Jump to content

DEYSI DE LA MERCED - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Pequeño, delgado, pelo lacio negro largo, pequeños lunares en el rostro, solo se notan de cerca

2. Edad:

26 años

3. Talla:

1:60 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Flaquita
  • Si aun
  • Nadha
  • Pequeños y rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Nadha
  • Pequeño pero bien firmee
  • Flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

• De flaca formalita y elegante
  • Vestido enterizo negro con un encaje rojo

9. Ajuste Vaginal:

Tiene su ajuste regular con algo de selva

10. Sexo Anal:

No da el *

11. Mamada:

Regular a buenoo

12. Relato del Servicio:

Despues de la relojeada que me dio Mia, taba dando vueltas por el Jardin de Liz, vi a estaaa flaquita, algo seria en la puerta pero al hacerle la consulta me convencioo, pase dentro y procedimos al cache, le cancele y nos desvestimos y la flaca solose bajo el bajo el calzon, frio dijo que le hacia, seguis incluso conel sosten, buenooo me desinfecto y me puso el poncho, en la cama empezo con la mamada, lo hacia suave, y se tomaba su tiempo no mas, regularon no mas, luego se monto encima mio face to face ahi dio unos sentoness regularones, luego caballito invertido pero medio raro casi de costadoo peroo si senti buen ajuste ahii, se canso y la hice echar hacia mi y darle duro ahii pero se echo completa y pasamos a cucharitaaa, ahii le dii suaveee , luego pasamoss a misioneroo dondeee le dii duroo y parejooo, ya me pedia leche la flaca, le pedi perrito para terminar y accedio a duras penas,, se volteoo y ahii en perrito la bombee, la flaca se tabapa con su falda y su manta ni su * se dejaba ver, su falda la bajaba hasta abajo por el frio, y acabe ahi

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Buena
  • Nadha, ya saben por las camaras de video dentro del cuarto :XD: 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6.5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno es conversadora la flaca, pero le baja que no se quite la ropa.

Spoiler

En la pose de misionero le remange su brasier y me dejo chuparselas eso limonsitoss, que ricas tetitas, las mas suavess y ricas que probee en el añooo, me gustaronn

Me dijo que es de la Merced/Chanchamayo/Junin pero vive en Lima, estudia Administracion en Lima, su marichi tambien en laRicardo Palma, por eso ta recurseandose para pagar su semestree, trabajoo en el Venus de Tacna, en puerto maldonado, y creo tambien me dijoo en Ica,, bien conversadoraa la flacaaa, estuve en total mas de 20 minutos, aunque en la puerta solo me dijo 15 minutos. llego el jueves, lleva recien 4 dias. Dejo una pic que le tome

This is the hidden content, please

Publicado
hace 51 minutos, LENYNADDERLY dijo:

La dirección x favor hd estoy de visita en ica

Este local no queda en Ica, queda en Juliaca (Puno)