Jump to content

Veneca Megaculona(la gordita frentona) - hs lila

Publicaciones recomendadas

Publicado
hoy baje al lila de frente pa botar el taco ,no tuve mucho tiempo asi que en una no mas entre el pata me dio los cuartos y empiezo de arriba a tocar y habia hdl esperando al fondo la verdad que no abria asi que retrocedo a tocar la 211 y sale un pata y me haace una seña que la puta tiene unas nalgasas ya me imaginaba quien era.como estaba arrecho ptm le entre en una
1. Tipo de Rostro:rostro brilloso un poco blanca bien pintada,sonriente , usa collares,,rostro redondo.tiene cara de paisana enserio pero es veneca.

2. Edad:yo le hecho 30aprox

3. Talla:1.70 aprox es alta la mierda.

4. Color de Piel:color percudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha/nones con rollos y barriga/aca creo que la naturaleza la cago tetas 
parecian uvas chiquitas para su contextura me sorprendio pero descuidadas.pezones chiquitos marrones aurelas marrones oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas:aca creo que es su fuerte caderonasa/culo anchasooo enorme muy exagerado que a veces desentona/ piernas gruesas de chancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares:visualise 2 tatoos pequeños me parece en la parte lateral del brazo y otro no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido de huecos que se le veia pareciera vedette como el cuerpo de iris loza pero sin tetas

9. Ajuste Vaginal:nones , es una vagina marron oscura y debo decir que esa vagina si que estaba calienta ,parecia un horno, razurada al raz , y tiene lengua de rolling stone pa afuera ,en perro como que pone la mano.

10. Sexo anal:esta pendeja parece que le gusta por troya , me ofrecio me dijo que si no le gustaba anal que si daba 10 lucas mas la pense pero me contuve pero esa colita de porky estaba recontra reventada.no lo tomé

11. Mamada:lo necesario para levantar a PG9, se lo meto al fondo sin hacer gp.

12. Relato del Servicio:bueno entro le hago la consulta y me coquetea me dice los precios y me dice que lo vamos a pasar rico,a simple vista te arrecha ese megaculo que te vas a comer porque esta puta es una perasa se saco el vestido y pareciera que me iba a cachar una vaca, me hizo la mama sin ser de otro mundo se me monto empezo a ranear tipo cadete senti una temperatura bastante caliente en su vagina csm ,despues la puse en vaquera invertida azu mare era un mapa mundi esas caderas csm ,ese culo como rebotada y se abria solo parecia la boca de un mappels csm despues la puse misionero ahi empezo el teatro ,me dijo despacio empezo a gemir pa mi armado me dijo despacio au au ,le empezaba a meter y la webona se sobaba la crespa ,estuve ahi como 10 min en variantes en piernas al hombro como que no aguanta no es flexible la puse en perro ptm se formo un culo de elefante enorme la verdad que no soy pichulon pero igual le hice sentir bien,la jerma como que decia despacio,empece a taladrar con fuerza no salia la leche csm lo que me bajo es que ese culo tenia granos csm como salpullido ,tmr eso me bajo por eso sufri en botar mi leche ,despues de un momento le solte a las anguilas blancas.

13. Higiene Personal:se pasa papel y se va al baño no se si se lavará

14. Besos en la Boca:no me provoco nada.

15. Precio:S/35 + 2 pa el OJOn

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs lila

17. Número de Habitación:211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si mas o menos lo que vi que su tacho estaba lleno 

19. Puntaje de Atención (0/10):la verdad soy sincero es puro culo pero en atencion algo eticosa no la recomiendo
solo me atendi porque queria cachar un megaculo le doy 5

20. Comentarios Adicionales:esta jerma te enferma solo el culo que tiene porque en atencion no pasa nada es eticosa no es entrega , puede ser conversadora todo pero en performance le falta ,la puta me dijo que los peruanos son bastantes cacheros les gusta bastante coger muy seguido  mientras los veneco no tanto.

*me olvidaba ese culo con ropo es atractivo pero sin ropa como que esta descuidado , es mas tiene estrias le falta gym a la gorda

Publicado

Que saldrá entre la cruza de un perro y una chancha ???

Saludos a la gente de Chimu

• Me gusta 1
Publicado

Buenas!!! Esto es uno de mis primeros rating por acá dado que no sabía mucho de la existencia de este foro (dado que estaba en otro) y veo que este es más interactivo así que me uno a Uds. a contar mis experiencias porque soy asiduo por estos lares de SJL y siempre ando con mi camarita el cual me gusta grabar mis encuentros y dejar un poco para la gente.

Sin más qué decir empiezo con mi rating el cual por los detalles del que abrió este tema es la misma veneca que me atendió el viernes pasado.

1. Tipo de Rostro: Tía blanca, maquillada y con aretes, cabello duro.

2. Edad: Le pongo sus 35 años a más, nica es menor de 30.

3. Talla: 1.70 sin tacos.

4. Color de Piel: Piel blanca, pero no cuidada, todo se está colgando.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga caída y con mondonguitos sueltos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte sin duda es el animal que tiene atrás, culo carnoso y ancho que la vez en la calle y volteas, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo derecho, no identifiqué bien qué era.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un putivestido en donde resalta su carnoso culo.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: Sí, por 20 soles me dijo, me parece mucho pero ese culo ya está recorridaso.

11. Mamada: Normalon, sube y baja hasta levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a querer botar el quacker pero no vi datos acá así que me mandé al Lila a ver qué tal y la verdad que todos los cuartos estaban llenos pero la calidad dentro de los cuartos no era el bueno; pero esta gordita me cayó en gracia al mostrarme el chanchaso que se maneja así que atraqué.
Es buena onda la veneca, te hace entrar en confianza, ya una vez adentro pide su Pre y luego se quedó tolaca que al verla me desanimé un poco pero bueno ya estaba ahí; se deja paletear hasta ponerte el poncho y comenzar con el mamey ya descrito.
Luego se tira en la cama abriendo las patas carnosas para introducirle el muchacho el cual sentí un poco de ajuste, lo malo de la tía es que quiere que le des despacio porque dice que le duele, quería chuparle las tetas pero de verdad son chicas y al verlas no te empilan porque se nota que su chibolo las ha desgastado bien.
Al ver que no quería que le de duro pues la volteo para darle en 4 así me diga que despacio y al ver ese chancho pues sabía que ya está bien recorrido y fácil si hubíera estado bien arrecho le daba por ahí.
En esa pose si la taladré así me haya dicho que despacio pero tenía que agarrar fuerte ese chancho, darle su buena samaqueada con sus buenas nalgadas hasta botar el quacker acumulado.

13. Higiene Personal: Luego del mate se metió al baño me imagino que a limpiarse, la encontré sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Precio: 35 soles más 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Lila

17. Número de Habitación: La encontré en 3er piso puerta de vidrio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, pero si tenía baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta tía veneca llama la atención por su chanchaso pero no deja que uno se la tire como debe ser porque a cada rato te detiene a decir despacio, pero bueno es cuestión de gustos. Dejo 2 recuerditos del video y seguiré aportando con mis encuentros.

Saludos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 39 minutos, leitobb dijo:

Buenas!!! Esto es uno de mis primeros rating por acá dado que no sabía mucho de la existencia de este foro (dado que estaba en otro)

No sabías nada de este foro, y tu cuenta fue creada en el 2014,  y nose porque le pones antifaz a la puta en las fotos, quiero darte el beneficio de la duda  :matrix:

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Frente amplia mas fea q bonita x el maquillaje debe ser q pasaaaa piola

2. Edad: 34 +o-

3. Talla: 167

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA/ CINTURA CON ROLLOS /BARRIGA FOFA

6. Caderas / Culo / Piernas: ULTRAMEGAS CADEROTAS NUNCA ME COMI UNA ASI / X LO TANTO CULASO / PIERNAS NORMALES 

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO Q SI X EL BRAZO O MANO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON LENCERIA Y ENCIMA UNAS MALLA Q LE DABA FORMA AL CUERPO

9. Ajuste Vaginal: AJUSTA ALGO (INCREIBLE!!! PENSE Q NI IBA A SENTIR MI NERVIO) CONCHA OSCURA CORTE AL RASS .. TENIA CLITORIS GRANDE CREO ESO PUDE VER

10. Sexo anal: SI SALIO CON TODO

11. Mamada: REGULAR

12. Relato del Servicio:BUENO ESO PASO LA SEMANA PASADA JUEVES O VIERNES FUI PLAN DE 6 A 7  Y VIENDO Q YA ME HABIA COMIDO TODAS LAS CARNES DE ESE CHONGUITO, VI ESTA PERRA CON CULO FUERA DE LO NORMAL UN SEÑOR CULO (TMR DIJE Q CHUCHA VOY A HACER CON TODO ESO SI UNA NALGA ES CASI TODO MI CUERPO) BUENO VAMOS A EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS A LO Q SALGA (ALGO NOVEDOSO PARA MI) ASI Q COMO TODOS LOS PARROQUIANOS PREGUNTABAN Y SENTI Q SE CHUPABAN XQ ES MUY VOLUPTUOSA Y DIJE YO LE VOY A PARA PLEITO (YA LE HABIA VISTO DE PASARELLA COMO ERA) Y LE PREGUNTE COMO ES LA SEDUJE LE HABLE BONITO Y LE DIJE SALE CON TODO NO? (SI NO LE HACIA COSQUILLA X LA CONCHA ALGO TENIA Q HACERLE EN SU ANO) ME DIJO NO 10 SOLES MAS LE DIJE NO P SI ABAJO ME COBRAN CON TODO (LA MENTI) LA TRABAJE YA Q NADIE ENTRABA Y DIJE TIENE Q CHAPAR LO QUE SEA Y ACERTE .. ME DIJO 5 MAS NO PUES DE VERDAD ABAJO SALE CON TODO SOLO Q A MI ME GUSTA COMER NUEVAS CARNES .. HABLA LE DIJE Y ME MIRO ME AGARRO LA PICHULA ME DIJO PERO SUAVE XQ LA TIENES GRANDE JAAAAA (PARA TODAS LAS TENEMOS GRANDE) BUENO ACEPTO LE PAGUE CON 100 Y PIDIO AL CHATIN SU CONDORITO .. EN UNA SE CALATEO ANTES LE COMENZE A PALETEAR PARA Q MI PICHULA ESTE LO MAS DURO Y PARADO POSIBLE ( NO QUERIA PALTEAR CON TREMENDA CONCHA Y ANO) ASI Q SE ARMO "MALITO" Y ME COMENZO A CHUPAR PARA Q LO HACE BIEN SE EESMERA ... ELLA SE ECHA Y ME DICE VEN(ME DEJO LLEVAR) HACEMOS LA CLASICA PERO ANTES SE UNA LUBRI YO DIJEEEEE QQQQQQQQQ TMR MEJOR CACHO AL AIRE O ME PAJEO ..LO SORPRENDENTE FUE Q AJUSTABA CSM Y SE QUEJABA JAJAJA PERO LO SENTI VERDADEROS ME EMPUJABA CADA VEZ Q AUMENTABA LA REVOLUCION CON LAS PATAS AL HOMBRO LE DABA DURO Y NO AGUANTABA ME EMPUJABA O SE ECHABA MAS LUBRI (CREO Q ES VERDAD LA TENGO GRANDE ;) ) BUENO LE DIJE PERRITO (PARA ESO HABIA ENTRADO) ASIQ SE ECHO EN PERRO Y SE SALIO NU SEÑOR ANOOO NUNCA ANTES VISTO NI COMIDO (EN VIVO) ASI Q IGUAL SE UNTA LUBRI Y SE LA METO E IGUAL SE QUEJA NO AGUANTA MALTRATO (ESO ME DESANINO) YA Q LA PERRA NO QUERIA MALTRATO LE DIJE X EL * DE UNA VEZ YA PARA ACABAR ANTES Q ME DECEPCIONE Y SE ME EMPIEZE A BAJAR ME DIJOO NOO ME VAS A HACER DOLE YO LE DIJE NOOO YA QUEDAMOS ME DIJO PERO SUAVE PUES .. YA NORMAL LE DIJE SUAVECITO NOMAS ASI Q ME PUSO LUBRI AL PENE Y SE LA EMPIEZA A METER SUAVE TMR ME DEMORE COMO 3 MINUTOS EN METERSELA ELLA QUERIA HACERLO SOLA EN FIN SE LA METI Y DIO UN GRITO .. YO DIJE NO ERA LO QUE PENSE CULO GRANDE CONCHA GRANDE ANO GRANDE EN FIN SE SINTIO BIEN HASTA Q POCO A POCO SE LA METIA MAS Y MAS Y SE EMPEZO COMO A MASTURBAR SE MOVIA SU CLITORIS (IGUAL HIZO CUANDO LE METIA X LA CONCHA)  QUERIA SACARLA PARA VER COMO ENTRA (A VERDAD NO LO HIZE EN PERRO SEXO ANAL LE HIZE EN PATAS AL HOMBRO ELLA ME DIJO Q ASI ES MEJOR NO QUERIA PERRO O BOCA ABAJO XQ LA A HACER DOLER DURO  EN FINN )  SE LA SAQUE Y SENTI UN OLOR A KK TMRRR AGGG.. ASI Q ME CONCENTRE SE LA VOLVI A METER Y UAN SADIQUIADAS LE DIJE AGUANTA Q YA ME VENGO Y LE DIA 1000 X HORA LA PERRA GRITO NI Q VIRGEN 2 MINUTOS DESPUES SASSSSSSSSS  BOTE TODO EL ESTRESSS   LA PERRA ME AGARRO EL CONDORITO PA Q NO SALGA NI UNA GOTA ME IMAGINO  YO NI AGARRARLO QUIZE WACALA!! ME DIO PH ME LO SAQUE Y EN 1 AL BAÑO A LAVARME .. FIN 

13. Higiene Personal:  PUTA CON 10 CLEINTES ENCIMA NO TAN LIMPIA (EL * NO MAS LE OLIA  A KK)

14. Besos en la Boca: NO ME PROVOCO

15. Precio: 35 + 2 CON TODO CARA Y SELLO

16.Telefono / Anuncia / Local: LILA

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:TAVA COCHINO 

19. Puntaje de Atención (0/10): HABER CUERPO 5 CON TODO Y CULO (SOLO QUIZE EXPERIMENTAR) TRATO 5  = 5 Y ESO

20. Comentarios Adicionales: CREO Q YA LO CONTE TODO .. A UNA VEZ PAGADO PUSO SU MARQUITA EN LA PARED  DE LOS CLIENTES Q TENIA CREO Q FUI EL 7 U 8 ... TAMBIEN CUANDO ME  IBA A DAR MI VUELTO ME DIO DE LOS 100 Q HABIA DADO MEDIO SOLO 60 ... ???????  MIENTRAS ME IBA CAMBIANDO ESPERE A Q SAQUE SU SENCILLO  SEGUN YO ... YA UNA VEZ CAMBIADO LE DIJE FALTA P .. Y SE QUIZO CERRAR LA CSMR ME DIJO SON 40 ADEMAS LA TIENES GRANDEEE ME HAS ECHO DOLER .. TA HUEVON ME ACHORE (PAL POLVASO Q ME HABIA METIDO) LE DIJE NO FLAKA YA HEMOS QUEDADO ANTES I YO TE QUIERO SORPRENDER NI TU HAGAS LO MISMO ABRIO LA PUERTA Y ME INSISTIO Q ESE ERA EL RPECIO NO SALI NO FLAK ACA FALTA ME METI MAS COMO QUIEN DICE DE ACA NO ME SACA NADIE Y VOLVIO A CERRAR SE FUE A SU CARTERA Y SACO 5 SOLES EN MONEDAS ME DIO Y ME FUI TRANQUILO  ....