Vercingetorix Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 ESTIMADOS Hermanos de Leche Pe AteyShon @Don Kiko @Matador 666 @Patron del mal @IRON MAN @AMANTE DEL CHOCHO @Cesar Cueto @PENSIONISTA @LIONEL MESSI @KingOfKings @El Papu @Joel Guerrero @CENTINELA @OBITO UCHIHA @IRON MAN @Jim Morrison @hernangarcia @CAPITAN RAIMAR @DRAGON SHIRYU @Marlon Wayans @POLLITO TURULEKO @MACHIN ALBERTO CHARAPA @jugg @James Deen @Sperma Venenosa @Pepito339 @Rockefeller @JHON DILLINGER @MATAVIRGENES @Batman3000 @Grasoso ABRO ESTE TEMA En El OFF Topicc PARA EVITAR QUE ASHA DESORDEN EN EL TEMA DEL BOTECITO NIGHT CLUB 2018 EQUISD Y PARA QUE MANIFESTEMOS NUESTRA OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA, Y NOS MANTEGAMOS ACTUALIZADOS MEDIANTE LISTADOS DE LAS KINES K NO RESPETAN LA TARIFA OFICIAL Cómo todo hdl Botero sabran que la tarifa OFICIAL del Local El Botecito Night Club en sus 3 Corredores es de 25 Nuevos Soles en el Trato Normal de Las KineSiólogas ya hay algunas que le agregan su PLUS (+) de El Sexo Anal x for Exampol Sobre la alza de precios de algunas kines (algunas y no todas), es cierto... que se puede corroborar que son a la fecha de apertura del Tema Hoy dia en la tarde Domingo 8 de Julio del Año 2018, en el Siglo XXI las Siguientes KINES son: 1.- Sandra - Cobra 30 soles 2.- Alondra (La que habla como veneca) - 30 soles 3.- Sandra la peke care cachera peliteñyda care pajarito ( prima de Joselyng del Clan de las Princesas ) - Cobra 30 soles a la mashoria 4.- Verónica - Cobra 40 - No hace oral, no se deja chupar tetas, no trato de pareja ni se deja tocar la vagisha muy etikosa y mecanica (menos de 15 minutos) Aparte hay una parte de kines de las k cobran 25 pero pulsean 30 soles en tarifa normal inclusive algunOS le hacen rating hasta poniendole 8 de puntos y hasta tienen el descaro de decirlo en los Listados y luego tienen el sinismo y la conchudesa de decir APROPOSITO que no malogren la plaza o sino dicen NOse guarden la data WtF??? Realmente esto de la subida de Precios de algunas Kines en el Botecito Night Club es una Tactica empleada en otros chongos cercanos y lejanos al Bote cómo x ejemplo en el troka k “algunas" cobran 40 soles a+, pero en donde lamentableme está tactica tuvo exito fue en las Sirenitas V. I. P Alisas las Carolinas V. I. P x hdls como @Fierrari Me da miedo penssr que puede k. Estas Kines usen algo como lok se lee en este tema lineas abajo psra captar clientes cobrando 30 a 40 soles. Es lo único que se me viene a la mente para poder explcirrme cómo hermanos de rango muerden el ansuelo y pagan 40 soles x sesión enrre comillas nlrnal en el Botecito Night Club en pleno 2018 cuando la tarifa ofucual es 25 soles x el trato normal sin anal Perjudican con esos raiting, puntajes injustificadamente elevados de 8 y con esos precios y menciones en los listado(s) Ya si les gusta pagar de 30 soles o 40 nuevos soles por un servicio standar mejor vayanse al troks y psguen 30 soles o si son tercos y inclusive kieren seguir psgando 40 soles x lo standar vashanse al Chingo de Lima Este El Night Club Oasis https://hermanodeleche.com/forum/155-el-oasis-club/ k ahi hay mejores Elfas k veronica y esas Kines k x el precio de 40 son mejores en todo el sentido de la palabra k estas kines desubicadas k no respetan la tarifa OFICIAL del chongo donde estan (EL BOTECIO NIGHT CLUB DEL CASHAO CERCADO) También sek para combatir esto con estas berracas Carolinas se usa la tactica del POLO entrando defrente al cuarto de las kines sin consulta previa, uno se saca el polo y le da sus justos 25 soles k es lo oficial y si la kine te pide + le dices k no tienes mas lana y esta te atraka 25 eso si estando aleets y vigilando k en un descuido no te sake 5 soles de la Billetera a la hora de lavarte, ademas lo malo de esto esk la kine se puede poner relogera y supermecanica y te bajonee Otra curiosidad esk varias kines del corredor B y una k otra del A paran gritando siemore a un pata PARCHÍS, O PASHISS What's?? Me siento Como Rick de The Walking Dead al saber la falta de respeto en la tsrifa oficial x parte de estas Kines y Hermanos k nos perjudican directa e indirectamente a todos sobre todo en muestros bolsishos Espero este tema contribuya positivsmente a la Hermandad , y sorry si hay faltas ortograficas 1
FOKA Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 OTRA VEZ CON ESTE TEMA, NO ENTREN PSSSS REGATEEN HASTA 25 SINO QUIERO LE DICEN MUY CARO Y LISTO
SUKER Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 (editado) Vale tu aporte @Edward Snowden Mas como dice el hermano @Marlon Wayans no entrar es la solución.... Y Como dijo @OBITO UCHIHA se recomienda respetar lo k la mayoría esta de acuerdo en no entrarle a kines k cobran mas de lo debido k es 25 soles pero ya queda en cada hdl. Si apoya ho no Saludos Editado 9 de Julio del 2018 por CAPITAN RAIMAR Raimar 1
vertigo Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 hay esas que cobran 30 o 40 , mejor que se vayan al OASIS, o al EDEN ; a ese tal pol antiguo le pone muchos puntos . Sivan a poner en casi todo su listado No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Mejor no pongan su ranking, deberian ponerlo solo en las fotos y seguro esta en modo kamikaze por eso lo pone en spoiler. En ranking pasados , otros conocidos que solapa nomas le echan flores, o nuevos para que le entren, ellos mismos deben ser los paganis de ellas; en el caso que una botera te cobre 40 , es que te podría dar media hora con trato de pareja chapes incluido. Todas las que están cobrando 30 soles , deberían ponerlo en su titulo grande, para que ya los pollos o aprendices , vean con anticipación con quien aplicar o con quien no!
PANADERO Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Ya q me invocaste bro. Solo dire q estoy de acuerdo. Pero lamentablemente hay paganinis. Q tienen billete y les llega al huevo el resto del pueblo. Lo peor es q la kagan. Y dan buen puntaje . y encima sacan pecho q tuvieron sr polvo. Claro pes. Si las estan engriendo.
EL FIERITA Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 como todo bienes y servicios el precio con el tiempo tiende a su subir o bajar en este caso es a subir cada puta toma esa decisión a su criterio aya ella si le va bien o mal pero si le va bien difícilmente baje su precio ya se acostumbra y en el troka también pasa lo mismo pero lo importante que esa alza no es general solo son casos contados .
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Solo lo diré una sola vez, eviten discusiones , peleas futuros que solo me generan malestar entre los demás hermanos, si van a opinar háganlo de manera alturada sin llegar a faltar el respeto a nadie. Sobre el tema en sí, ya dije lo que tenía que decir y medidas a tomar así que no diré más al respecto. Saludos ...!!! 1
Machin Inspector Charapa Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Para ser pollo, como que estas viejo mi hermano y que haces viendo el indice del foro? @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Rockefeller Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 bueno eso si !!! las laikas abusan del precio y luego cuando regateas su precio original te dan un trato hasta el egg, pero muchos de nosotros q conocemos a las laikas y sabemos quienes son o como dan el servicio, se paran mosqueando ,paradas sin que nadie le de bola, asi de simple abstenerse
Vercingetorix Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Publicado 9 de Julio del 2018 (editado) En 9/7/2018 a las 13:08, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo: Para ser pollo, como que estas viejo mi hermano y que haces viendo el indice del foro? @OBITO UCHIHA No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Expand Hermano Machin os Informo k No estoy viejo hdl tengo apenas 18 años aún soy adolescente y an sorry x demorar en responder pero estaba gestionando mis labores en mi centro de trabajo, y pongo este tema para no crear desorden en el tema Botecito Night Club 2018 y evitar el spam, y reportar a esos paganinis k nos perjudican, hasta en otros chongos hay pero bueno espero que mi tema contribuya aunk sea a reducir el spam hacerca de este tema en el tema Botecito MMXIIX(2018) y Reducir a los pagananinis en el bote y k no suban el número de las kines cómo veronica k cobran de+ la tarifa x un trato k ni 10 minutos dura, no inclushe oral, ni anal, ni tocada de tetas etc y le poen 8 de puntaje Saludos!! Editado 9 de Julio del 2018 por Edward Snowden Ortografía 1
Pepito339 Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Es que con ese precio de 40 soles ,el puntaje deberia ser 10¡¡¡¡¡¡¡. En mi caso me eh topado con varias kines en el bote que en realidad si son bien ricas(Sandra,Verónica,etc)yo mismo le eh preguntado por sus bondades y precios,pero como así me fue fácil acercármelas y preguntarles por sus bondades ,fácil también fue para mí darme la vuelta e irme( dejándolas con la palabra en la boca),pero bueno ,lo real es que tratemos de mantener el precio stándar en el bote. Está en nosotros contribuir en que el precio base no suba y sé que la mayoria piensa de esa manera ,también habrá de los otros que no tiene esa misma visión,pero bueno no se les puede prohibir y menos imponer a que no se atiendan con determinadas kines. Es más ,en el prostíbulo contiguo (trocadero)hace más de tres años cuando asistía a ese antro,ya habian algunas kines que te querian cobrar 40 soles,a sabiendas de que el precio base en el troca es 30,imagínense¡ siendo el trocadero querian cobrar asi ¡¡¡(servicio normal),pues en el bote es una cachetada ese precio de 40 soles.. EH DICHOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kraken85 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Saludos HDL curioseando en el foro veo este y otros temas de mi interés así que he decidido aportar algo dado que soy nuevo... En mi opinión no se le debería pagar capricho a una kine si la tarifa establecida por el local y la cual manejan los hermanos y las mismas kines es una eso es lo que debemos pagar ya que muchos de nosotros en algún momento estamos con lo justo para pagar esa tarifa por algo tanto el bote como el troka son "prostibulos populares" donde asisten todo tipo de clientes de diversos estatus económicos. Ahora bien el alza viene de parte de la kine cuando muchos paganinis o enamoradizos la malogran esto hace que las kines se boten y como saben que la tienen facil gracias a estos señores alcen sus tarifas y te quieran cobrar hasta por respirar cerca de ellas mas casos de estos he visto en el troka que en el bote por nombrar uno antes de unirme a la hermandad sapeando en otros foros siempre he visto que les dan con palo a todas las merecas del pasaje que conecta el CC con el CD del troka por la mala atencion y por ser relojeras es lo que he leido pero vaya sorpresa cada que caigo por ahi veo varios patas haciendo la guardia en esos cuartos y las veces que he consultado solo por sapo porque nica entro con ninguna de esas flacas te piden 40 lucas y 10 o 20 mas por la cola estan locas osea que en total te quieren sacar 60 lucas fuera de la entrada y taxi que pagas y encima por una atención de bajo nivel no es negocio a mi parecer. El Bote es otro cantar este es aun mas populoso que el anterior y si algunas quieren 40 o mas se pasarian de conchanes en definitiva el alza de tarifas las generan los propios usuarios por así decirlo al pagar pensando que asi le vas a gustar mas a la flaca o vas a poder sacar un beneficio extra con ella metanse algo en la cabeza una mujer que se dedica a esto lo ve de manera fria solo les interesa el dinero que nosotros los visitantes a estos antros les proporcionemos y nada mas esto es un negocio para ellas con eso no digo que no puedan a llegar a simpatizar con alguien pero hasta ahi en este mundo no existe ni existirá otra cosa entre la kine y el cliente así que esos paganinis y enamoradizos quítense la venda de los ojos que pagando capricho lo único que hacen es malograr la plaza y hacerles creer a esas kines mas de lo que son.... ahora bien con esto no digo que si te haces pata de una kine por ahí no le des su propina pero siempre y cuando de un buen servicio y sea agradable no siempre por cierto porque después abusan hay que saber el momento preciso y cuando hacerlo así de esa manera mas que simpatía uno se gana el respeto de la misma kine al darse cuenta que no eres un "cojudo" y que tienes calle. Y para ir acabando contare algo dos conocidas mias del Bote me han comentado no mencionare quienes son por obvias razones que tienen "amigos" que les pagan 150 por ejemplo se encierran con ellas hora y media pero se meten un polvo y luego estan enamorandolas diciendoles sonseras o que le pagan una salida de una noche 200 lecas solo por ir a tomar y bailar yo le digo a que chevere les va bien entonces? Si pues me dicen a veces nos dan un poco de pena porque piensan que asi vamos a estar con ellos porque algunos nos proponen que seamos su pareja pero tu ya sabes Kraken85 que nosotras estamos en esto es por hacer dinero para nuestras familias ademas nosotras ya tenemos marido nica los dejariamos por alguien que hemos conocido aca.... Creo que mas claro que el agua no hay... Lo digo con toda razon porque con ambas en alguna oportunidad he salido a tomarme unas aguas y he pagado mis 200 lucas a cada una jajajajajajaja. Bueno ya fuera de bromas si he salido con ambas y se podria decir que tenemos una cierta amistad esto me ha ayudado a entender mas la manera de pensar de las mujeres que se dedican a esto y por eso decidí intervenir en este tema solo recalcarle a la gente nueva es decir los mas jovenzuelos y tambien a los que creen que pagando mas la van hacer linda con las kines siempre busquen su beneficio no el de ellas que pagando mas los únicos que se perjudican son ustedes y a su vez a los HDL que asistimos a estos lugares por sus precios al alcance del bolsillo espero no haberme extendido demasiado y si lo hice y heri algunas susceptibilidades las disculpas del caso pero hay veces que hay que dar desahuevina el peruano no por las puras es el mas pendejo pero hay que saber serlo en todos los aspectos de nuestras vidas. Saludos y me daré tiempo para colocar nuevos aportes de rufianas que por motivos de trabajo no lo he podido hacer.
SUKER Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) Ponte a postear. Solo Spam nomás. Hablas .. @Kraken85 Ya cansate ya .. Editado 6 de Diciembre del 2018 por AMOROSO VIP Amor
Kraken85 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Yo posteare en el momento que lo crea conveniente no cuando tu me lo digas... Supongo q este es un foro de gente adulta en la q las diferentes opiniones se respetan. Te habre cansado a ti porque no veo q nadie mas diga nada no adoptes actitudes dictatoriales todos aqui tenemos diversas formas de pensar y haremos las cosas segun nos parece siempre y cuando respetemos las reglas del foro creo q no hay problema. Yo posteare en el momento que lo crea conveniente no cuando tu me lo digas... Supongo q este es un foro de gente adulta en la q las diferentes opiniones se respetan. Te habre cansado a ti porque no veo q nadie mas diga nada no adoptes actitudes dictatoriales todos aqui tenemos diversas formas de pensar y haremos las cosas segun nos parece siempre y cuando respetemos las reglas del foro creo q no hay problema.
SUKER Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 En 6/12/2018 a las 15:07, Kraken85 dijo: Yo posteare en el momento que lo crea conveniente no cuando tu me lo digas... Supongo q este es un foro de gente adulta en la q las diferentes opiniones se respetan. Te habre cansado a ti porque no veo q nadie mas diga nada no adoptes actitudes dictatoriales todos aqui tenemos diversas formas de pensar y haremos las cosas segun nos parece siempre y cuando respetemos las reglas del foro creo q no hay problema. Yo posteare en el momento que lo crea conveniente no cuando tu me lo digas... Supongo q este es un foro de gente adulta en la q las diferentes opiniones se respetan. Te habre cansado a ti porque no veo q nadie mas diga nada no adoptes actitudes dictatoriales todos aqui tenemos diversas formas de pensar y haremos las cosas segun nos parece siempre y cuando respetemos las reglas del foro creo q no hay problema. Expand @OBITO UCHIHA Porque no lo fríen a este está por demás Se que tienes 5 pollos en la nevera de las baneadas. De la sema pasada pero un pollito más no estaría de más .. @OBITO UCHIHA Solo Spam nomás aporta ..
Publicaciones recomendadas