Jump to content

karen la veneka turuleka..shi yes i do

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:kachete de madera...pasa piola..ojos deliciosos...cabello amarrado..

2. Edad:x 25

3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita....una cintura que marca su body .pues ta tuneada..... Senos medianos .licoss se los xupe pero no pude morder...chesss
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona...patona....culonaaaaa..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No  creo .
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Shi.. Y es i doo
10. Sexo anal:
Aggggggggg
11. Mamada:
Delicadamente....no eggs..de toma su time
12. Relato del Servicio:
Estaba esperando a la del 11....no salia..en eso abre esta flaca...y mr dije aquí es..fui a la cotización de rigor ..pase ..ahí me di cuenta que era veneka
.una conversa....y nos fuimos al katre..una previa.tirados..luego se fue de boca...ella encima ..x unosv5min.ya quería sentirla..se fue arriba..como es culoka no tiene tanto movimiento ..así que la llevaba a mi ritmo ...la bandids se calienta..y yo también .mi termostato estaba en 100procedi a lamer las tetikas..luego la trai y sejtiacsu respiración sus gélidos mm emir a ha 
Nos mirabamos(buena señal).. Luego le di en doggy..se miraba x el espejo..los dos chillabamos a la mela pacloscsapos de afuera....luego cuerpo a tierra.. Y me prepare para misión y bingo 
Spoiler

Pasamos al sgte level

Al rato ya no pude resistir.y explote deliciosamente..
13. Higiene Personal:
Yes
14. Besos en la Boca:
Spoiler

:beauty:

15. Precio:
30 pepes
16.Telefono / Anuncia / Local:
..
17. Número de Habitación:
21 scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del medio
19. Puntaje de Atención (0/10):
_7 coins
20. Comentarios Adicionales:

Me voy a enxuxar

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática joven, me gustó cuando la Vi.

2. Edad: me dijo k tenía 23 y si lo aparenta

3. Talla:
1. 60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chapadita, una cinturita y tetas pequeñas nomas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor k tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No  tiene, solo algunas manchas oscuras en la piel.
8. Apariencia / Vestimenta:
La Vi con un shorcito y sostén, se le veía bien.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta como mierda.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Lo mama suave nomás, no es su fuerte, se da su maña para ponerlo al fierro.
12. Relato del Servicio:
Baje a este Point después de algún tiempo y me sorprendí, a pesar de ser viernes en la noche, había poca gente, di una caminata por el pasadizo hasta el fondo y ala mierrrda, unas mostras hasta el culo y una tía de aprox 40 años hasta las webas, ha bajado el nivel de las germas, solo Vi unas 4 o 5 rescatables. Hasta k me pare al frente de esta muchacha k estaba en algo, no me inspiraba pero como estaba rica y le senti el dejo venecos me mande.

Ya adentro le hice el habla y se caleteo en one, antes de pasar a la acción, le metí una paleteada a todo su cuerpito, me puso el pre y empezó con el oral medio extraño pero logró ponerlo al fierro, pero antes me echo el alkol en spray y me reviso el payazo, lo k no me gustó mucho es k apagó la luz roja y puso la luz blanca, pero k chucha dije. Empezó a cabalgar, luego le puse a cabalgar pero invertido, k rico csm, de ahí la cambie en misionero, y patas al hombro ajustaba como mierda, me ahorcaba, jajajjaa tanto así k empezó a kejarse k le dolía y la estaba lastimando, la cambie a perrito, ahí si no tuve compacion, le di con furia, y al mismo tiempo manoseando y abriendo sus nalgas para ver su ano, ufffff . Empezo a gemir cada vez más fuerte. Hasta k ya no aguante y bote todo el yogurt. Buen polvo.....

• 2 months later...