Akdariio Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Alargado, es bonita. 2. Edad: Me dijo 25. 3. Talla: 1.70 por ahi. 4. Color de Piel: Blanquita pero tiene color. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, bonita de cintura. Si tiene su watita y una cicatris de cesarea. Lo disimula bien asi que bacan. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, con un buen culo. Piernas delgadas, al hombro son lo mas rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con tacos. 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste. Al hombro ajusta mas rico. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Muy buena mamada. Le da un buen saludo al muchacho, no para hasta verlo fierro. 12. Relato del Servicio: Bueno fui a pulsear este local que anda bien voceado. Fue hace una semana, entre y me presentaron a dos chatas que tenian cara de relojeras. Espere por dos flacas mas. Una colocha que escogio mi causa, y la veneca con la que me atendi. Entro al cuarto a los 5 min, nos desvestimos y empezo con el masaje. Es amable al conversar. Luego se fue de boca y ufff vole con su mamada. Fue la mejor mamada que me ha dado una puta. Lo deja fierro al muchacho. Comenzo de vaquera, cabalga muy rico. Luego invertido. De perrito. De lado. Pero la pose que mas me gusto fue con sus piernas al hombro en misionero. Obtienes una gran vista de esa papita depilada y un buen ajuste de joven. Un parentesis para contarles que se rompio el condon en plena faena. Se palteo igual que yo. Pero me aclaro que estaba limpia "Yo tengo salud, dime tu si tienes salud mas bien" me dijo. Bueno despues de estar mas tranquilos. Proseguimos, se fue de boca otra vez hasta estar fierro de nuevo, casi termino con esa segunda mamada. Asi que ya bien arrechl decidi dar la estocada final. La agarre al filo de la cama, buena vista de ese culazo. Y bote toda la leche. Gime rico y las caritas que hace te hacen sentir en trato de pareja. Sabe su chamba. Nos vestimls y despedimos. Pregunte al final otra vez si estaba sana. Me tranquilizo su respuesta. 13. Higiene Personal: Es limpia. Me hecho alcohol antes, durante (cuando paso el roche) y despues del cache. 14. Besos en la Boca: Uno que otro pico. No soy de besar putas. 15. Precio: 85 so con Visa. 16.Telefono / Anuncia / Local: Renuevate o relax, no se como chucha se llama pero es en el 410. 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y comodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 por el trato. 8 por la mamada y el cache. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era nueva, pero no se si sea cierto otro HDL que lo confirme. La colocha que les mencione estaba uff de rica. Una rubia de 1.70 que esta ufff para volver.
Steve25 Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 ella te puede decir que esta sana pero como saberlo y la razon por la que se te rompio el poncho es porque ella no uso la crema lubricante, esa vaina es mas importante que el alcohol creo yo ya que cuando te la chupa con el poncho esta seca todo el lubricante que tiene el condon y lo deja seco y peor si su vagina esta seca hay mas riesgo que se rompa o se salga :V
snaider90 Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 pucha hay que tener cuidado con eso, no solo porque sea veneca porque el vih es una enfermedad mundial que no discrimina razas o posición social... por eso siempre pide que se meta medio frasco de lubri (una forma de decirlo)
DON KIKO GM Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 @Steve25 @snaider90 no hagan spam pollitos, esta seccion es para reportes con la perra,, si quieren conversar usen el chat,, no queremos sus tontos comentarios si no son, un aporte verdadero,, saludos
Akdariio Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Publicado 10 de Julio del 2018 Lo del riego sie es cierto, me la bajan. U.u
K@k@roto Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Es nueva definitivamente. Vamos por el control de calidad de esa tal Fernanda. Estaré informando!
Publicaciones recomendadas