Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, esta es otra experiencia que tuve con esta kine colombiana de hace unas tres semanas, que estuve por el megaplaza. Me he dado tiempo para poder escribir. Espero que les sirva.

1. Tipo de Rostro: De cara ovalada, ojos grandes, cabello largo color dorado. Es simpática la tía.

2. Edad: dice que tiene 30, pero le doy unos tres  o cuatro años más.

3. Talla: será 1.63 sin tacos por ahí.

4. Color de Piel: Blanca leche, parece un queso.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien gruesa/ como es caderona se le forma algo de cintura/ tiene sus royales/ grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/buen culo buenas nalgas / piernas gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi tres uno en el seno izquierdo, otro a la altura del hombro derecho y uno en la pantorilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean celeste y una blusa color guinda y su cartera.
9. Ajuste Vaginal:  ya no ajusta mucho, es tía pues.

10. Sexo anal: Si lo da por 30 soles más, pero no lo tomé. Para la próxima será.
11. Mamada:  Antes de empezar el mamey te pregunta cómo lo deseas a pelo o con pre. Bueno le dije que me ponga el poncho, luego empezó con la mamada. Lo hace bien aunque he tenido mejores. Se lo traga todo y pasa lengua a los webertos.  Se toma su tiempo, le gusta la pija a la tía.

12. Relato del Servicio:  Para empezar, a esta colocha ya la había visto en algunos anuncios el año pasado y me llamó la atención por sus fotos  al verle el culazo blanco que se manejaba la tía. Ya la tenía apuntada solo que no tenía suerte en atenderme ya que cada vez que me decidía la tía no contestaba o me mandaba un sms indicándome que iba a demorar una hora o dos horas. A lo que no podía esperar mucho tiempo y terminaba con llamar a otra kine.  Así que un fin de semana que lateaba por el megaplaza me acordé de la tía y le escribí. Me contestó diciéndome que estaba libre y que recién llegaba al mega, pues no esperé mucho y me alojé en un telo de por ahí y le di las coordenadas. Llegó casi a los minutos. Abrí la puerta y bueno sí era caderona y potona, aunque también tenía sus rollos es gruesa pues.  Me saludó la hice pasar y bueno hicimos la conversa y me di cuenta que era chevere la tía. Se fue a duchar, salió en toalla nos echamos en la cama y empezó con el mamey ya descrito. Luego empezó a montar asu si que pesa esta tía y como es gordita se cansa rápido. Luego le dije que se voltee y siga cabalgando, bueno aquí si es arrechante ver como tu pieza rebota en ese culazo blanco. Le di varios minutos y le pedi pasar a piernas al hombro, luego perrito y ya para terminar en misionero donde bote la milk. Conversamos algunas cosas de su país y de ella, me contó que era mamá y que tenía una hija. Despues de descanzar empezamos el segundo round que fue parecido al primero obviamente duro más .

13. Higiene Personal: Es limpia la tía, se bañó antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: Intentó darme chapes, pero yo no quise por lo que me dijo que chupaba a pelo. Ta weon de repente venia de chupar la pinga a pelo de algún cliente.

15. Precio: 120 soles la hora .

16.Telefono / Anuncia / Local: 960969487 anuncia en PK y otros.

17. Número de Habitación: Por un telo de megaplaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y lo necesario para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Fue un polvo aceptable, aunque la tía está un poco en debe en cuerpo ya que es gordita, pero compensa con su trato que es bien chévere y por el culazo que tiene. En la próxima le pediré para explorarle el orto.  No relojea incluso me pase algunos minutos pero no me dijo nada. Bueno les dejo algunas pics que le tome en el cache.

This is the hidden content, please

Publicado

@antonio_eyaculatortoda foto de putas va de manera oculta adjuntando con el sistema del foro y no usando página externas.

@Don Kikocomo te gustan :beat_shot:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Hola que tal es esta kine. Soy nuevo en el foro, me gustaría atenderme con ella. 

• 8 months later...
Publicado

Aquí va mi incursión con esta colocha ya antiguita que viene anunciando ya hace años:

1. Tipo de Rostro: De cara ovalada, ojos grandes, verdes, cabello largo color castaño, nariz Aguileña.

2. Edad: Entre 30 y 40 años

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ no tiene mucho, es algo cuadradita/ tiene barriga con rollos/ medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es Caderona pero como es algo gorda no se nota mucho /buen culo / piernas gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3. Ahhh lo que si tiene es un lunar de carne (parecido a una verruga) en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean celeste, una blusa, cartera, sandalias de salir, mascarilla animal print.
9. Ajuste Vaginal:  no ajusta.

10. Sexo anal: 30 soles más. Cuando le dije para hacerlo, me dijo para la próxima porque no le había avisado y no trajo su dilatador.
11. Mamada:  me eché en la cama y le dije que me lamiera el tronco y la bolas . Luego le dije que me pusiera el pre y empezó con el respectivo oral, masomenos 5 a 8 minutos. No hacía garganta profunda siempre agarrando la base del pene.

12. Relato del Servicio:  Ya habíamos quedado la noche anterior para atenderme al día siguiente en la mañana como a las 9 am tempranito. Fui, me hospedé en uno de los dos hoteles que están pegaditos por la Av. Marañon y Av. Universitaria por Cono Norte. Demoró entre 15 a 20 minutos en llegar. Tocó la puerta entró se fue al baño a bañarse y salió. Comencé a chuparle las tetas ella cerraba sus ojos, cuando gemía un poquito y botaba el aire por la boca se sentía un pequeño olorcito a falta de higiene bucal, pero seguí luego la puse en cuatro y comencé a besarle las nalgas y cachetearlas un poquito. Me acerqué un poquito su ano al separarle las nalgas y hay un olorcito, creo que tiene el pH un poco fuertecito. Luego vino el oral que ya detallé. Luego se subió encima, gemía un poquito y luego se volteó veo sus nalgas y las cacheteaba. Luego le dije que se pusiera en 4 y comencé a darle y ahí si se quejaba más. En el espejo veía que cerraba sus ojos. La hice que se ponga boca abajo totalmente y seguí dándole más fuerte y luego otra vez le pedí que levantara el culo yo ya puse los pies sobre la cama y ella gemía más y le dije para venirme en su cara (ya que estaba incluído) y me dijo ya pero solo en la parte del costado. inclinó su rostro y me vine masomenos por su mejilla y algo de boca. Se fue a bañar me hablaba que tenía hijos y que había tenido una hija cuando era muy pequeña creo que 13 allá en Colombia. bueno le pagué por la media hora y la dejé ahí y me fui.

13. Higiene Personal: limpia. Se baña antes y después. Solo que se olorcito en culo y en la boca.

14. Besos en la Boca: No lo hago

15. Precio: 80 soles por media hora .

16.Telefono / Anuncia / Local: 960969487 anuncia en PK https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/colombiana-blanca-de-ojos-verdes-y-gran-trasero-esperando-lista-para-complacerte-id-3m8vh

17. Número de Habitación: Hotel por Av. Marañón y Av. Universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, cama y mesa  con sillitas, un espejo chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  es gordita, brazos gordos, el culo se ve más grande en fotos pero bueno es aceptable, porque no dice NO a nada. Lo hace nomás, solo gime.

• 2 months later...
Publicado

hola gente..aqui va mi aporte con esta rufiana de los olivos , bueno en si me la comi 2 veces en el mes de enero antes de que panchito sagasti diga que hay nueva cuarentena. pero recién estoy dando mis aportes cacheriles..como quien dice mas vale tarde que nunca

1. Tipo de Rostro: cara media larga ovalada , ojos  verdes, y medio frentona.

2. Edad: tendra sus 30 y picos .

3. Talla: chata su metro 60 x ahi.

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno no es gorda pero ya se le caen los rolitos,pero no incomoda y tiene unas tetasas que son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: es medio caderona, tiene un culo normal (no es culonaza) pero si esta paradito y bien rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3.asi tiene varios pero no me fije bien de que eran..

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean azul y una bluza negra y su caretera..no recuerdo mas detalles porque fue en enero.

10. Sexo anal: si lo hace pero me dijo que se le acabo la crema y aun no lo compra.
11. Mamada:  bueno si buena mamada...te chupa todo las bolas hace garganta profunda..una de las mejores mamadas que he tenido.

12. Relato del Servicio:  bueno esta rufiana siempre la veia en photkines...pero siempre que la llamaba no contestaba sai que animaba por otra chika de ahi. pero ya despyues de casi 2 años la voliv a encontrar en la paginade photkines y la reconoci asi que le escribi pero no me repsondia altoke y como que yo le dejaba mensajes en su wassap y me respondia como que a la media hora o sino me dejaba en visto...hasta que l fin le mande un audio diciendo que si me quiero atender con ella y en donde estaba..ella me respopndio en udio tmb ty me dijo que ahora esta atendiendo en universitaria con marañon..o que causlidad cerc a mi trabajo..entonces pactamos la cita...me hospede en un hotel en av universitraria creo que se llama hotel los olivos (da la casualiad que ahi atiende o atendia  una flaca llamada loamy)(que tambien le di curso en 2 oprtunidades).. la cosa que llego a los 15 minutos desde que le mande la foto de la llave, y ya pues vi a un mujer desscrita lineas arriba...la verdad que me gusto..asi que le dije pasa charlamos un rato y asi..se dio una ducha y salio del baño mientras eso yo ya estaba calato echado en la cama...cuando salio se echo a mi lado y de frente se lo enboco peladito csmre..que rica mamada se metio asi xcomo ya la deswcxribi..le di perrito, al filo de la cama, misionero, contra la pared..ella en mi encima de costadito hasta que bote el kuaker en perrito...conversamos un rato despues de mate echados ..la flaka es bien legal te converesa y todo ..ahi me hablo sus cosas y demas termas...para el segundo round le pregunte si alguna vez se habia venido con algun cliente y me dijo que si..pero muy pocas veces...asi que le hice la propuesta y me dijo que es bien dificil xk tienes que hacerle una sopa brava..asi que acepte el reto y le meti mas lengua esa concha pero que rica concha..como se mojaba la condenada.. le habre metido sus 10 minutos de pura sopa cuando en eso senti mas gemidos fuertes y como retorcia la muchacha...tanto que me jalo los pelos...y dio su jemido final ..y senti como todo su liquido salio y mojo las sabanas..ni bien paso eso me subi encima y me la cache hasta venirme en esa pose xk yo tbm taba bien axitado..buena atencion..y lo mejor que te da es besos en la boca biem  apasionados con lengua..(me llego al pincho el covid) ´pero hay que protegerde gente nosean lcoos como yo...la verddad que nos habremos quedado su hora y 40 minutoss  x ahi...2 polvos por 100 soles..creo que es lo justo..

13. Higiene Personal: limpia. Se baño antes y al salir .

14. Besos en la Boca: si con lengua ..eso arrecha mas

15. Precio: 100 soles  x 1 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960969487 anuncia en photok... pero su anuncio ya esta caducado.

17. Número de Habitación: hostal los olivos y la segunda nos fuimos al mastrich en av universitaria cerca a marañon.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los 2 hoteles estn bien pero el mastrich es mejor..
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 x los besos la chupada a pelo..y que no es relojera.

20. Comentarios Adicionales:  la flaca es xvre pero segun me conto que ya no atiende a mucha gente...solo a los clientes fieles a gente nueva muy poco...pero yo fui nuevo dice que dudo e atenderme..ahora somos patas (jajajaja)..tmb tiene una amiga que es colombiana que tiene casi las mismas carcteristicas.