Jump to content

Anita Veneca de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rasgos de morena, es una sacalagua agradable, no hermosa pero tiene su jale. 

2. Edad: 30  no los parece  le pongo 24

3. Talla:160 

4. Color de Piel:sus color es hermoso, es dorada, ni blanca ni trigueña es dorada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bien formada / linda cintura /un poquito de guatita y durita / dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera / hermoso culo, bien formado / ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus ojos casi verdes, entra marrón verde y dorados, lindos ojos 

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito de colegiala y brazier 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 

10. Sexo anal:tiene un lindo orto, pero no pregunte 

11. Mamada: buena, rico

12. Relato del Servicio:la tenía en la mira ya hace una semana, pregunte la jodia, pero no entraba, quería volver a meterme con maría, pero se fue a comer, así que decidí entrar  con esta, entramos conversamos, me dijo q era veneca, empezó las caricias le baje el calzón, toque ese hermoso culo, le bese las nalgas, me saque la ropa me puso el poncho, me dijo es grande, la. Mire, la senté en mis piernas, la bese, le bese sus termitas, en eso mam9, luego así sentado comenzo a chantarce, tb le deba a, así hasta q la pare le di duro así parado, le jale el pelo, la ahorcaba sutilmente, puse mis manos en su rostro, me sadiqueaba, la cacheteaba delicadamente, le seguía dando duro, ponía su cara de arrecha, arrugaba la frente, y tb lo gozaba, luego la heche a la cama, le di duro, suave, patas al hombre duro le daba, misionero a otra vez, chape su pata la puse de costadito en la cama yo encima, le daba duro se arrecho, yo sudaba como la ptm, no se incomodo, le jale el cabello, puse mi. Mano en su rostro la aplastaba contra la cama, le daba duro, sacaba mi verga se la volvia a meter violentamente, veo el espejo y estaba borroso del vapor jajajaja, ksm entre en calor, baje de la cama la puse en perro le daba duro le gustaba la nalgueaba, 
Subí en su encima. Le gustaba, luego le seguí dando en perro pero ya subido en la cama, la maltrataba  con la verga y manos hasta  q me vine, le bese la espalda y fin. 
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca:aun no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 28

17. Número de Habitación:28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por ahora 

20. Comentarios Adicionales: le gusta el maltrato pero solo son su pareja dice, pero yo no soy su pareja jajajaja. Conversamos, un rato, chevere la chama.