Jump to content

DIANA o KIARA | N°9 | BLANCA Y DELGADA | ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
  • Ojos no muy grandes y delineados de negro.
  • Nariz algo aguileña.
  • Boca pequeña.
  • Cabello claro, castaño, usa cerquillo.
Personalmente no pareció simpática de rostro.

2. Edad: Le pongo unos 27 años.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada.
  • Cintura sin curvas notorias.
  • Barriga con algunos rollos al sentarse.
  • Senos blandos, ni grandes ni pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas simples.
  • Culo pequeño y firme.
  • Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tattoo en la espalda de tamaño regular, tiene la forma de un especie de estampa religiosa (no quiero decir que tenga la imagen de un santo, me refiero a la forma y dimensión) y lleva inscrito un nombre que al parecer dice Allison.

8. Apariencia / Vestimenta:
  • Putera.
  • Tacos, una blusa y falda a cuadros, su vestimenta me hizo recordar un poco a Britney Spears, sumándole el cerquillo y el color del cabello.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero en general me parece simple.

12. Relato del Servicio: Ya había visto prácticamente a todas las putas, menos a esta. Pero de su cuarto no salía hasta pasado un buen tiempo. Se demoraba en salir más de 20 minutos en cada polvo. Y cuando abría la puerta inmediatamente entraba el siguiente, así que no podía examinarla. Todo lo que podía ver era que se tomaba su tiempo en atender y que además le hacían cola, entonces me dije a mí mismo: "Esta flaca debe de ser rica y dar un buen polvo".
Aproveché que la gente se había ido a ver el show de la chata Chantall (así estaba escrito en su bata, misma luchadora de box) y me planté en su puerta la cual al fin encontré despejada y libre. Salió el cliente y pasé yo. Nos saludamos, la paleteé y procedimos a desvestirnos. Me puso el profiláctico y procedió con la mamada. Luego, se montó e hizo la de la ranita. Después, la puse boca abajo, en misionero, en doggy, en cowgirl invertido, de costado con una pata al aire...
Spoiler

Y no conseguía venirme, ya estaba que sudada. Era mi 3er polvo. Marqué mi reloj e iba cerca de 15 minutos. Me pidió que me concentrara y le dije: "Ponte tu faldita, eso me arrecha y sino me vengo, pues ya fue". "Está bien -dijo ella- pero será la última pose". De manera que se puso su faldita, se volteó, sacó culo, cogió mi verga y se lo zampó bien adentro...

Nuevamente en doggy, al filo de la cama, le moví todo el culo taladrando. El panorama era bueno, bastante, aceptable...

Spoiler

Pero ni así podía llegar al clímax, percibí su incomodidad con respecto a mi demora. Opté por sacar mi manicito, y le dije: "No puedo, me la voy a correr mejor. Quédate así, en cuatro". Agité el ganso, la vista era muy buena: ella con el culo a disposición, entregado y adornado con su faldita... Estuve así por un rato, pero nada. Le di una nalgueada y agregué: "No lo consigo", y me hice a un lado. Y ella preguntó: "¿Por qué?" "A bueno, debe ser porque es mi 3er polvo de la noche. Estoy deslechado supongo" -le contesté.

Me vestí, ella también, se maquilló antes de salir, me contó algunas cosas...

Spoiler

Como que por ejemplo que hace poco se había caído al pisar un bache y se fracturó la pierna. Y cosas por el estilo.

Unos besitos de despedida y zafé.

13. Higiene Personal: Brinda PH y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Precio: S/ 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: N°9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts. Si bien es sumisa con las poses y brinda un buen tiempo, le falta vivir más el cache, casi ni gime.

20. Comentarios Adicionales: A esta puta le hacían cola -como dije líneas más arriba-, y ni bien salía uno, entraba el otro. Sin respiro. Me parece que eso se debía más a la curiosidad que a la flaca en sí, pues guapa no era y un gran cuerpo tampoco es que lo tuviera.

¡Las cosas que genera la curiosidad!

PD. Esta puta suele dar varios nicks: Diana, Kiara, Yoly... En la noche de ayer sábado se habrá inventado unos 10 nombres fácilmente.

• 2 months later...
Publicado

toda la razón papu, a mi me dijo Kiara, casi le abro tema pensando que no había pero por el tatuaje, 90% seguro que es ella

1. Tipo de Rostro: parece cajacha, ni fea ni bonita, resalta un poco la nariz, pelo castaño

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, ligera barriga que apenas se nota cuando esta parada pero al sentarse se hace mas notoria, senos medianos para pequeños algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la espalda, no logre leer lo que decía, estaba picado

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, mejore en ciertas poses, sentí ligeros ajustes en ciertas poses

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: normal, lo hace con velocidad así como si te estuvieras metiendo un pajaso y estas a full revoluciones por qué escuchas pasos en las escaleras y quieres acabar antes de que toquen la puerta

12. Relato del Servicio: en la consulta es seca, estaba distraída en su cel pero ya me había dado 2 vueltas y ninguna otra me animaba, una vez adentro la flaca de desvistio en una, aproveche para paletearla un rato, me pidió que me eche y me puso el poncho en una, me hizo el oral como para dejarme fierro y me pregunto cómo quería empezar, la hice cabalgar un rato con besitos en las tetas, pasamos a vaquerita invertida pero no le salía mucho culo, misionero con besitos en el cuello, ahí la perra me abrazó con las piernas, la puse piernas al hombro donde mejoro un poco el ajuste, pasamos a boca abajo dónde se me antojó darle por el asterisco, me dijo que no lo hacía (ese cochinito se ve usado), pasamos a perrito y para terminar perrito con las piernas cerradas, ahí mejoro el ajuste nuevamente y me quedé ahí hasta acabar

13. Higiene Personal: buena, se lavó la marucha al terminar y me ofreció su caño para lavarme el pájaro

14. Besos en la Boca: no, sumisa y no jode con el tiempo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 36 el día sábado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, es delgada pero le falta cuerpo, trato 6.5 por lo sumisa y nos quedamos conversando al final, es sociable la flaca, solo le falta ser mas cachera

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

A esta nena la vi cuanso estaba de civil, llegue temprano al local ese dia, y se le veia bien riquita, blancona flaquita y de carita simpatica, asi que era una de mis primeras opciones asi que despues de darme unas vueltas le aplique, aunque sin ropa le bajo algo algunos puntos.

1. Tipo de Rostro: es simpatica, labios y nariz algo peculiar, cabello castaño claro corto,

2. Edad: debe estar en sus 25

3. Talla: 1.56 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura ligeramente notoria, tiene su watita, senos medianos pero caidos y con estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de ghrande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini diminuto

9. Ajuste Vaginal: casi nulo, a esta wona se la han tirado todos los negros de Blacked creo (al mismo tiempo)

10. Sexo anal: se me paso.

11. Mamada: regularona nomas por cumplir.

12. Relato del Servicio:

Ya dentro del cuartito despues de hacer el paho respectivo la escaneo bien y tenia los senos algo caines y con estrias notorias, mas la watita, tiene su chuqui de hecho, ya peladitos procedio a ponerme el pre y procedio con el mamey, despues le digo que se monte, se echa su lub y asi lo hace, y para mi sorpresa el ajuste era caso nulo, casi 0, tmr, se dio sus sentones asi, por un rato, mientras le acariciaba las tetitas y despues de poco tiempo en realidad me dijo ñara cambiar, la puse al filo de la cama y y empecé a darle ajuste ogual minimo, le subi las patitas y le di asi por un rato, y segui dandole fuerte, despues le vaje las patitas y le acariciaba las tetitas, dedpues de un rato asi,  despues la puse en 4 comencé con el castigo, ajuste igual muy limitado, y le di duro para tratar de compensar, despues pasamos a misionero, ahi me dijo la ultima pose, la di duro asi, y a pesar del poco ajuste parecia que la nena la sentia, aunque no gemia nada, despues buen rato murio la flor.

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no, ni te mira.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo - Huarochiri

17. Número de Habitación: 36 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación cuartos limpios y comodos, pero cin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.2 (la wata y las estrias le bajan). Performance 3.5. 

20. Comentarios Adicionales

Saludos HDL,

• 5 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Me.dijo q se llamaba KIARA y siempre para por este pasadizo la veia hay veces la ultima visita q estube pero casi mosqueandose hoy le.entre y me dijo q era el tercer malograo q le tocaba xD hay les va mi aporte!

1. Tipo de Rostro: es simpatica cara de joven  inocentona sociable no pude distinguirla bien xq andaba arecho :(

2. Edad: su 25 a 28 por esas

3. Talla: chata 1.45 o sera por q  soy alto xd

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de una pequeña /cintura no tenia forma / rollitos/ chico caido se notaba las estrias claramente

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / culito de chata / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi son grandes uno en la espalda y otro por la.pierna creo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegiala

9. Ajuste Vaginal: por momento si sera por el tamaño de mi LAZARO

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal pa cumplir

12. Relato del Servicio: bueno pague mi entrada me di 5 vueltas y en eso veo a esta chata webiando fuera de su puerta casi donde sta el extintor me la acerco y le hago la consulta respectiva y asi jodiendola dijo q xuxa voy  probarla por q la otra donde pasaba no me.llamaron la.atencion queria una rubia pelo pintado q me alucinaba a mi amiga  la cual me.jala la chata su cuarto fuimos nos cerramos y adentro comenze a tocarla suavememte su  cuerpo su culito  y el cullo punteandola la vi piola me.comenzo hacer el habla y yo le.segui la.conversa y en eso en una se desviste me hecho y comienza chuparmela por un min no era la gran cosa su mamada se me.pene fierro y ella se me.viene encima y comienza moverse rapidamente por un rato luego de ranita uno 3 a 4 min luego me.dice de LUCHITO y veo ese culito chiquitoee bebe xD blanquito pero me.alucinaba ese color de pelo pintado rubio x una amiga q le.tengo un hambre por eso le.entre y me.arechee a full comenze dandole ayave y luego duro rapido agarrandome de su hombro luego del pelo y plap plap plap nalguenadola los dos cachetes y nose quejaba luego me dice de misioonero comienzo a levantarle esa patas mas y mas y penetrandola pense q se iba wuejar pero nada me.comenzaba a mirsr y asi dandole besando su cuellito pero me.olvide besar eso pechitos por lo  tan arecho q staba q me concentraba en penetrar nomas :ah:y amazaba eso pecho como la veia muy chiquita como q me.tenia q retroceder quizas  para chuparle su pechito asi dandole de misionero senti un poco de ajuste como mi webada es grande y grueso sera por eso  y fue hay donde se me.salio toda la leche q riko carajo:boss: termine y nos quedamos conversar un rato un besito de despedida y safari

13. Higiene Personal: bueno normal terminando el cache se mete su lavada de marucha con su tina

14. Besos en la Boca: no!!

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal aunque lo tenia un poco desordenado sus cosas xD

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por la carita su 6 por el trato q no se quejo ni por el tiempo y es sociable la vi chebre su 6 = 5 puntitos 

20. Comentarios Adicionales: bueno me.dijo q ella viene cuando quiere por q le gusta webiar hacer su desvande es ecuatoriana y es sociable la.chata

Me dijo q tambien no le gusta los malogrados por q le hacen doler mucho xD pero en el cache todo tranki no jode eso es lo bueno 

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Achatado, ojos pequeños, su nariz es un tanto alargada, sus pómulos la hacen ver algo más cachetona. Tiene el cabello teñido de un rubio extraño, un rubio opaco. Su expresión es como de creída.

2. Edad: 25 le pondré

3. Talla: 1.52 - 1.55

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es un poco robusta y baja, su cintura no es muy pronunciada. Sí tiene que tiene barriga, pero no es nada exagerado, debo admitirlo y aunque no parezca sus senos son relativamente grandes para su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco pronunciadas sus caderas.
Es un poco nalgona de acuerdo a su tamaño, sin  llegar a ser plana, tiene delgadas pantorrillas y medianos muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios; el más llamativo una rosa en la espalda, al final de la misma esta la frase 'te amo papirr', a un lado del vientre, por la izquierda creo, la figura de un padre con su hijo donde se lee el nombre de José.

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa y una minifalda de colegiala

9. Ajuste Vaginal: Normal a regular.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Para el olvido, no le gusta ejercer presión. Estando echado ella realiza los movimientos sin variación y en todo momento da la impresión de que sólo lo rozara con sus labios, con ligereza. 

12. Relato del Servicio: Terminado lo anterior sin mediar palabra se sube, y por un brevísimo lapso de tiempo se mueve sin mucha técnica honestamente, sin decirle nada ella misma se retira y me pregunta cómo continuamos, que se ponga en cuatro le respondí. Aquí arremetí rápido y fuerte desde el inicio tratando de desquitarme por el mal trato que hasta ahora recibía, no obstante ella no dijo nada, no me trasmitía algo, ni
se quejaba, me estaba matando el momento esa indiferencia y frialdad, le pedí que se pusiera boca abajo. Fue en vano: todo continuó con la misma tónica. Un poco agobiado le indico que se coloque boca arriba, me moví de manera lenta pero constante, trate de no ver su rostro, me concentré y terminé.

De forma absurda al vestirme buscó conversación y hasta se mostró sonriente: un contrasentido después de lo experimentado.

13. Higiene Personal: La usual

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30 Rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me ganó la curiosidad y me atendí con ella, si no hubiese estado tan deseoso por tener sexo, se habría tornado difícil el terminar. De cualquier forma no tenía grandes expectativas en su servicio.

• 4 months later...