jump to content

Katrina "paraguaya"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hala pz soli reciem me konecto esta wada fue del martes 03/07 komo estaba con la leche ke se me salia baje a este point en los dos turnos jxjxjx por eso vi ke esta ona repitió turno ocea kineo mañana y noxe xddd
1. Tipo de Rostro: media bembona ojos redondos negros

2. Edad: le pongo 27 -28

3. Talla: xata, kon tacos taba por los 1.65

4. Color de Piel: trigueña door pipol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa cintura con ayudin barriga casi sero senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas komo me gustan culona arta carne piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muxo pastel

8. Apariencia / Vestimenta: taba con wada naranja en la mañana taba con  mallas negras ke me gustó mas

9. Ajuste Vaginal: poko

10. Sexo anal: no boy por troya todo por esparta jxjxjxjx yaraa on

11. Mamada: normal komo pa levantar el mostrito me lo izo exado y ella en 4 y yo metiendo dedo jxjxjx

12. Relato del Servicio: ago la consulta y pa dentro le doy su propina xddd se calatea y ase el mameluko ps luego se monta en mi ensima, se pega a mi pexo pal frio dise jxjxjx y le enpiezo a mober ese culazooo a punta de pinga yara primo rikooo luego ella enpieza a moverse rapido kon pekeños jemidos luego se voltea ensima mio y ase lo mismo me pidio ke le de nalgazos ke tal potazo soliii jxjxj yara on luego misionero donde se deja mamar la teticas y pa finalizar en perrito ella mirando por el espejo ce me salio todo el quaker tres ositos yaraaa on

13. Higiene Personal: me lo lavo alcol y papel toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Qks

17. Número de Habitación: no recuerdo creo 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierdaaa kuarto es un hueko kon las justas entro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: de verdac es paraguaya ?? se ve mas peruxa ke tu wada de yosimar y su bambu alaoz peee basofiaaa jxjxjxjx

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: TIENE UN aire  a indira orbegozo  siempre tiene su cola de caballo su cabello amarrado 

2. Edad: 30

3. Talla:
1.58 es pequeña los tacos la hacen ver grande y como es agarrada igual 
4. Color de Piel:
 test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 es rellenita cintura operada paso cirujano un rollin senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culonaza y piernona bueno todo en ella es carne solo que gracias al cirujano como esta bien taipa la a moldeado y le bajo grasa en brazos cintura y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate estuvo luz roja no quiso ponerme la blanca 
8. Apariencia / Vestimenta:
 siempre para con ropa tipo deportiva esos legins enterizos que aprietan y acumulan la grasa cuando estan llenitas es raro verla a esta flaca aparece y desaparece va cuando quiere una ves al mes o 2 veces al mes 
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
 no voy 
11. Mamada:
 mamada se toma su tiempo aca punto a favor lo hace con ganas y esmero no sera el mejor pero si loa sabe chupar 
12. Relato del Servicio:
 bueno la vi es la 2da vez que me atiendo con ella fue hace 3 meses este rating es del dia lunes que la vi con su ropa vestida enterizo blanco leggin que decia por su cadera love bueno la vi en el room 219 si bien recuerdo estaba al costado de nina  bueno me hablo tiene un dejo extraño la flaca me dijo que era paraguaya y le digo sabes algo de portugues no pero bueno su dejo es extraño asi que supongo que sera floja me beso rico la carita y pues emepzo el paleteo se bajo de su plataforma y peus es bien pequinesa haha se saco todo esa ropa moldeadora y bueno esta llenita pero es pasable tiene un culazo asi rico enorme pero flacido  paleteandola rico empezo a mamarla como 7 minutos rico se tromo su tiempo paso lengua en la ingle a los bordes hizo gp   varias veces luego pasamos a perro aca ese enorme culo a falta de gym se movia como gelatina en las arremetidas xd  la nalgueaba fuerte y me dijo despacio es una mala mania mia hacer eso hahaha luego  pasamos misionero donde empiezo  a succionar sus pechos luego en eso me pesa sus piernas como mierda hahah no aguante sude y pedi cambio  le dije que me haga sentones dios mio  como chocaba esas nalgas de gelatina en mis delgados muslitos hahah plap plap no aguente mas me vine 
13. Higiene Personal:
 la flaca se limpia se echa alcohol y su jaboncito 
14. Besos en la Boca:
no te chapa apasianadamente el cuerpo y el cachete 
15. Precio:
 70 
16.Telefono / Anuncia / Local:
qks 
17. Número de Habitación:
219 si no me equivoco estaba por el lado del baño 2do piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):