footfetishlover Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Hola hermanos, quería comentarles de esta Kine, que al parecer es nueva, se llama Nathy y se anuncia con este número 982966624 en https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surquillo/venezolana-recien-llegada-linda-joven-y-cari%C3%B1osa-tipo-promotora-universitaria-y-de-piel-blanca-id-v7h2n como la gran cosa, no voy a negar que me llamó la atención y obvio por eso la contacté, pero he conocido kines mucho mejores, tanto en cara, cuerpo y TRATO. Bueno, debo haber tratado como con más de 100 kines por Whatsapp y esta definitivamente ha sido la de peor trato, al principio solo se limitaba a sus respuestas automáticas y nunca respondía a preguntas concretas, después pasado varios dias, al parecer cuando ya no tenía clientes, supongo que por el trato de mierda ya dejan de contactarla, empezó a contestar las consultas, pero es como si llevara una vida amargada y te respondía solo para hacerse la interesante, traté de pedirle amablemente que no se altere y trate mejor a sus clientes, como no entendía, al parecer se cree que porque sabe poco, sabe mucho, mandaba sus respuestas de ERES IMBECIL y bla bla bla, en serio más me daba daba lástima, le dije que había foros que la podrían desacreditar, y me dijo lo siguiente: "jajajajjaja haz lo que te de la gana. Come mirda" y me bloqueó., jajajajajaja obviamente me ganó porque ya lo estaba haciendo tbn :v Pero no jodan, la hubiese ignorado simplemente, pero creo que este tipo de perras hay que hacerle leña, si vienen al Perú a darse de divas y a sacarnos dinero, porque para colmo te cobra 300 la hora y no hace media, y que le pagues el taxi + hotel, puta ni que fuera la gran cosa, no podía dejarla pasar de largo y me di el tiempo en escribir esta experiencia para prevenir acá por lo menos a alguien, no quiero imaginar como será su trato en persona, pero prefiero dejar advertidos y no la citen para que se largue a su país o a otro.
vallitanathy Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 En 9/7/2018 a las 16:44, footfetishlover dijo: la hubiese ignorado simplemente, pero creo que este tipo de perras hay que hacerle leña, si vienen al Perú a darse de divas y a sacarnos dinero, porque para colmo te cobra 300 la hora y no hace media, y que le pagues el taxi + hotel, puta ni que fuera la gran cosa, no podía dejarla pasar de largo y me di el tiempo en escribir esta experiencia para prevenir acá por lo menos a alguien, no quiero imaginar como será su trato en persona, pero prefiero dejar advertidos y no la citen para que se largue a su país o a otro. y como te dije por whatsapp.. eres un imbécil.. ah no verdad que es en mayúsculas ERES UN IMBÉCIL tu me vas a desacreditar???? jajajajajajajjajajajajajajjaaj solo con ese comentario bien dice tu rango en este foro "pollito" ahora el echo de ser tan humillante y falto de todo tacto solo entreve un clásico desorden interno.. problema que solo puede solucionar tu psicólogo no una "perra" "puta" etc, etc como me dices. en fin.. solo entre a decirte "QUE ERES UN IMBÉCIL" de nuevo.. ah por cierto.. estoy en peru y acá me quedo porque gracias a dios si hay caballeros que desean cosas diferentes a tus "imbéciles" solicitudes y lo mejor que saben leer e interpretar lo leído y para los que quieren saber como soy o que paso... nah este "imbécil" no vale la pena contarlo, solo entre porque varios amigos me dijeron que un "imbécil" estaba hablando de mi... que madure el "imbécil" y me llame.. a ver si madura un poquito.. besos bellos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
locojeropa Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 @OBITO UCHIHA mira lo q este malparido de mierda ha hecho ha hablado a la puta de los foros y miren lo q ocasiona.... Q la puta se cree una cuenta para responderle.......
id3tag2015 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 En concreto, hay ranking? Se atendió el hermano footfetishlover? Xq dice que conoció otras de mejor cara cuerpo y trato... A ver si alguien me termina de explicar la novela o si la flaca se hace un ranking ella misma aunque sea... (no, eso último no) Leeré el anuncio y a falta de rankings tendré que atenderme con la chama, flaca atiendeme con amor!! ...Qué le habrá pedido el hermano para que la flaca se ponga así? :O
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 hace 2 horas, id3tag2015 dijo: En concreto, hay ranking? Se atendió el hermano footfetishlover? Xq dice que conoció otras de mejor cara cuerpo y trato... A ver si alguien me termina de explicar la novela o si la flaca se hace un ranking ella misma aunque sea... (no, eso último no) Leeré el anuncio y a falta de rankings tendré que atenderme con la chama, flaca atiendeme con amor!! ...Qué le habrá pedido el hermano para que la flaca se ponga así? :O Como dice su nick, es un amante de los pies, será su fetiche, seguro quiso que la flaca lo pajeara con los dedos de sus pies ... Viendo la foto, ni cagando vale 300 soles, se sobrevalora demasiado la kine. 1
bolchevike Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 21 horas, OBITO UCHIHA dijo: Viendo la foto, ni cagando vale 300 soles, se sobrevalora demasiado la kine. @OBITO UCHIHA te doy toda la razon, pagar por una 4 ojos que en su pais de cagaba de hambre y que venga aqui a ofender a los peruanos, esta bien mal, si tanto le jode que se quede en su pais comiendo basura que es lo que mas sobra por alla. Ojala se pueda saber quienes son esos hijos de la gran puta que van con el chisme a la ruca Saludos
footfetishlover Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Publicado 12 de Julio del 2018 En 10/7/2018 a las 18:55, vallitanathy dijo: y como te dije por whatsapp.. eres un imbécil.. ah no verdad que es en mayúsculas ERES UN IMBÉCIL tu me vas a desacreditar???? jajajajajajajjajajajajajajjaaj solo con ese comentario bien dice tu rango en este foro "pollito" ahora el echo de ser tan humillante y falto de todo tacto solo entreve un clásico desorden interno.. problema que solo puede solucionar tu psicólogo no una "perra" "puta" etc, etc como me dices. en fin.. solo entre a decirte "QUE ERES UN IMBÉCIL" de nuevo.. ah por cierto.. estoy en peru y acá me quedo porque gracias a dios si hay caballeros que desean cosas diferentes a tus "imbéciles" solicitudes y lo mejor que saben leer e interpretar lo leído y para los que quieren saber como soy o que paso... nah este "imbécil" no vale la pena contarlo, solo entre porque varios amigos me dijeron que un "imbécil" estaba hablando de mi... que madure el "imbécil" y me llame.. a ver si madura un poquito.. besos bellos No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Jajajjajajjajajaa qué gracioso que esta perra se haya dado el trabajo de crearse una cuenta para responder, seguro que le ardió :v Si mi rango dice pollito será porque no acostumbro a dejar experiencias por acá, aunque creo que empezaré a hacerlo. Dices que necesito un psicólogo y no una puta, no j... necesito un psicólogo solo por venir a contar la clase de perra que eres?, si por lo menos te vas a dedicar a ser una kine, y siendo consciente que eres una muerta de hambre que viene a este país a sacar algo de dinero, deberías por lo menos aprender a tratar a clientes que solo te hacen consultas, si al menos yo te hubiese faltado el respeto al contactarte, tendrías todo el derecho de responder con tus groserías. Jajaja y para aquellos que quizás creen que le pedí alguna aberración, nada que ver, a esta perra de 4 ojos solo le falta que bote mierda por la boca cuando la hablan, qué mujer para más irritable, aunque en realidad pareciera por su conducta una niña malcriada de 12 años, quizás su madurez mental anda por ahi. Bueno, sin darle más vuelta a esto, ojalá esta publicación la ayuda a ella a ser más consciente o si previene a otros hermanos a no tratar con este tipo de putas, habrá valido la pena. Y es cierto, por 300 lucas + hotel + taxi ya el que quiera botar su dinero con una flaca así, si quiere que lo haga, al final es decisión suya.
id3tag2015 Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 7 horas, footfetishlover dijo: a esta perra de 4 ojos solo le falta que bote mierda por la boca cuando la hablan, qué mujer para más irritable, aunque en realidad pareciera por su conducta una niña malcriada de 12 años, quizás su madurez mental anda por ahi. Bueno, sin darle más vuelta a esto, ojalá esta publicación la ayuda a ella a ser más consciente o si previene a otros hermanos a no tratar con este tipo de putas, habrá valido la pena. Y es cierto, por 300 lucas + hotel + taxi ya el que quiera botar su dinero con una flaca así, si quiere que lo haga, al final es decisión suya. Aquí sí tienes razón hermano, yo hace un tiempo contacté a una veneca que tenía su marinovio en surco, una tal "barbie" y tenía esa misma actitud de miércoles, era de Chacaito allá en CCS, que es como venir del fondo de algún cono aquí en Lima.. Ciertamente terminar pagando 400 es para poder darse el gusto de comerse una A1 que cumpla con todos los requisitos que uno pudiera desear, incluyendo un performance destacable... Gracias por compartir la experiencia y advertir a los demás; y como dices, si se tomó la chamba de crearse cuenta y todo, le debe haber ardido el rocoto! 1
footfetishlover Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Publicado 12 de Julio del 2018 hace 1 hora, id3tag2015 dijo: Aquí sí tienes razón hermano, yo hace un tiempo contacté a una veneca que tenía su marinovio en surco, una tal "barbie" y tenía esa misma actitud de miércoles, era de Chacaito allá en CCS, que es como venir del fondo de algún cono aquí en Lima.. Ciertamente terminar pagando 400 es para poder darse el gusto de comerse una A1 que cumpla con todos los requisitos que uno pudiera desear, incluyendo un performance destacable... Gracias por compartir la experiencia y advertir a los demás; y como dices, si se tomó la chamba de crearse cuenta y todo, le debe haber ardido el rocoto! Así es hermano, ya empezaré a publicar mis ranking por aquí de otras kines, muchas de ellas venecas en la que en un par de ocasiones llegué a pagar 400 soles incluido hotel claro, pero vaya de diferencia, desde el primer momento de contacto y luego el trato personal y complaciente ni hablar, igual hay kines mucho mejores a precios más accesibles que esta 4 ojos que se cree la gran webada jajajaja. Cuando uno termina y se va, y te deja una sensación de volver nuevamente sabes que valió la pena, es que es como cualquier business, si el producto es de calidad y te tratan bien entonces pagas el precio y vuelves, si pasa lo contrario obviamente vas y avisas a tus cercanos a que no vayan, al parecer algunas no entienden este principio. Saludos.
HF0957 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 No te precupes hermano YO SE QUIEN ES. La conozco desde Venezuela y es una MARGINAL que le Declan COCOSECO. Sus hermanos estan aqui y estuvieron presos los dos , uno por ROBO y el otro por matar ha alguien. Esa es la clase de gente que esta migrandE ha este PAIS, LA ESCORIA DE CHAVEZ Y MADURO. SU VERDADERO NOMBRE ES YENDIS. Prefiero a una PERUANA QUE TIENEN MAS CLASES Y NO ESAS MARGINALES
Lechero2015 Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 aghhh yendis..... ese nombre tiene que ser una monazolana asquerosa culo de gorila ....esas simias se alucinan cueros, pero no saben que hasta las mas feas en este pais tienen estupidos que las endiosan, asi que sus hermanos delincuentes, deben ser monos malolientes con gorrito tirado patras que paran con cuchillo metido en el ano esperando alguna riña callejera para sacarselo del traste...por aqui x risso de lince hay un webo de monozolanos y monazolanas y no pasa un dia que los joda, les pongo cara de asco, les grito MOOONOOOOS, los simios estos bajan la cabeza todos humillados, asustados, solo con los webones se crecen pero con un pata agarrado arrugan y se intimidan, el otro dia una negra potona con dejo caribeño se me acerco en risso y me regaló dos condones jajajaja, la vi y estaba acompañada de otra negra potona en lycra la verdad estaban reventables pero a mi la verdad me dan asco esta gente y la quiero fuera de este pais, y totalmente extinguida, 50 bombas atomicas para estos caras de monos areperos asi el peru avanza de verdad, dile no a las monasidolanas, dile no haz como yo
Experto30 Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Y a todo esto, dónde estan las fotos de las conversaciones?, pon ps, para ver como escribe la perra de mierda esa.
bolchevike Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 En 12/7/2020 a las 23:07, Angelus joel dijo: Kines sobrevaloradas Deja de hacer spam, si no tienes rankings que aportar solo dedicate a leer, caso contrario te van a banear
Publicaciones recomendadas