Jump to content

Jimena | Cuarto 8 | Peruana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Acá comienzo a ponerme al día con los rankankanes en esta zona.

1. Tipo de Rostro: buenas facciones, de selvática, tez trigueña clara, cabello negro.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: le metió empeño, pero no me terminó de gustar.

12. Relato del Servicio: ya le había echado el ojo semanas atrás, tan mal estuvo el local que decidí darle la oportunidad y le entré, siempre se mostró coqueta en la consulta. Adentro no cambió mucho, solo que me di cuenta que más que coqueta, es de gesticular y modular la voz de una forma media exagerada. Empezó a dialogar y en ese momento sin querer fue bajando el morbo. Me hizo sentir más pata que cachero, aparte que su comunicación no verbal se prestó para la confusión. A la hora que me quise lanzar me detuvo y me controló, en pocas palabras, me trató como huevón. Ni modo, seguí para adelante y después del protocolo y el oral se trepó, se movió exagerado, todas esas circunstancias hicieron que pierda la poca motivación que tenía, ya no la sentí igual, aparte que su cuerpito no se prestaba para generar morbo. De ahí hubo cambio de costeño, pero jamás hubo conexión, ya estaba fregado, lo peor es que no motivaba a seguir. Se puso en perrito, recuperé en algo la viada, pero ante sus negativas a ciertos temas y una explicación más que cojuda, no me quedó otra que retirarme.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: sé que varios salen contentos de su cuarto, en mi caso no fue así, no hubo química o en todo caso su estilo no se adaptó a lo que me gusta.