Jump to content

VALENTINA - Veneca(seño) chata de Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de todo, este es mi primer post, espero y puedan entenderme. Andaba navegando x la red en paginas de kines y contactos, debo admitir que estaba bien carreta jaja hasta que me apareció este anuncio de una veneca que estaba cerca a mi jato, tenía flojera de ir lejos pero estaba arrechon y ya psla contacté, quedamos en vernos en el bcp de Habich. Cuando llamé pa decirle que ya estaba ahí ella justo llegaba también...tenía pinta de señito buena onda, pero de caramelo uhmmmm lo pensé pero estaba con ganotas y ya que chucha fuimos a un telo cercano que ella recomendó (Camila) y así fue: 
1. Tipo de Rostro:
Seño buena gente, trabajadora, de mamá abnegada PERO, estaba bien pintadita y peinada. Rostro agradable. 
2. Edad: me dijo 32 pero tiene más, le pongo sus 36. 

3. Talla: chatarra 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña nomas, no tiene guata ni rollos pero esta aguadita, poca cintura, pero tiene unos señores mangos! tipica veneca...tetas grandes y suaves. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas, culo chiquito, piernas normales, acorde con su tamañito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije en eso. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa sencilla, de ama de casa. Polito blanco, chaqueta de jean negra, jean y zapatillas deportivas. 
9. Ajuste Vaginal:
eso si me sorprendió, a pesar de que se le ve mayorcita su papita ajusta bien aun. Bien rico. 
10. Sexo anal:
no pregunte. pero dice que si lo da. 
11. Mamada:
uhmmmm no es mala pero tampoco lo maximo, se esfuerza. 
12. Relato del Servicio:
Bueno, llegamos juntos al telo, pague y entramos a la habitacion, ella entro al baño a lavarse las manos y a hacerse una colita en el cabello. Yo dejé su pago en la mesita de noche mientras. Salio y nos empezamos a desvestir a la vez, ella me pidio que le saque el sosten y cuando ya estabamos desnudos ella se volteo y que semejantes tetas! se las empecé a mamar mientras le agarraba el culito, me quede asi un buen rato hasta que le empece a besar el cuello y mientras ella me agarraba la pieza. Nos echamos a la cama yo encima de ella mientras seguia mamando sus tetazas...son adictivas, mientras o frotaba mi pieza en sus abdomen.Lego cambiamos de posicion y empezo a besar mi cuello hasta que fue bajando y se puso a lamer mi entrepierna, solo le dio piquitos a las boloñas, me puso el ponchito y empezo la atoradera jaja lo chupaba bien pero no era la gran cosa, no estaba mal, aunque por ratos se la metia hasta el fondo. Como yo estaba bien fierro la agarre y me la subi encima para ya meterle el amigo en su papita, ella se dejo y puuuuuuta si que aprieta, encima empezo a moverse muy rapido la tia jajaja le dije que lo queria despasito y asi fue hasta que de nuevo le empece a dar duro, luego se despego de mi y empezo a darme setones y estas tetas empezaron a bailar el ritmo de sus saltos, gemia bien rico. Su tamañito hacia que la pueda mover como quiera porque luego yo me puse encima de ella y empece a darle mas rapido mientras le sobaba la papita, eso hizo que empezara a gemir mas rapido. Sus gemidos y el movimiento de sus tetas mientras le daba duro a su papita hizo que bote todo el quacker despues de un buen rato en esa posicion. 
13. Higiene Personal:
Acabo el servicio y se limpio con papel antes de ir al baño a miccionar. Ahi solo se lavo en el lavadero. No se baño despues del servicio pero oila a limpiecita al empezar. 
14. Besos en la Boca:
un pikito al despedirnos nada mas 
15. Precio:
80 soles la hora. Como para matar la arrechura a buen precio.
16.Telefono / Anuncia / Local:
anuncia en internet, encuentro en la calle y de ahi a telo
930 487 191
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/valentina-rica-venezolana-bella-jqvk235503639/
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia, lo necesario pal cache, cama grande, television, mesas de noche, baño sencillo pero bien cuidado. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10. No fue malo el servicio pero tampoco algo fuera de este mundo. Volveria por el precio y porque la tia esta bien chichona y es buena onda. 
20. Comentarios Adicionales:

Su telefono tiene whatsapp, la foto que aparece ahi no es ella, es de su sobrina. Ella me dijo eso. 

Publicado

https :/ /pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/valentina-rica-venezolana -bella-jqvk235503639/

Todo parece estar bien hasta cierto punto, dices que es trigeña clara pero en su anuncio dice blankita y dices que te dijo que tiene 32, pero ella dice 35 en su anuncio, pero x otro lado es tú primer aporte asi k es moderadamente pasable creo

This is the hidden content, please

Y la pagina del anuncio, cómo k no da mucha confianza

Por lo de+ aparentemente ta pasable :dribble:

Que opinan @OBITO UCHIHA @CAPITAN RAIMAR @IRON MAN

• Me gusta 1
Publicado

Veo demasiadas incongruencias en tu rating y reventada de cohete de paso...

1.- Dices que la puta está cerca de tu casa y luego mencionas que te dio flojera porque está lejos pero x arrecho fuiste.

2.-  De caramelo uhmmm...pero estabas con ganota y te fuiste con ella al telo y luego en tu rating mencionas que tiene rostro agradable.

3.- Tu descripción no concuerda con el anuncio,  en el anuncio se le nota más sincera pero en tu rating como que le favoreces más.

Y por último como es eso de: señores mangos, tetas adictivas, tetas bailarinas.... que tal reventada de cohete... 

La verdad que tu rating me hace llegar a una sola conclusión...

• Me gusta 1
Publicado

y la conclusion es , esto huele a "cafe bien bien bien pasado " 

Publicado
hace 38 minutos, mipalo dijo:

Tú lo haz dicho. Voy a esperar que se pronuncie al respecto para tomar una decisión del caso.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ola hermanos este relato es de ayer 16/07/18 me inmole para ver q Tanta credibilidad tenía el hermano dinamita . Como vivo cerca  A habich la cntacte x wassap y quedamos encntrarnos en el parque quipan..aquí va..la experiencia  

1. Tipo de Rostro:redonda pegando para un poco cachetona con un poco d marca d acné.En línea generales es  feita 

Spoiler

2. Edad:  me digo 36 pero la neta debe estar en 40 a 42 años

3. Talla: chata 1.52

4. Color de Piel: trigueña clara ojo se echa bastante polvo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura chica con un poko de rrollos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales. culo chico piernas chicas como es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes si vi una marca d cesárea pero pequeña..

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una casaca morada un pantalón crema y estaba cn un.bolso azul ala.merfi sta tía no parecía d la.nota vestia como cualquier seño d casa ...Me sorprendió un poko pero ella me habia dicho como iba star vestida x wassap media hora d encntranos..

9. Ajuste Vaginal: pelada  Si ami si me Ajusto...ju ju  Pa ser tía me sorprendio..El ajuste 

10. Sexo anal: Si lo da pero taba bajo en fichas...

11. Mamada:ummm aqui viene lo mejor como es tía sabe su chamba se prendio.D malito buen.rato pero tiene tecnica la  tia en una de esa me quiso chupar pelado ..le dijo no mami recien te conozco..media q se palteo ..en.línea generales chupa  entrepiernas y lame huevos me gusto..

12. Relato del Servicio:como le cmnte la cité x wassap al parquue quipan d habich me sorprendió q m respondio rapidito el mensaje nos encntramos ala 5 p.m me la acerque le dije Valentina xq ella ya medijo como iba. Star vestida ..Y medijo si chamo soy valentina  ..taba en duda en atenderme cuando la vi...No sabía si decirle ya vamos al telo o dscartarle no sabremos quedado en el parque cnversando en el parque 10 a 12 minutos le cmnce a meter Floro q staba un poco bajo q no tenía los 80 soles q acordamos pa la hora del sservicio la comencé  a. Florear me dice chamo ese es mi tarifa son dos secciones ..yo le dijo q  no   me alcanza me.dice sólo xq me as caído bien y xq eres huapito te dejo 60 la hora..yo entre mi dije 60 +15telo=75 dos polvos campeone jajajaj
Para algo sirve la labia la veneca me ve iba con cara de querer cacharme tengo mi pinta drrepnte x ahí sedio en bajarme tanbien xq la hice reir en.corto tiempo en el.parque...Ya en Telo m dice chamo cancelame le pagó lo guarda en su bolso asul se me te al baño sale en lencería calzon rojo y brazier negro lo aquí mas le resaltaba era sus  tetas..xq en cuerpo estaba un.poco en debe ..ya me.lo.imaginaba cuando ya la había visto en.e parque x eso le.baje su tarifa..jajaja se me avienta en.la cama y me.sigue está csmr cn lo mismo eres huapo..chamo yo le. Digo sisisi ya me los han dicho me saca el. Boxer me cmiensa a besar la entrepiernas yo ya estaba Fierro...me compensa a chupar los huevos .y un poquito el cuello de la pija..tan rapidito fui mi reaccion q la cntube xq me quería chupar la cabesa le dije no reina no te conosco es primera ves q me atiendo cntio la barajeee bien y pone el poncho..y me metio buena lustrada cn tecnica y seguia chupandome los. Huevos.. y me dice  la tienes grande y gruesa  chamo primera ves. Q veo un pene grande ..jaja me cagaba de risa por denntro  ..la puse primero en misionero me.dice chamo cncuidado porfavor me va doler la Tienes gruesa putamare ni la cabeza entraba sufri pa meterla en una d esa...la mEto fuertote y la flaca metio un gemido q. Para nada fue fingido fue de dolor...a su me sentía en el paraiso me ajustaba. Rico esa tía veneca y me apretaba cn sus uñas....Star dándole parejo 5 minutos después la cargue y lame agarre en el aire es maniobrable xq es chata la chamcaba riko en el aire aguanta  Maltrato después la  Agarre de perro ahí si se formo algo bonito le Di  amil revoluciones le dí a pura maldad unos minutos ya  me salia la leche la chata gemia chamo ya vente porfavor mea ablaba, entre cortado sentía q mi pija chocaba ala fondo. De su vagina..ya no aguante más y le Di sin.parar y me.vine la chama quedó boca abajo unos minutos me.dijo q estaba adolorida  Q la tengo grande... se metio ala ducha alavarse salio tamos cnversando huevdas q casi todos sus clientes sombríos de 45 años amas q solo tiene dos clientes jóvenes  Q según ella q los. Dos jóvenes de 22 y ahora yo 25 ' ahora m ahora me. Comienza agarrar los huevos y la piensa y me pide el segundo polvo ahora ella manejó la situacion xq parece q en el primerparque polvo sintió la pegada q la agarré ala.maldad ...se. me. Puso encima como.me metio unos movimientos bien riko csmr pero n quería terminar ahí así q la cargo y agarró y, la forsejeo y la pongo en perro me quería ganarr la puta ahí la comencé a bmbear de nuevo q rico le perforada  a la chama se agarraba de dolor d la almohada me.decía otra pose me duele mucho chamo yo seguí dándole y más me decía yo le seguia dando cn.más fuerza gemia y gemia me cagaba el cerebro y gemia fuerte pero yo veía su cara en.el.espejo d dolor ..mirándola se me vino el yogurt .....del segundo polvo bien innvertidos mis 60Lucas ella cobra 80 la hora pero yo la baje a 60cuando no encntramosse enn el parque q la   Cite me atraco con floro pero me atraco jajaj

13. Higiene Personal:Si cuando la. Encontré en.el.parque la vi una señora limpia
Y después dela cada. Polvo se.metía ala baño a lavarse la marucha no sentí olores 
14. Besos en la Boda: da picos pero yo no le aceptaba

15. Precio:80hora= yo la baje 60 o será. Xq ella me dijo q era huapoel la cosa q  la baje en l a. Cnversa q tuvimos en él parque

16.Telefono / Anuncia / Local: 930487191 tiene wassap

17. Número de Habitación: telo al frente del parque 
 Se. Llamaba private
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si justo pal caché  too limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Si se deja cachar a pesar q a mi maso no le.entraba y tiene.buena técnica pa el oral...y x lo económica...7puntos bien ganau
20. Comentarios Adicionales: acá si hago un apreciacion y lo recalco q me quiso a ser el oral  a pelo si no fuera x mi reaccion rápidamente.dijo q solola ase a chicos limpio y huapos  como yo pero igual n atraque primmero es La salud pero después too piola ...es mi primer rainting espero a ver apoyauu     estamos aquí para corroborar y colaborar ala comunidad  x eso me inmmole hermanos..saludos

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Spoiler
Spoiler

Publicado

mmmmmm me huele a cafe nuevemente, demasiado fantastica esa historia y fuera de lo real(asi sea x lo manifestado pareciendo muy enamoradizo), demasiada reventada de cuete, y no veo ninguna inmolacion al ser justo su primer ranking con una q ya esta en duda x muchos factores, si fuera un hno de peso tendria si seria una real "inmolacion", aya ustedes hno si kiren tirar plata ala agua, mucha suerte

lo mismo me paso con una tal potonaza tia veneka olenka 40tona de huandoy q le revemtaron mucho cuete x aki y cuando me atendi guiado x los ranking , era una mala gracia , fea de cacharo y media mandona y para colomo taba reglando dias rojos, y nada presentable- plata al agua- repito es su decision jugarsela con su plata

• Me gusta 1
Publicado

Nadie obliga a. Nadie manito yo me inmole xq me salia cerca..donde vivo..y como hace encuentros ay uno toma la decisión de atenderse o no yo en si dijo q la tía no tiene 36 como dijo el hermano dinamita la tía veneca tiene más de 40 años pero  en si la tía es fea lo recalco en rainting pero merfi q lo compensa bien con el servicio no le dice no a ninguna pose....y tambien xq es económica  gaste 75 soles en total cn telo incluido y dos polvos...  aca tamos para apoyarnos ...y no ser stafados hermano x eso corrobore el ranking del hermano dinamita...y eh acotado algunas informacion mas..yo tambien odio a los cafichos q quieren vivir de nosotros la mayoría  Q stamos acá colaborando y apoyándonos en la comunidad hemos sido estafado x la mala suerte  D encntrarnos cn putas stafadooras ....X eso mame rainting es lo ma justo lo q pongo ojala un.hermano se inmole y Asia pueda ganarme.la credibilidad d la hermandad y vean n estoy engañando...saludos hermanos...

Publicado

mmmmmmmmmmmmmmmmm.   solo digo algo basado en lo q comentas : "..yo tambien odio a los cafichos q quieren vivir de nosotros la mayoría""   .....  !!!fuera los cafichos por q malean la plaza!!!!, cada kien arriesga su billete, y es su decicison, de nadie mas,, saludos hnos

Publicado

Ya basta de spam...!!! El que quiera kcharse a esta vieja pokemona está en todo su derecho, solo lean bien los ratings y saquen ustedes mismos sus conclusiones. 

Por otro lado, un rating fantasioso más y muevo este tema la zona donde van los ratings dudosos...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

no tenía tiempo pa mandar ranking pero ahora les va mi rondas

1. Tipo de Rostro: medio alargado, un poco cachetona bien pintada se le ve atractiva

2. Edad: 35 a 40 aprox se le ve ya su edad

3. Talla: 1.5 chatarra

4. Color de Piel: trigueña, no negra como charapa un poco no mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SE LE NORMAL A UN POCO GORDITA.

cuadno se quita la ropa si se le nota la barriga ya está se nota que no hace nada de ejercicios tiene panza, pero aún se salva. TETASASSSS lo más rico que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo chico también , y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no qe yo recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean blusa y una chaqueta.

9. Ajuste Vaginal: si tiene, ajusta bien, y cuando hizo rana se sintió que entraba mi pichula

10. Sexo anal: no lo quiso dar, se ve que tiene trajin pero no tanto.

11. Mamada: muy buena mamada, visita bolas y todo pero queria mas que se atore eso le falta

12. Relato del Servicio: bueno, quedamos en encontrarnos por muni de los olivos se demoró en llegar ucando la vi note  esas TETASAS,, resaltan al toque, nos fuimos a un hotel y adentro antes del polvo se metio a la ducha yo me metí con ella nos bañamos pasamos jabon  y al mate, le chupe esas tetas que están a tu disposición, me ganó la arrechura y le lenguie la marucha pero suave no mas, no paso nada igual. tengan cuidado hermano, no lo hagan. me gano la arrechura. Luego ella me lo chupo y empezamos en vaquera se montó y luego ranas, que rico, luego se dio la vuelta, estuvimos asi un rato. luego misionero otro rato con sus variantes piernas al hombre, de costadito  empezó a gemir, luego se me salía el polvo asi que cambiamos a perruno, acá que rico se ve ese * tenia unas ganas de reventarla pero me dijo que no no queria que la sobe tampoco, me paré y segui dando en perro y termine casi ella echada. descansamos, fuimos a la ducha, nos bañamos otra vez y descansamos para el segudo polvo, bien conversadora la tia. me empezó a agarrar el pájaro hasta que se me paró, me la chupo buen rato y solo le di en misionero filo de la cama piernas abiertas hasta venirme. 

13. Higiene Personal: se lava antes y después de cada polvo. huele rico. pero suda como chancho.

14. Besos en la Boca: mmmm uno cuantos picos.

15. Precio: dice 80, pero francamente no está para ese precio si daría el * y estaría no  con tanta panza puede ser. a mí me rebajó a 70 + el telo de mierda 30 = 100 mucho 100 lucas para 2 polvos con esta tía. debe cobrar menos sino se va a quedar sin clientes.

16.Telefono / Anuncia / Local: 930487191 lo saqué de aca

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos telos de la zona pero mucho 30

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm por la disposición solamente eso le pondría un 8, pero e wata la malogra,

un 6 está bien 

20. Comentarios Adicionales: ninguno. a veces está por habich me dice otras por los olivos depende del día.

servido hermanos. esto fue de hace 2 semanas maso.

• 6 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta doña?? Me la quiero volver a comer pero su número no timbra.

• 3 weeks later...
Publicado
En 9/7/2018 a las 1:32, mipalo dijo:

Jajajajajajaja:ah: