Jump to content

Mayra - Chivola charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer caí a este point, la verdad solo vi 3 buenas , las demás maso melaa... a mi musa la dejé para el final así que, busqué con quien inmolarme. Me quedaban 2 opciones, Paula del room 07 pero esta se volvió relojera y no da tetas, así que next, la otra buena fue la amiga de mi musa, estaba en el room 07, ya la manyo pero no recuerdo su name, esta última tiene una cara de mal genio, rico body pero no me quise arriesgar, así me fui a ver el show que tanto pajero atrae, en eso veo a una chivola sentada cerca a la cabina del DJ y como la vi con cara de timidona , de yo no fui, dije: esta es ...!!! Me le acerqué y me convenció lo que ofreció y subimos al 2do piso . A continuación el rating de rigor de esta charapa de nombre MAYRA.

1. Tipo de Rostro: Típico rostro de chivola charapa, pasable de rostro, o sea no es fea ni bonita ps. Tiene el cabello algo ondeando de color castaño oscuro.

2. Edad: Le pongo 20 años 

3. Talla: 1.60 mt aprox.

4. Color de Piel: Trigueña. Tiene la piel algo descuidada por algunas partes de su cuerpo. Los pies los tiene sucio xd!!! Típica piel de una chivola trabajadora de cono cerral xD!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene su cintura / Casi nada de barriga  / Senos medianos, solo deja que lo besen , no atraca que se los chupen porque dice que no le gusta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales  / Culo chico pero con forma / Piernas delgadas se acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta esa papita, siente la pegada , gime rico.

10. Sexo anal: No le pregunté. Me olvidé.

11. Mamada: El tiempo justo hasta que estés fierro, no visita las bolas, no GP, oral solo pasable.

12. Relato del Servicio: Ya dentro el pago es por adelantado, nos desvestimos y parados sobre la cama le comencé a paletear, amacé todo su cuerpo, ya luego siguió el oral ya descrito líneas arriba. Empezó montando, se mueve bien, hace su chamba, gimió en todo momento del kche, mientras brincaba le sobaba sus pezones, luego pasamos al misionero, aproveché en besarle las tetas, pezón por pezón, luego me la kché, en pleno kche le besaba el cuello..

Spoiler

Le dije si podía besar sus labios, me dijo : No trabajo así . Reboté ps...no siempre se gana xD!!!

Luego le dije para darle de costadito, le cruce las piernas y para adentro, ya para terminar, pasamos al perrito, sacó buen potito, le besé sus nalgas y le zampé  mi @Matador 666que rico gemía en esa pose, como si le doliera , me arrechó eso...y luego de tantas embestidas salieron todos los obitos uchihas versión.... Conversamos un toke y me despidió con un beso en la mejilla.
13. Higiene Personal: Solo se pasó PH.
14. Besos en la Boca: Nones.
15. Precio: 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 1
17. Número de Habitación: 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una webada, no hay agua para lavarse.
19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 5.8 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 5.5 puntos y de performance 7 puntos ( hace su chamba ).
20. Comentarios Adicionales: 

Spoiler

Me dijo que viene de Bagua baja y que trabajó en un chongo de Trujillo. 

A continuación las pickchur's en HD Sepia...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, moderador de HD...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Ta en el room6 

Spoiler

La pulsee la  saber su name y ala mela ..tenia un turrón bravazoooooooooo

Ta misia ....pobechita..al igual que paula que ta al frente..y la mona diana ..(esta mela me engaño no es veneka)ya me han dateado aquí ...chesss.

Sorry ta en room 7.en el 6ta una vaquita

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Ese pésimo día comenzó con esta charapa csm.

1. Tipo de Rostro: de nativa, parecida a GLADIS del Trocadero, tez trigueña clara.

2. Edad: le pongo 22.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color blanco.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: apenas aceptable, ya estaba armado, pero le pedí un plus y se negó, ahí empezó todo.

12. Relato del Servicio: capaz la agarré en un mal día, no sé, pero su actitud fue una cagada desde el principio, muy fría, cara de pocos amigos, una reverenda mierda. Igual yo estaba apto para darle curso, por eso lo del oral apenas me afectó, muy monsefú el protocolo por cierto. De ahí preguntó cómo quería empezar, le dije que subiera, se movió más o menos, solo le salvaba su ajuste en algo. No pasaron ni dos minutos y pidió cambio de pose, se lo atraqué porque firme que no pasaba mucho ahí, le pedí de costeño para empezar a hacer de las mías. Se posicionó media chueca, como para que no le entre todo, ptm apelé a mi mañosería nomás y ahí medio que le hice sentir la pegada, le fui agarrando el cuerpito de paso. Pidió nuevamente cambio y acá sí me negué, ta weon, pasó un minuto nomás y se empezó a poner media malcriada, que había que acabar. Qué fea huevada, ya ni me hice problema, le pedí perrito y acá me quedé un rato prudente, pero ya se había perdido la emoción, ya estaba decidido a irme, estaba cachando al vacío prácticamente, mi mente estaba en otra parte. Estuve pensando más en el segundo polvo que en otra cosa, toda mala gracia dio por terminado el polvo, dice que yo había sido muy brusco con ella, fuera mierda, agarré mi reloj y apenas habían transcurrido 12 minutos. Habrán sido 10 efectivos aprox.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo para nada, es muy mal educada.