JIGSAWandTESLA Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: es agradable de face, nariz respingada, una boca larga, cabello largo hasta la cintura2. Edad: debe tener sus 253. Talla: es chata 1.64 sin tacos4. Color de Piel: tiene la piel blanca tirando para morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita/si tiene algo/llenita/esto es lo mejor senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan formadas a nada/en perrito se ve mejor/ piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén rosadito y falda negra9. Ajuste Vaginal: sii ajusta esa papita10. Sexo anal: no le pregunte no soy de los que va por esa vía11. Mamada: lo normal como para levantar a malito no gp ni visita boloñas, ah pero si te soba el malito con sus tetas12. Relato del Servicio: ayer sábado fue a este lugar con mi pata, había mucha gente, por lo que los cuartos estaban cerrados solo algunos del fondo nomas estaban abiertos, en una de esas idas y venidas veo q esta flaca baja de cenar directo a su cuarto, le pregunte sobre el servicio si podía jugar con esas tetas me dijo q si , buen trato con caricias y tiras tranquilo eso me animo y le entre, le di su propina me paso alcohol en mis manos y al malito comenzo dando besitos en el cuello, pecho y asi hasta llegar al malito, me puso el pre y comenzó con el fellatio ya descrito, luego me eche sobre la cama se subió encima, ah no se saca la faldita, se movió lentamente, luego le dije en misión le di duro , luego en perrito aumente las revoluciones y se vino todo la milk, nos vestimos y chau13. Higiene Personal: se lava la papita después del mate, sin olores14. Besos en la Boca: no, solo en la mejilla al saludarla y al despedirse15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 117. Número de Habitación: cuatro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos saben, lo normal para el mate nadie apura19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 solo porque deja jugar con sus tetas20. Comentarios Adicionales: es sociable la flaca, me preguntó mi nombre, de donde soy, me dijo que era de chiclayo, que estaba por acá recién hace 20 días Editado 9 de Julio del 2018 por JIGSAWandTESLA
LAST DANCER Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 20 días? Meono jugar con sus tetilas? Que jugaron al yam kem por? No mames wey ... Esta xhata no se deja xupar las tetikas...es aburrida para tirar..no es como mi taty.. Tatyyy solooo para mi 1
17ch4vo17 Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 esa flaca esta hace meses ahi, la primera y ultima ves k me atendí hace como un mes o mas le apestaba la xuxa lo que me cago y no entre mas ahi.
LAST DANCER Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 La hize su tema con el name de kimberly ..tuve una palta con ella que x razones obvias no lo pu de colocar aquí.....esta chiflada m 1
Roccoam8 Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 A esta la vi en el paraíso de puente piedra
Kennymisterion11 Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Si confirmado ya esta en el.paraiso club de puente piedra
Publicaciones recomendadas