Tony Soprano Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de cachera, ñata de perro boxer, antes estaba con rulos, la última vez la vi con el pelo lacio 2. Edad: fácil sus 33 3. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, todavía mantiene la cintura, ligera barriga tampoco es fitness, tetasas, uno de sus principales atributos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo y en perro mejor csmr, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de rosas en la barriga, otro en la pierna derecha y si mal no recuerdo uno mas en el omoplato y un corte de cesárea que no es muy notorio ya que las tetas distraen 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco y negro a rayas, tiene pinta de vedette retirada 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, rasurada 10. Sexo anal: no pregunté, creo que en la consulta me lo ofreció gratis 11. Mamada: monse, recontra apurada 12. Relato del Servicio: ya eran varias veces que la veía a esta perra, en la consulta siempre me "enamoraba" pero dentro de mi ya sabía que esta iba a ser una estafa, esta vez la curiosidad me gano y decidí entrarle a esta perra, una vez cancelado todo cambio, la perra se quitó la ropa y al toque me puso el poncho de mala gana, no me dejó meter mano ni nada, si no fuera por las tetas que se maneja no se paraba el muchacho, al toque se montó, no duro ni 3 min ni me dejó chuparle las tetas, pidió cambio de pose, pasamos a misionero pero la perra al toque levanto las piernas, supongo para no dejarme acercarme a sus tetas, ahí ya me estaba apurando (no habían pasado ni 5 min de cache) le pedí perro y la csmr accedió de mala gana, 18 bombeadas exactas después me dijo que ya tenía que acabar y que el tiempo y no se que, me fui sin botar mi leche 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se pasó ph con alcohol y se vistió en menos de un minuto 14. Besos en la Boca: ni por accidente, aparte la cara no empila 15. Precio: 35 soles al olvido + 2 para yuri 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 304 (me parece es fija ahí) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, me parece que esta perra se mosquea ya que el tacho estaba casi vacío para la hora en la que me atendi 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6, tiene un buen cuerpo la perra esa, trato 2, lastima que es recontra relojera y mas fría que la csmr 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Anis Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Perra de mierda en la consulta veo q se te lanza con todo y si ofrece el anillo pa acabar menos mal q no caí en sus redes estás inmolaciones hacen q algunos HDL cachen rico y no escojan a esta perra q se siga mosqueando Yury(ñaño ,hijo de Dina Paucar) tu q lees esto has algo al respecto
Publicaciones recomendadas