Jump to content

Kathia Clon sin las tetotas de Daniela

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba buscando a Reyna enterado de que  hoy estaba por estos lares por el mensaje anterior que estaba en la cuarta habitacion para la mano derecho. Llegue estaba vacio se habria ido temprano quizas rayo mucho ( me quede con las ganas de conocer a la famoza Reyna ). Asi que decidi por otra nena  que  es flaca, en este caso le llamare Piltrafa no se aun su nomnbre de batalla

1. Tipo de Rostro:   la nena es simpaticona tiene lo suyo.  forma Ovalada 

2. Edad: voy a ponerle 26 años

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura si. Barriga abdomen plano pero siempre hay algo. Senos grandes redondas con unos pezones grandes marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera si lo tiene mas menos. Culo si para su talla esta bien. Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje sino me equivoco es en la pierna izquierda que es de una figura de una rosa en color negro

8. Apariencia / Vestimenta: tenia  pinta de esas chicas de tu barrio la mas bonita y de buen cuerpo osea lo justo.  Vesttimente hoy estaba  con un short jeans color negro y una blusa traslucida que hacia notar sus ricos senos

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste aun . Pero esa papita se nota que lo dan parejo porque estaba desflorada . Estaba pelada con pequeños bellos

10. Sexo anal: No pregunte tampoco hizo cherry

11. Mamada: si lo mama lo chupa fuerte y lo suelta como si fuera un biberon ful chupada no hace lenguado tampoco visita las boloñas. Lo bueno que hizo que se pare panchito.

12. Relato del Servicio: Me.dirijo donde ella que estab en la puerta de su cuarto. Y ella se mete alli y yo tambien . Hago la consulta respectiva me.indica 35.00 soles nada mas
Asi que le pague y mientrad que ella buscaba sencillo aproveche en quedar calato
Asi que me sente al filo de la cama y ella se arrodillo frente ami a ponerme el condon
 Luego me dijo que me heche en la cama yo me heche logico miramdo al techo y esta subio a la cama por.un rato pense que me habia cagado imaginaba que defrente iba a cabalgar ( y yo me deci que no la va a mamar).
 Bueno fue falsa alarma en eso ella sube y se agachay me la comienza achupar yo solo atinaba a mirar de reojo y de mirar el techo.. mientras que me la chupaba me miraba a la cara le gusta esta nota.de ver la cara si la estas gozando. 
Una vez bien chupado panchito . Ella se levanta y agarra su lubricante y se echa a la vagina yo aprovecho en pararme y agarrarle el culo y le.dijo que se heche que le.voy a dar en misionero y asi fue se lo comio todo no mostraba impedimento. Piernas al aire . Piernas al hombros por momento le daba duro y ella tambien se movia y botaba algunos gemidos por ratos. Y me antojaba quitarle esa blusa suelta traslucida para acariciar esos pesos . En eso le llaman al celular va a contestar y lo cortan y me dice en cautro en perro. Le dijo aun no..que monte.encima mio  y asi fue se movia muy poco cabalgaba  y en eso nuevamente lo llaman al fono y me hace la seña silencio no hables. Y asi fue solo ella atinaba en moverme como un una licuadora suavemente en forma.de circulo. Muy despacio para no hacer sonar la cama. Porque estaba hablando por fono aproveche de estirar mis manos para tocar sus pechos mas sus ricos pezones se dejo por rato se lo cubria con una mano y con una parte  del brazo y yo deje de insitir cuando nuevamente bajaba su mano .que cubria sus senos..mis manos directamnete.fueron acariciarlo y asi estuvimos por un tiwmpo hasta que ella seguia hablando por fono ojo ella seguia encima mio moviento suavemente en circulat. En eso de tanta insitencia agarro sus senos se los saco por encima de su blusa  me di el lujo de chuparla los pezones en breve . Y de agarrarlo y acariciarlo  . Y luego queria atraerlo con mis dos brazos abrazandola a ella sobre mi con el motivo de que sus pechos choquen con mi cara y asi fue pero muy breve  y ae alejo fue lindo ver de muy cerca eso senos y hasta que porfin.dejo de hablar con el cel. Me dijo aprovechador  jajaja. Y depronto me dijo se te esta muriendo has botado.. le.dije no le pedi que cabalgue sin parar y asi fue primero comenzo a ser ranita sonaba plak plak plak luego paso a cabalgar como toda una potra ya se me venia le dije que no pare porfavor y esta sigio a todo ritmo hasta que bote mis herederos y seguia hasta que ledije ya. Al salirse de mi encima me miro al miembro me dijo .. ufff has botado.  Estas muy tenso...( lo que pasa en todo el cache mi miembro no se paraba del todo bien csm no fue un buen polvo pero si la nena lo salvo. Seguro porque estab con la presion alta es que no se levantaba bien el pajaro )

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: por parte de ella no. Tampoco yo no la pulsie

15. Precio: 35.00 soles mas un 1.00 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal el Apu ubicado a la Espalda del night club las vegas

17. Número de Habitación: entrando para mano derecha primer cuarto la que esta mirando a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas menos. Si lo hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: bueno la que mas me llamo la atencion es que era simpaticona y se miraba bien sus tetas entre con muchas ganas de degustarla..cuando le llamaron  al celula en pleno  cache metia el floro de que habia salido un rato y que regresaria en una hora. Al parecer era algun familiar o su gil

Si alguien sabe el nombre de batalla que lo diga.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Lentes grandazos, cabello amarrado

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Media canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media poronguita tetas medianitas y flacidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,  buen culo sin llegar a Culazo, buenas patazas se maneja la chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notorio es en su muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro.

9. Ajuste Vaginal:Ni mucho, ni poco. Pero despues leves ajustones.

10. Sexo anal: Nica.

11. Mamada: Lo justo para armartelo.

12. Relato del Servicio: Llego tarde cerca de las 2 pm.  al Sol y vi a un tio que esperaba, me dijo que las putas estan combiando, la verdad que yo vine exclusivamente por Nayeli, es la unica puta que me falta kchar, lo malo que no podia esperar y me voy al Apu por que algo me decia que encontraria algo y asi fue con esta chata patona, que me hizo recordar a la Daniela, pero no estaba dotada de Tetotas, de todas maneras me parecio rica, por alli vi a una mujer gigantesca que me asusto, vi a Reina, pero la cuatro ojos me empilo mas, despues del mamei, me monto un ratazo y se solto, pues al comienzo la note a la defensiva, su cuerpo quemaba tanto que me hizo sudar, luego en misionero al ver esas cortas pero pulposas piernas abiertas me kago el cerebro y le di como ametrallandola, la chata comenzo a gemir con fuerza y a poner cara de asmatica con los ojitos, volteandoseles estuve tentado a chaparmela cuando me acerco su trompita, de repente la rukita me atenaza con sus piernitas y comienza a sobarse y recien alli siento su vagina hacer su chamba, estuve clavandola un ratazo hasta que ya me queria basear, pero cambiamos a perrito y se le formo una Peraza, me desgracie y full perreo intenso como perro chusco, la pekinesa comenzo a moverse como la brasileira Anita y me sale una rafaga de semen, pero la chata seguia embistiendome, no quise interrumpir su concentracion y la deje ser pues mi gapin seguia dura y erecta hasta que me canse y de un lapo en la nalga le dije que Basta, cuando me cambie lentamente la rukita me miraba como si fuera mi hembrita, me despedi con un besito y al salir para bajar las escaleras casi me mato, pues las piernas las tenia como gelatina, para que fue un inesperado rico polvito.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Solo le di en su cara.

15. Precio: 35 + 1 en la cajita de la puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Apu, alcostado izquierdo del chifa, donde cerca de su puerta almuerzan familias.

17. Número de Habitación: La primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Houston.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Sali contento y felizmente no espere a que atendieran en el Sol, pues lei que Nayeli no queria atender, que Atorrante esa puta.

Publicado

ya que se trata de la misma piltrafa que vi hoy al medio día con un parecido a daniela del sol pero mas flaca y sus lentes por favor @IRON MAN unir temas

Publicado (editado)

Yo la descubri e hice su primer informe y puse el titulo.

Editado por Merodeador
Correccion
  • 2 weeks later...
Publicado

Despues de estar viendo el desfile y  los comicos  por bbva 

Me fui rumbo al Apu legue plan de 12:30 pm . Una nena salio se asomo por la ventanita de la puerta, despues de haber tocado la puerta, me dice que estan en refrigerio que es 30 minutos y que la atenciom es hasta las 5:00 pm. Indicando que despues regrese . Pa ese entonces me fui al Sol para ver las carnes ( pero eso ya es otro cantar). Despues de almorzar y ir a tomar los jugos por donde atiende las chibolas para mas luego regresar al Apu plan de 1:30 pm. Al tocar nos abre la puerta la Veneca ( la misma que eatubo en hs EL Sol ). Luego a pagar un S/. 1.00 sol de en entrada Ya adentro  habian dos nenas atendiendo ful gemidos y las otras tres en sus puertas.  La cual me fui al baño y de alli marque las carnes a tal instancia  reconoci a Kathi por ese Short Jean Negro y sus lentes.  Asi decidi a esperar a que las otras que atendian que salgam de asus cuartos a decir verdad me iba aventurar con la tia reyna. Pero decidi hacerlo con kathia  ya que toda la semana pense en darle su maltrato.

Ella se metio al cuarto de  la chata para chismear y hacer hora , ubicado en el segundo cuarto a la derecha. Asi que me acerque le dije que me atienda y nos fuimos a su cuarto de batalla el primero de la derecha pegado a la calle.

1. Tipo de Rostro: bueno la nena  tiene lo suyo hoy la note sin mucho maquillaje cara ovalada

2. Edad: 26 años a mas

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: Contextura delgada. Cintura si lindo. Senos mediano normal

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si culo acuerdo a su cuerpo. Piernas de hecho su fuerte parece que fuera al gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna izauierda y otra en la espalda a la alturadel hombro derecho que indica un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: nena que llama la atencion por ser simpatica. Vestimenta como la vez pasada un short negro y una blusa negra translucida negro por dentro un sosten negro y uno botines negros en esta vez estuvo con lentes la primera vez estaba sin lentea

9. Ajuste Vaginal: en este caso si se da sus mañas

10. Sexo anal: no pregunte tampoco hizo cherry

11. Mamada: se da su tiempo lo chupa despues intenta metercelo a la boca chupando ase que malito este bieb grueso y duro

12. Relato del Servicio: despues de haber la llamado entre defrente al cuarto no consulte mucho menos pregunte por sus servicios. Ya adentro cancelo y le digo que el otro domingo no estaba. Y ella me dice que si que me habia visto meterme con alondra ( floro por parte de ella). Ya al comenzar me acerco calato donde ella me pide que me lo jale mi vaina para que me ponga el condon mientras que me lo chupaba acaricia su espalda su hombro y su pelo su cuello. Luego se quito solo el short (ptm en mi me dije tratare de sacarle las tetas al aire )  se puso en misionero me heche encima de ella y le daba suave nomas por rato aceleraba y le besaba el cuello  para seguir le levante las piernas y le daba duro prosegui con piernas al hombro y darle por chancada senti que boto sus liquido  ya que estaba  mojada y mi wevada entraba y salia y agarre turbo y pude ver que por un momento ella sintio la pegada. Luego pedi que monte encim mio. Y yo hechado y ella comennzo hacer ranitas y sonaba fuerte  y me chancaba al rededor de mis wuevos y luego  comenzo a moverse de forma circular y la abraze y trate de atraer  sua teteras hacia ami pero desistio se dio cuenta que queria algo de sua tetas ya que con mis manos queria meter por debajo de sus busa y su sosten era una chamba para burlas esas seguridad y ella se aleja pero seguia montando. Asi que despuea me dijo en cuatro me pongo. Que por cierto mi vaina se me estaba muriendo y ella se puso en cuatro y Yo con mucho esfuerzo se lo meti y le comence a dar que por cierto mi wevada comenzo a ponerae duro nuevamente asi segui por un rato y mi vaina por rato se paraba y se moria a media asi que ta webon acelere y ella hizo lo posible para hacer ajuste al todo y todo y mi wevada  sentia dicho ajuste y acelere nuevamente y me puse a ver al espejo como ella estando en cuartro y yo metiendole a ella  tuve que enfermarme para estar al tope y luego le agarre de las caderas y segui sin parar y felizmente con mucho eafuerzo bote toda la vitamanina y ella meneando. El tienpo de servicio habra sido de 15 minutos. Esta vez no pude apreciar tetas no agarre mucho menos  chupe esos pezones

13. Higiene Personal: sin malos oloresss

14. Besos en la Boca: no nada solo besos en el cuello y mas arriba de sua sosten

15. Precio: 35 solea mas 1  sol de peaje costo de ingreso para ver la merca

16.Telefono / Anuncia / Local: El Apu 

17. Número de Habitación: entrando el primer cuarto a la derecha . El que esta  mirando a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad si limpieza el cuarto sin malos olores. El colchon deben mejorarlo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Le pondria 7 pero esta vez no exhibio los senos

20. Comentarios Adicionales:

La primera vez le encontre solo con blusa traslucida que hacia apreciar sus hermosos senos tuve el alago de agarrarlo y de chuparlo esos pezones

En esta segunda vez estuvo con blusa traslucida y sosten grueso por dentro que empidia explorar sus senos.. ptm me quede picon para la proxima voy a negociar su trato

(Quizas no le gusta que la agarren y los chupan o sera que esta dando de lactar)

Intentare atender un par de veces y sacarle el numero y atwnderme por afuera.

Que por cierto medi fri al salir del segundo piso  ella al abrir la puerta no me dijo chau ni un hasta luego. Tendre que hacerle mas el habla para entrar en confianza