Jump to content

Eliza Ecuatoriana Morena Corredor Central Room 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:De pomulos grandes , ojos algo chinitos, cabello lacio teñido de marron, pasa piola la flaca a mi parecer.

2. Edad:Debe estar entre 24 a 27 años

3. Talla:Debe medir aproximadamente 1m 58.

4. Color de Piel:De tez morena sin llegar a ser demasiado oscura xd.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura pequeña, casi nada de barriga y un buen par de senos grandecitos, es lo que me llamo la atencion xd.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas pequeñas , culo algo pequeño y fofo(eso me la bajo un poco pero bueno ya estaba adentro xD) y sus piernas acorde a su contextura, no es piltrafa xD.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje en la espalda con el nombre de su gil supongo xD ademas de un tatuaje en la piernas derecha .

8. Apariencia / Vestimenta:Pues lenceria de dos piezas color negra.

9. Papita:Se nota que la flaca tiene su kilometraje pero si ajusta xd en una que otra pose

10. Servicio Adicional:No lo pedi me la bajo su derriere xD.

11. Fellatio:Muy bueno ah se toma su tiempo hace gp por ahi visita un toque bolognesi y se entretiene bastante con el muchacho xd.

12. Relato del Servicio:Pues andaba buscando a que flaca nueva tirarme para apoyar a nuestro querido foro haha xD.Ya tenia a dos caseras para matar al final asi que como no pude entrarle a otra kine en el ci que era mi real objetivo pues pasando por el cc me tope con esta flaca y ese par de melones me llamo la atencion asi que pulsee a ver como se portaba en la consulta y todo ok.Nos desvestimos fast y empezo con el mameluco descrito muy bueno , se lo tragaba a mi compañero de batallas a cada rato mientras me miraba con su cara de visiosa xd.Le dio cariño al payaso por buenos minutos y como ya estaba fierrazo empezamos con las maniobras de rigor xD.Empezamos ella cabalgando encima mio mientras me comia esos melones y los chupaba de a ratos la flaca se empilaba me abrazaba besaba x todos lados.Luego invertimos papeles y yo le di de misionero , aqui como que la flaca se dengueo mas, que buenoq ue aguantaba el castigo xD.Luego le pedi doggy y acepto le di duro y parejo y para finalizar pues de costadito y ya bote todo el yogurt con chanfle xD.

13. Aseo Personal:Te lava ella misma tu payaso ademas de lavarse despues de eso su marucha , todo ok por ese lado.

14. Trato de pareja:Diria que si la flaca es cariñosa y vive el cache.

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte pues primera vez que me atendia con ella.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room fijo en el corredor central room 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Un cuarto chico dificil maniobrar las poses csm xd.

19. Puntaje Final (0/10):Pues considerando que su fisico no fue del todo de mi gusto pero tiene mucha actitud y le gusta el sex pues 7 creo xd.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca tiene recien un mes en el troca y se quedara en ese room pues es su fijo.Se quedara aun dos meses mas asi que si gustan le entran xd.

• 1 month later...
Publicado

Esta ecuatorianita de buena atencion estuvo en el corredor central cuarto 27 este sabado 9 que paso xD.

• 1 year later...
Publicado

Ah que buen rating @@OliverCapo veamos si es la misma Eliza que me levante en el mona lisa el día sábado, me había comentado que venía del trokadero pero no me dijo que cuarto o corredor solo para asegurar ese nombre que tenía en la espalda decía "Alexis" has memoria man y me pasas la voz si no caballero a darle con la foto :big_smile:

Publicado

Jaja asi es estimado tiesto creo que ese era el.nick del venao saludos.Disfruta es buen polvo xd

Publicado

Chebre man al parecer la kine no me mintió jejeje se dio cuenta que era una persona de confianza :haha: por eso me contó algunas cosas de su vida pero eso lo mantengo en secreto por que después me gano mi jalón de oreja ya cualquier momento subo el rating sobre el performance claro que es chebre pero hubo un momento que me dio un abrazo del oso y casi me saca el aire pero eso lo voya detallar en el rating :byebye:

Si tienes tiempo te pasas a revisar el rating y de pasada te ganas con las fotos :big_smile:

Saludos.