Jump to content

Azul / Alta


hardo22se

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Es muy bonita y coqueta

2. Edad: Calculo 25 años

3. Talla: No la medi pero calculo 1.68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo / Tiene su cinturita / Nada o casi nada / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas / Buen trasero / Tambien buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios buenos tatuajes pero destaca una de chica de Anime en el lado izquierdo de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piesas resaltan su figura

9. Papita: Si ajusta y se siente bien

10. Servicio Adicional: no se que significa

11. Fellatio: Hace un buen oral, creo que es la mejor

12. Relato del Servicio: Hace dos dias vi que se amontonaban en ese cuarto del callejon vip, fui el lunes, ya sabia que cobra 35, la vi cuando abrio y era muy linda asi que no lo dude y entre sin preguntar, adentro le paque me dijo que me lave las manos con jabon y luego me dijo que me quite la ropa, ella hizo lo mismo y pude ver el tremendo cuerpazo que tenia, se puso de espaldas y se froto con mi paquete y lo paro al toque, se sentia rico, tambien me hizo frotar su papita con las manos, de ahi con el buen oral que se manda, de ahi se subio encima, se mueve muy bien, luego yo desde abajo la acerque y me movi, le gustaba mucho, pasamos de costadito, luego misionero, mientras lo haciamos me besaba el cuerpo para exitarme mas, se esmera la flaca ya pasabamos casi 20 minutos ya que tengo buen aguante y me dijo que aqui debia acabar y ni modo le di para apurarme, me dijo que vuelva un dia que haya poca gente o llueva para hacerlo mas tiempo, asi que seguro volvere haber que tal la pasamos sin que pierda clientes.

13. Aseo Personal: Aseo de principio a fin, no hay olores, es mas huele rico

14. Trato de pareja: Casi

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto Nro 6 del callejon VIP

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La vive la flaca / muy limpia / Te tocan al final la puerta los arrechos que ni entran.

19. Puntaje Final (0/10): 8 o 9 le doy, buen cuerpo, buena atencion, tal vez le doy 10 cuando me vuelva a encontrar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se llama AZUL no la vi antes asi que si hay algun nombre igual esta es definitivamente otra flaca, la recomiendo, notaran que entran ya sin preguntar esperando en la puerta del callejon vip 3er cuarto a la izquierda. Esta AZUL  y XOANA son las mejores del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL es una kine de cabello oscuro, lacio y largo; alta, de buen porte, de lolas operadas pero grandes, seguramente de buen derrier, y que tiene bastantes tatuajes pero el principal es un hada manga en la espalda?

Probablemente se trate de la inolvidable Azul/Tula que pasó por un local de Huachipa en Lima, hace ya unos 7 años, y luego se que estuvo hasta hace un tiempo por Ica, le había perdido el rastro, ojalá puedas confirmarme que se trata de la misma kine y hasta pensaría en irme a cusco solo para verla...

Me darias una excelente noticia, y de ser la misma kine, efectivamente su servicio es de primera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que me dices si es esa AZUL O TULA, Su trato es de primera, esta en el cuarto  Numero 06 del VIP, ante ayer tambien la vi, como era hora punta le dije que le daria mas para estar mas rato con ella y acabar como se debe. Me trato aun mejor. Tiene un tatuaje de Manga grande en la parte izquierda de la espalda y otros varios tatuajes muy bien hechos, SI puedo decir que sus senos estan algo operados aunque no se nota, SI tiene cabello lacio largo, estoy seguro que es la misma. Visitala tal vez y te reconoce.

El cuartos nro 06 Es el tercer cuarto de la izquierda, asi los cuentan ahi, las tres veces que fui estaba en ese cuarto. En enero cambiaran a muchas y de hecho volveran muchas otras, tal vez se quede pero tal vez no, aprovecha antes que se vaya, yo hare igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las tres veces que fui estaba en el cuarto Nro 6 del callejon VIP es la numeracion que usan en SANTUTIS, o tercer cuarto a la izquierda, o segun en ese mapa antiguo que subiste, estaria en el cuarto C

Editado por hardo22se
equivoacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Guapa la flaca

2. Edad: 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo,resaltan sus melones abundantes
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga

9. Papita: tiene su maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: Se esmera hasta dejarlo tieso.

12. Relato del Servicio: Mientras pasaba año nuevo en cusco visite este sacrosanto lugar, en el callejon vip estaba esta flaca que resalta a la vista y sin dudarlo entre. Al toque le pague y le meti mano por todo lado, ella se deja, luego nos desvestimos y a darle duro a ese culo carnoso, perrito, misionero, cabalgaba normal e invertido, pedi perro otra vez y deje mis herederos.

13. Aseo Personal: es limpia 

14. Trato de pareja: lo normal, pero con mas confianza seguro lo daria

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Callejon VIP

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable, ya conocemos esos cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regreso por esa flaca,.... alguien sabe hasta cuando se queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo, si tiene cintura, no tiene barriga, enormes senos es lo que mas llama la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, señor culo, piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas resaltante es chica anime en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda como había cola para entrar ya no se cambiaba

9. Papita: si ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: bastante bueno

12. Relato del Servicio: fui la semana pasada directo a la zona vip, habia gente amontonada asi que tuve que esperar, ya adentro te pide que te laves las manos y comienza el paleteo le podías tocar por todo lado, luego una buena chupada, ella se sube y se pone a cabalgar se mueve bien, pasamos  a misionero, te besa en el cuello para excitarte para acabar en perrito en ese enorme culo, muy buena atención.

13. Aseo Personal: Limpia, te da pañuelos húmedos para que te limpies

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ZONA VIP 1º cuarto mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 muy buena atención hace que la pases bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba todo el mes, asi que sera motivo para regresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

increible mujer, bonita y una boquita deconejita, senos grandes y una forma cautivadora, y uffff terrible trasero en el mejor sentido de la palabra, te besa todito y t deja besarla enterita, aun siento su aroma, dormire muy bien, se las recomiendo hermanos dice se queda hasta febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...