Jump to content

Raquel ´... Agencia / Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, cara redonda

2. Edad: unos 18 o máximo 19

3. Talla: 1.60 le calculo

4. Color de Piel: trigeña no es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, es formada tiene buena cintura, barriga minima

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo paradito, buenas piernas, buen cuerpo la edad la ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida normal algo deportiva

9. Papita:muy rica ajusta rico y calienta full

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio:bueno me gusto como lo hace se queda muy buen rato hay

12. Relato del Servicio:Bueno esta joven trabajaba en una de las agencias de Cajamarca que para ser franco están en nada, llame una vez y me mandaron una flaca que no era como la describían, ese día estaba tan aguantado que atraque nomas, pero le pregunte a la flaca si no había chicas mejores y ella me dijo que la única que sobresalia era esta chiquita Raquel, asi que llame y la pedi específicamente a ella, temiendo una estafa mas la cite en mi departamento, y cuando llego debo decir que me lleve una grata sorpresa, una joven bien agraciada con una mirada que exita, profunda enserio esos ojos llaman la atención, page lo acordado y empesamos con el servicio, se desvistió y enserio que cenos mas ricos son grandes enserio grnades naturales cenos de joven paraditos, bueno me puso el condorito y empeso con la chupada, me gusto no visita a los gemelos pero lo ace muy bien con paciencia, luego la puse a trabajar un rato cabalgando no es su fuerte esa pose asumo que aun no aprende las mañas es timida asi que supongo que es nueva en el negocio me dijo dos semanas debe ser un par de meses enserio es casi nueva en esto, bueno como no me convencía cabalgando la puse en cuatro para ver ese culito que ricooo se di a forro pero guarde energía para cambiar a piernas al hombro quería ver su cara, esa mirada me mato es recontra arrechante, asi que fue hay que salio toda la leche    

13. Aseo Personal: Llego limpia y se lavo luego del servicio

14. Trato de pareja: no normal de puta

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: solo tengo el numero de la agencia 976526212

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de mi telo de siempre limpio y con lo justo para la faena

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 a esta chiquita aunk bien podría ser mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:llame a la agencia y parece que ya no esta tratare de conseguir su numero personal con sus amigas y lo posteo

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Esta agencia tiene varias nenas mas o menos, llame varias veces y me atendi otras tantas, encontre una falkita rika que desaparecio, pero esta Raquel nunca me la atravese, voy a intentar ubicarla.

Publicado

La nena ya no trabaja en esta agencia, pero la he visto un par de veces por la calle vere si la abordo y le pido el numero personal, se los juego en cuanto lo tenga

• 1 year later...
Publicado

@@ricky31

La nena ya no trabaja en esta agencia, pero la he visto un par de veces por la calle vere si la abordo y le pido el numero personal, se los juego en cuanto lo tenga

haber ya lo tienes el numero de la flca

• 3 weeks later...
Publicado

no pasa nada en esa agencia..lo digo por experiencia propia.

Publicado

Cierto hermano diosluis, no pasa nada hace poco me ensarte es una estafa total, puras federicas y gordas hay.

Publicado

alguien que vaya hoy a algun hueco de cajamarca, soy nuevo aca y no conoscp