Jump to content

Tifany hostal wise

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy domingo entre las 11 de la mañana fui a hacer un recorrido puteril por la zona alta de sjl Hasta el portón como tengo varios números de putas que había agendado pero nunca llame así que esta ves llame a 4 números los 4 me contestaron y me dijeron las dirección lo malo fue que al ir y llegar eran puro desmonte bagre no pasa nada se podría decir que el tour que hize fue Hasta el culo no paso nada salvo en mi última parada 
1. Tipo de Rostro: simpática si era linda 

2. Edad:le cálculo sus 24 o 25 

3. Talla: no tan alto 1.62 

4. Color de Piel:
Por la luz Roja que no se nota bien era de color blanca no leche pero si trigueña para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo delgafas tenía ricas tetas pero no se dejaba chupar sólo besar y eso que no atraca mucho 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo eso si para que piernas también de acuerdo a sun cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía un tatuaje grade que iba desde su braso derecho Hasta su mano 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un top blanco y calzoncito rosado kelvin
9. Ajuste Vaginal:
Regular es mamá creo 
10. Sexo anal:
No quiso 
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:
Cómo les digo fui hacer un tour pero no valío la pena ya que estaba por electa decidí ir a ese hueco si ya estaba bajoneado que más esto bueno ente la clas ica cortina abierta y los cuartos pequeños una mierda ese sitio enserio en el cuarto 1 y 2 solo estaba las germas entre adentro y nada entonces hize hora con la flaca haber si la ligaba pero maso la única que resaltaba era ella la otra estaba en nada bueno entonces en esas me llama un pata para pelotear y en una Sin mas entró la empiezo a paletear y se dejó un poco luego le dije que se quite el sostén y sacó sus tetas Buenas tetetas de pesones Chico pero un poco caines porque son regulares y parecen naturales bueno solo me dije dale besito ja bueno me lo mamo normal luego la cogi de perro luego ella encima después en la puerta de asco que tiene y por ultimo misionero no hay mucho de que relatar ya que esos cuartos son bien pequeños y no se puede tener un sexo nornal ni disfrutar casi nada incluso la flaca me dijo a ca no se puede tirae bien de su boca salió diciendo que el cuarto es una mierda xddd
13. Higiene Personal:
Se paso ph y se fue al baño ese ajeno todos usan 
14. Besos en la Boca:
No sólo me despidio con un pico por que si le caí bien eso creo 
15. Precio:
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal wise al frente del centro de idiomas de la u San marcos 
17. Número de Habitación:
Roon 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo no se si esa huevada era colchón o varias frasadas por al hechatme taba más duro que la mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):
A la flaca le pongo un 5 nomas pero si al menos el lugar le hubiera ayudado a tirar bien le daba más 
20. Comentarios Adicionales:

Le saque info pero eso ya queda para mi volvería a este telo pero será en OTRO vida