Jump to content

Pamela de Tarapoto - Corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Mis Hermanos hoy despues de 2 semanas volvia al Callao ante el viaje de 2 de mis conocidas. Segundo polvo de la tarde y luego de algunas vueltas la diviso. Me invita a tratarla, un poco que la ignoro pero al verla bien no era fea de alli que la abordo y detallo lo que vi:

1. Tipo de Rostro: Tipica cara de charapa, labios gruesos, pelo lacio teñido, rostro agradable.

2. Edad: Le pongo unos 24 años

3. Talla: 1.68 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura con algunos rollitos, barriga no plana en su totalidad

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas contorneadas, culo grande y apetecible, piernas delgadas y de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno arriba de sus 4 letras

8. Apariencia / Vestimenta : Sosten y tanga lila

9. Ajuste Vaginal: Ligero apreton ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: NO LO DA asi con mayusculas

11. Mamada: Buena se esmera por hacerlo bien te lame el falo eso si no besa las bolas

12. Relato del Servicio: Me recibe con un beso, me dice su nombre y me indica que es de la Selva, Tarapoto para precisar. Le cancelo, nos calateamos, me pasa un poco de alcohol por las verijas y me pone el poncho. Estamos listos , la espero parado, se arrodilla, me toma de las manos y me lo mama. Te mira a los ojos mientras lo hace. Se toma su tiempo, agradable sensacion y rapidamente ya estaba al palo.Le pido mejor acostarnos y accede. Prosigue con la chupada, se mira al espejo. No te apura ni relojea. Me pide cambiar y toma la iniciativa. De espaldas cabalga. Yo tomo sus caderas y hago presion. Emite unos gemidos cada vez mas fuertes. Se detiene y se extiende colocandose de espaldas sobre mi. Con la verga adentro se mueve, yo meto dedo a su zorra y sigue gritando. De pronto sucede algo inesperado. Mi pajaro sufre una descompensacion y se muere. Le pido que me ayude y me dice que no me preocupe. Se pone junto a mi y con su mano comienza a corrermela y sobarme las bolas. Con sus uñas suavemente me araña, me da unos picos para arrecharme y me dice quiero que me la metas....Todo esto surte efecto y nuevamente se me para. Ya fierro la volteo y ahora ya sobre ella la penetro. Junta las piernas y me estrangula el juanequito. Hay ajuste, la beso y la follo a mil por hora. Sigue gimiendo y ya no puedo dilatar la faena, expulsando mi aguita de coco. Rico..rico. Cansado pero contento me incorporo, procedo a lavarme y me despido agradeciendole por su atencion.

13. Higiene Personal: Limpia sin ningun mal olor

14. Besos en la Boca: Picos si no chapes apasionados

15. Precio: 25 soles por unos 20 minutos de atencion. Lo justo, NO PAGAR MAS

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: Corredor A subiendo las escaleras el primer cuarto a mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Em este caso todo en orden, habitacion grande con ducha incluida

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el gesto que tuvo para levantar mi pajaro y por su atencion le doy 6 puntachos.

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion, no me relojeo ni me apuro. A manera de informacion me dijo que no se acostumbraba a Lima. Tenia 5 dias aca y ya iba a viajar a otro lugar. Algo que le incomodaba es que todos querian pedirle el anal y ella nunca lo hacia.
Alternativa a tomar en cuenta por su servicio.
Mision cumplida y espero que esto les sirva.
Sera hasta la proxima...un comercial y regreso.....

Editado por juaneco
Ortografia