Jump to content

Priscila charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado

2. Edad:22-25 aprox.

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de corde a su cuerpo no gorda ni flaca tiene cintura y buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo delicioso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: papita con poco trajin

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: hizo lo justo para k se me arme

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas vi a esta femina k me parecio algo seria pero al entrar cambio su actitud se desnudó y empece con el paleteo me sente en la cama y empezo con el mamey de rigor y luego k se me armo se monto encima y me dio varios sentones .. cambiamos de pose y la puse de costado senti un poco de ajuste y la veia k gimia aunk fingido arrechaba la puse en doggy y saboree ver ese culito y le daba cada vez mas rapido hasta k se me salio el milk..!!

13. Higiene Personal: se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:ahi mismo

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x el
mamey y 6 x el ser accekible a hacer las poses k sugeria..

20. Comentarios Adicionales: una buena opcion para botar la leche sin ser lo maximo..!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Ojos algo achinados y chicos, y maquillados con sombras.
  • Cejas delgadas, depiladas.
  • Nariz larga.
  • Boca algo grande.
  • Cabello negro, no muy largo, lacio, y creo que lo tenía amarrado en una cola.

No pareció simpática de rostro según mis estándares de belleza.

2. Edad: Le pongo unos 25 años.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada.
  • Cintura con curvas ligeras.
  • Barriga con un par de rollos naturales al sentarse, pero que no la deslucen.
  • Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas medianamente anchas, sin llegar a ser del tipo caderona.
  • Buen culo.
  • Piernas delgadas, pero con buenos muslos (proporcionados a su contextura obviamente).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro, enterizo y traslúcido.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Estuvo bien: en doggy con el culo puesto hacia el espejo.

12. Relato del Servicio: A esta putita le había echado el ojo en mi recorrido por los pasillos. Me agradó su body. Era delgada, pero tenía su culo. Como se encontraba libre trancé con ella. Pasamos al room, le pagué y nos desnudamos (aunque vale decir que ella sólo se subió el babydoll hasta la barriga y allí se lo dejó hasta el término del cache).

Intenté desarrollar la típica conversación de siempre, pero se mostró parca en sus respuestas. Su voz era monótona, como fastidiada. Me dio la impresión que se había tragado una muy mala leche en su anterior polvo o qué se yo, el asunto es que sus respuestas eran aburridamente lacónicas. Así que, ante ello, decidí simplemente hacer lo mío: cachar y pasarla bien sin que su comportamiento me afecte en lo absoluto.

Me tendí en la cama. Procedió con la felación. Estuvo regular. Para obtener mayor placer le dije que me la chupara a gatas, o sea con las manos y las rodillas puestas sobre el colchón, y fundamentalmente con el culo orientado hacia el espejo. Obedeció la orden. La felación cuadrúpeda mejoró de un modo espectacular. ¡Uf! Era un deleite digno de los ojos contemplar ese culo abierto y dispuesto estampado en esa otra realidad de cristal. Me excité. Concluida la chupada, desplegué mi ser nuevamente en el catre. Ella se montó y galopó. Ondulaba el cuerpo e iba aumentando el ritmo. Después, la tumbé sobre la cama, la abrí de piernas y se la ensarté lo más adentro que puede. Ella me miró a los ojos y enlazó mi cuello con sus dos manos, contrajo los labios y empezó a respirar fuertemente. Me gustó verla jadear de ese modo. Dije para mí: "¡Qué bien! Parece que después de todo será un buen polvo".... ¡Uy! Ella continuaba resoplando. Entonces varié la pose: de costado a pierna alzada, se la introduje despacio. "¡Ahm!" Gimió ella. Deslicé mi mano por sus senos, acaricié su cuello... "¡Ahm!" "¡Ahm!" "¡Ahm!" Gimió otra vez. Luego de un buen rato, me separo de ella y le digo que se ponga boca abajo. Le abro una nalga y se la meto lento. Mis manos acarician su espalda... Pero esta vez ya no había gemidos. Alzo su culo y la acomodo en doggy. Manoseo sus nalgas. Alterno la vista con la otra realidad del espejo. Pongo una mano en su cadera y la otra en el hombro y la agarro con fuerza. Acelero el ritmo para que sienta la pegada. Siento que en cualquier momento me vengo. La tengo bien cogida. Estoy sumergido en el placer. Desconectado de todo. Entregado al momento. De repente, algo me desconcentra y pierdo el norte: es ella que me está apurando. Le digo que ya estoy por acabar, pero aquello me desorienta y me malogra el enfoque. Nuevamente quiere que me apure. Su voz es cortante y seca. Eso cambió y afirmó por completo la idea que tenía de ella. Es parca y es además una perra loca de carácter inconstante. Ahora siento que su cuerpo está tenso como queriendo zafarse. Ella misma pide cambiar de pose, acotando que será la última. Entonces le digo que se monte de espaldas. La vista era buena. Decido pasarle un dedo travieso por el ojete, pero extrañamente no dice nada. Mi intención era fastidiarla. Sin embargo, obtuve el efecto contrario. Pareció gustarle. Quebró más la espalda y sacó más culo. Perra loca... La veo subir y bajar con mi verga atorada en su vagina.... Mi cuerpo se pone rígido... Mi respiración se torna agitada... La veo subir y bajar, desde distintos ángulo, poniendo mi cabeza de un lado al otro... No aguanto más... Llegué al clímax... Me vine... Pese al apuro.

13. Higiene Personal: Se lava la marucha después del mate. Higieniza los genitales. Brinda PH, pero no te da alcohol a menos que se lo pidas. Y, dicho sea de paso, parece que le molesta darlo. Debe de costarle caro ese alcohol como para no querer gastarlo.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Precio: S/ 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: N°26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts. Bueno, me pareció una persona aburrida, de respuestas breves. Además es voluble y algo relojera. Pues, más allá del relato, no vayan a pensar que estuve buen tiempo allí dentro. Me apuró y creo que me vine a los 10 minutos a lo mucho. Y como dije, su actitud me resultó contradictoria ya que en lo primeros minutos del cache mostró buena disposición mediante expresiones faciales, gemidos o movimientos, pero después su humor se tornó frío y seco, y en ese sentido es pues una chica de carácter inconstante, mudable, variable, y en fin. No siento nada por mujeres así.

20. Comentarios Adicionales: -
  • Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Casero dijo:

No sera esta canina? compañerosssss

si es ella 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos despues de atenderme con la domenika me quede con unas gotitas y despues de dar unas vueltas tuve la mala suerte de decidir entrar con esta kine y aqui mi relato

1. Tipo de Rostro: ojos chicos un poco alargado, cabello lasio ha medias hasta la altura de

2. Edad: 22 x ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin llegar ha ser palo seco. Piernas firmes poca barriga senos medianitos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media poca cadera culo peladito piernas duritas parece q saliera ha correr

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente NO SE QUITA EL VESTIDO PARA CACHAR

9. Ajuste Vaginal: tengo que admitir que si ajusta.

10. Sexo anal: jajaja no

11. Mamada: la peor mamada la hija de su madre me mordio casi le meto un rodilazo por inercia, mi cuerpo solito reacciono menos mal de alguna manera evite darle con la rodilla, despues ya lo chupo suave como pidiendo perdon

12. Relato del Servicio: BUENO D3SDE AFUERA LLAMA LA ATENCION X SU CUERPO Y CARA, COMO Q NO TIENE ROLLOS Y SE LE VE QUE EATA TODA FIRME X ESO ENTRE. APARTE QUE DIKO Q SE DEJABA MANOSEAR Y SUCCIONAR LAS TETAS, DESPUES DE LA MAMADA MORDIDA le pedi q se heche Y AJUSTA LA FLACA PERO FRIA COMO MIRANDO EL CIELO PARECE Q PENSANDO O SU MENTE ESTUBIERA EN MARTE , LUEGO LA movi de COSTADO Y YA TODA LA CHAMBA YO LA HIZE LA JERMA TIESA COMO DORMIDA KSM, LUEGO LE PEDI QME MONTARA DONDE REACCIONO SI SE MOVIO PERO DE ESAS MOVIDAS DE YA QUERER SACARTE LA LECHE PARA botarte LUEGO LE PEDI DE HA PERRITO SE LA METI Y SE MUEVE BIEN NO ME DEJO TOCARLE LOS SENOS. EN PERRITO SE LOS ESTABA MANOsEANDO PASARON 2 HA 3 SEGUNDOS Y CON EL POTO ME EMPUJO HACIA ATRAS, ASADO SE LA METI HASTA EL FONDO TOMA KSM TOMA DIO UN LIGERO GEMIDO, ME CONCENTRE PARA BOTAR TODO EL QUAKER Y PUFFFS FAENA TERMINADA

13. Higiene Personal: se lavo en su batea

14. Besos en la Boca: no. mas fria la ksm

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, ya conocida la limpieza de los cuartos de molino

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo (7) trato (3) bien fria la desgraciada apuradora como si hubiera gente afuera de  su puerta.

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA NUNCA nisiquiera fue como maniquie la flaca habra estado de mal humor o q xhuxha una de las peores atenciones que me han dado ppr la mordida

Saque lo que pude @OBITO UCHIHA  parece q  tienes razon  x ahora  que el alumno @AJ STYLES 1 supero al maestro pero ya subire mejores  rating, @MACHIN ALBERTO CHARAPA ven pronto para darnos una vuemta x   otros  chongos alaoz  hermanos

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de charapa, parece chikivieja, agraciada, pelo largo y teñido de color cucaracha

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura ok, no barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo mediano pero formadito, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en el vientre al lado derecho creo, era algo así como unas alas

8. Apariencia / Vestimenta: se cambia de vestimenta varias veces al día creo, cuando le entre estaba con un vestido transparente sin nada abajo, que rica se le veía csmr

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, se trataba de meter todo, no visito bolas

12. Relato del Servicio: ya la había visto en mi primera vuelta pero cuando volví a pasar la vi con ese vestido transparente y me animé en una, le hice unas preguntas básicas y pa adentro, le cancele la quise paletear pero no colaboraba, me pidió que me siente al filo de la cama y ella se puso en cuclillas, me puso el poncho y empezó con el oral, ya fierro me metió un ligero empujón para indicarme que me eche, la perra se montó, me puso las 2 manos en el pecho y empezó a hacer un sube y baja mientras se miraba al espejo, le pedí misionero, le quise besar el cuello pero no conseguía reacción alguna, cambiamos a doggy donde mejoro la imagen, doggy con las piernas cerradas, y para terminar doggy al filo de la cama xdxd ahí si la sujete de la cintura y le empecé a dar con fuerza, la perra empezó a hacer muecas y ahí bote la leche

13. Higiene Personal: ok, se lavó la cuca al final y me dejó lavarme

14. Besos en la Boca: no, es fría pero por momentos parece que se quiere arrechar

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: la vi en el 26 el sábado pasado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 me gustó su cuerpito de esta perra

trato 5 raspando por qué no me apuro

20. Comentarios Adicionales: -

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenoss tirandonpara menos

2. Edad:24

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo d tens

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acordw asu contextura tens

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una malla negra como ropa d baño y con un lazitoem la pierna

9. Ajuste Vaginal:no twnia mucho ajuste

10. Sexo anal:no p

11. Mamada:una mamada regular le.pasa lengua y te mira con cara d arrecha

12. Relato del Servicio:lw hago la.consulta dwl caso y mw dice lo q quiero escuchar entramos se calatea me pone el ppncho y empiwza a mamar la. Verga dwl mal mientras le pasa lengua mirandome alos ojos aun q np era necwsario ya q ya estaba duro la agarro y la.pomgo contra la.pared y le comienzo a dar asii mientras le.manoseoo las tetitas y la panocha q ppr cierto la tenia depiladita mirar eso al.espejo.me pone perron asi q me hwcho en la cama y le digo q ae mueva encima mio solo para despues cargarla al peso y darle verga asii mientras la.movia en diferentes angulos para sadiquearme mass ya para twrminar la paso a perrito pero dwsde el.comienzo empeze el.perrito rabioso levantando las piermas para q las penwrraciones fuwran profundas la flaca empieza a quejarse entonces ya para terminar le jalo del.pelo para sentirme mas sadicooo y boto el chorro mientras emito mi grito de batallaa   HHHAAAAAAA!!!!!!!

13. Higiene Personal:eataba limpia al final se lavo la papaya con su tinita 

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molimo red

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok aun q siento q los administradorea graban desde arriba en esoa doa focos :(

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7

20. Comentarios Adicionales:para sacarse las gana d comerae una tens esta bien aun q la. Flaca ya tiene sus ventitantos