Jump to content

Luna veneca flakita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio redondo con un lunar cerca del labio cabello lacio negro

2. Edad: me dijo 20 los aparenta

3. Talla: 158 maso taba con sus zapatillas blancas adidas 

4. Color de Piel: media blanca y muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita nada de barriga muy delgada finita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas culo pekeño peo carnosito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo ke tenia 1 pekeño

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un body negro medio transparente ke le kedaba espectacular 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien parecia  ke recien empieza en la vaina

10. Sexo anal: noloda taba cerradito 

11. Mamada: cumplidor lo hizo por mas tiempo del ke yo creía pensé ke seria monse pero estuvo regular 

12. Relato del Servicio: bueno entro le cancelo me dice sacate la ropa pero yo aprovecho para paletearla ese cuerpito con su body negrito se saca el broche ke tiene debajo de su conchita y se keda peladita yo ya taba fierrazo me saco la ropay me pone el pre y comienza con el oral regular solo tronco despues le digo ke se eche en la cama y pongo encima para clavarla pero ella pone su mano en mi pecho para no echarme por completo sobre ella y la comienzo a bombear y se siente un buen ajuste ke hasta el condon se me taba saliendo cambio de pose y me pongo bien el condon y ella encima  se mueve bien agarrando la pared para hacer mas precion se mobia como loca hasta ke se canso entonces la pongo de costadito ke rico se sentia el ajuston y ya casi se me sale y le cambio de pose a perrito ahi le doy duro la flaca gemia bastante y hasta no pude mas y se me salio todo y la flaca se va la baño al lavarse y tambien me aseo me dijo ke estaria hasta el sabado pero ya no la vi el sabado ojala regrese en su celu vi ke taba wasapeando con su gil un chibolo veneco parecia taba la foto de fondo ellos juntos  bueno ojala regrese pa sadikiarme otra ves carne asi no cae por este antro

13. Higiene Personal: todo bien sin olores raros

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 50 es lo malo

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Número de Habitación: creo ke era el 8 del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok habitación amplia solo la cama suena mucho sera por tanto movimiento

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le falta ser mas entradora uno tiene ke ganarsela sino pierdes 

20. Comentarios Adicionales: ojala traigan mas venecas por ke este local esta hasta las webas