Tony Soprano Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: media feita, parece que tuviera papera, ojos dormilones y bembona, pelo ondulado, pintado con rayitos 2. Edad: 22 años será? 3. Talla: 1.63 quizás 4. Color de Piel: morocha algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, hay cintura, algo de barriga pero es por la contextura creo, senos chicos para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, culo mediano algo formado, 2 piernas yo mismo las conte 7. Tatuajes o Señas Particulares: ptmr creo que si tenía pero no recuerdo, en fin no sacan por lo morocha y bembona ps8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con lencería 9. Ajuste Vaginal: todavía hay ajuste, rasurada 10. Sexo anal: si lo da por un extra, a mi me atraco con 10 mas solo por qué le dije que ya estaba acabando 11. Mamada: normal, intento gp, no quiso visitar boloñas 12. Relato del Servicio: después de darme 2 vueltas y consultarlo con la almohada decidí entrarle a la morocha, una vez adentro empecé con el manoseo, la morena se deja manosear normal, empezó con el oral, nada del otro mundo, una vez fierro la flaca empezó en vaquerita con chupada de tetas, como que se me alejaba así que cambiamos a costa rica, ahí amasando las tetas y mirándonos al espejo, pasamos a misionero, piernas al hombro, perrito, ahí pedi su asterisco, después de negociar empezamos con el anal la flaca se me alejaba de a pocos, ahí aproveche y le meti un empujón para dejarla boca abajo ahí si le di con fuerza la puta empezó a quejarse de dolor, los quejidos mas los apretones me hicieron acabar 13. Higiene Personal: ok, se pasó alcohol al terminar 14. Besos en la Boca: no, la cara tampoco empila15. Precio: 35 soles + 10 el anal + 2 para chatin16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Número de Habitación: la encontré en el 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, ese cuarto no tenía baño, punto en contra... 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, me vacila como se le forma su culo en perrito, cara 3, trato 7, me quedé cerca a media hora y no me apuro un 6 bien ganado cara ofende, culo defiende 20. Comentarios Adicionales: Spoiler en si no le iba a dar por el culo a esta perra por qué este cuarto no tiene baño y no me quería arriesgar a sacar oro, peroo la perra no tenía lubricante, que mejor que darle por el culo al seco csmr solo con un poquito de saliva, ahh y la perra te revisa la pinga al detalle csmr, me hizo recordar a rebeca <3, si tienen granitos o algo sospechoso la puta los chotea. me contó que ya había botado a 2 por qué tenían verrugas creo, así que ya saben si tienen chancro, no vayaan!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LOQUERO Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 Esto fue hace algunas semanas atras 1. Tipo de Rostro: Es feita cabello ondulado2. Edad: 253. Talla: 1654. Color de Piel:morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura no hay barriga notoria y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano y paradito pierna acorde al culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos 8. Apariencia / Vestimenta: solo estaba xon sosten y calzon9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses10. Sexo anal: lo da por 10 más11. Mamada:normal12. Relato del Servicio: La verdad me anime a ella solo porque en ese cuarto tenia un pequeño sillon y me imagine cacharmela ahi xd primero ella se sientaencima mio para despertar al muñeco ahi nomas en el sillon me baja el pantalon y me pone el pre y empieza a mamar como veia que estaba un poco incomoda porque ella tenia que agacharse mucho le seguimos en la cama mas comodo luego misionero ahi despues de unos minutos senti ajuste mientras que la flaca agarraba mi mano y se lo ponia en su suno y yo le apretaba mientra le taladriba lo unicl malo es que su cara no me empilaba luego piernas al hombro y empezo a quejarse de dolor y yo le daba mas fuerte luego pasamos a perrito y se formo un buen panorama ahi le di duro le pregunte si daba por el anillo y me dijo 10 mas pero para mi mala suerte ya me habia gasta en el polvo anterior ya fue pues para otra sera y seguia dando duro hasta terminar .13. Higiene Personal: se paso ph ese cuarto no tiene baño.14. Besos en la Boca: No quise15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:telo chongo17. Número de Habitación:20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5.5 trato 6 cara 420. Comentarios Adicionales: esta flaca tambien para cambiando de chongo al de alfrente volvere por el * la proxima vez.
Publicaciones recomendadas