Jump to content

Tríos en la sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ustedes saben si dan este servicio a mi no me llama la atención esta fantasía pero me gane cuando Vi A 2 tíos saliendo del cuarto de milagros y otro fue que escuche a un gordito hablando con Karla comentandole q entraron 2 patas al cuarto de Candy este si no me consta

Publicado

Pero entrar a un trio de 2 patas y una flaca no pasa nada, en cambio entrar con 2 flacas es otra nota.

Publicado

Dos flacas y un pata si corre yo una vez hice eso en el bada bing y no me cobraron mucho me costo 72 soles

Aca en el sol facil lo deen pero tienen q ser dos kines q se conoscan q se tengan confianza facil lo hacen pero tiene q ser en una hora q no estee el choy jodiendo con el tiempo.

Publicado

No e visto y escuchado que hagan trios en el sol y nunca lo hecho pero algun dia lo hare pero si tubiera la opcionde hacer un trio en el sol yo escogeria a leydi y nayeli y a quien no escogeria es a sharezade y alexa ustedes a quien escogerian HDL ?

y las que se tienen confianza son mia y ana la muelona de dientes por que son primas pero las demas no se

Publicado

a Ana la muelona , es tubera y choclona , sobrado aguanta dos pichulas 80 soles bien pagado :ah::big_smile: si o no @EL TIGRILLO NAVARRO habla los dos

Publicado (editado)

Uh aún recuerdo después parciales me iba a desestresarme  buscaba a mi charapa madurita Gianina en el acogedor en eso le digo de broma por un trío y se río y en wuan metió otra ruca no recuerdo su nombre pero  era como tirarse dos polvos primero tiraba con una y a la otra solo manoseo y cuando quería clavar a la otra me cambiaban el poncho y recién se dejaba clavar si se hubieran dejado clavar en paralelo quisas hubiera sido más rico diría yo.

En el sol no creo veo difícil siempre para lleno pero para tríos prefiero sumisas  Nayeli  y Vania una mezcla de juventud y experiencia .

Editado por JAVICH PPITTBE
Publicado (editado)

Las q se tienen mucha confianza aca son shantal y Lucero ya q alternan en otros chongos del cono norte

Un trio para mi seria Kalezi y chanchandra   

Laidy y Ana la choclona 

Nayeli y Azul 

Tambien podria ser una master y una juvenil

Chachandra y Nayeli

Kalesi y Azul.

Editado por El Cachaputas
Publicado
hace 7 horas, SHERMINATOR dijo:

Ustedes saben si dan este servicio a mi no me llama la atención esta fantasía pero me gane cuando Vi A 2 tíos saliendo del cuarto de milagros y otro fue que escuche a un gordito hablando con Karla comentandole q entraron 2 patas al cuarto de Candy este si no me consta

a eso fue el sabado plan por la tarde y salio del cuarto que esta al costado del baño  

Publicado

Si ofreciera ese servício pondría Adriana (mi amor platónico la crtespita) que no se esmera y su servicio es regular con  Nayeli (la Liliana mass de Pamplona) que le enseñe a tirar entregada.

Milagros que tiene un culo enfermante pero es relojera con Brisa que tiene la mejor chupada del sol y no relojea para nada. :byebye:

Publicado

Solo puse este post como un dato curioso de este chonguito

No haría trío con 2 patas nica quizá con 2 flacas pero q no fueran putas

Publicado

Hace años le propuse a nayeli hacer un trío y atracó no recuerdo a quien quería llamar creo q a maryory q ya no esta hace años en el sol pero le dije para otra oportunidad 

Publicado

Yo haria un trio con laydi y abril eso siiii dandole por el culo alas dos y el tio choy filmando :byebye: abuuuuu:waaaht:

Publicado

Mi trio seria con azul y abril.. Q rico rico completito al mango ..

Publicado
En 9/7/2018 a las 20:06, Ulquiorra dijo:

a Ana la muelona , es tubera y choclona , sobrado aguanta dos pichulas 80 soles bien pagado :ah::big_smile: si o no @EL TIGRILLO NAVARRO habla los dos

puede ser baby rata ..dejame pensarlo ..

mientras yo le esté  metiendo la bazuca a la Anita tu me depilas las bolitas pero con tus dientes ..:haha:

• 5 weeks later...
Publicado

Mi trio seria con shanta y alexa :big_smile: seria paja , otro podria ser con cielo y mia :boss: