Tony Soprano Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: igualita a Edna pero versión joven, con lentes, corte honguito, la primera vez que la vi pensé que era peluca 2. Edad: debe tener 24 años 3. Talla: 1.61 será 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura marcada sin ser avispa, no barriga pero le salen sus rollitos cuando se sienta, lo normal, senos medianos, parados, pezones chicos, me gustaron sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño pero formadito, piernas que no desentonan con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, de los que recuerdo son, una mariposa en la nuca, otra mariposa más grande en la espalda baja, estrellas en el lado derecho de su abdomen, estrellas con una mariposa en la pierna derecha, esos son los que recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: cuando la veo me recuerda a Edna de los increíbles xD, estaba con un babydoll negro y su lencería abajo 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta la perra, siente la pegada, se soltaba unos gemidos cuando aumentanba revoluciones que me arrechaban10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monse, creo que no le gusta mamar pinga, puntaso en contra 12. Relato del Servicio: era la primera vez que la veía, a pesar de mostrarse uraña en la consulta le entre, una vez cancelado la flaca se calateo, quise empezar con el paleteo pero la flaca se arrodillo en una y me dijo que me iba a hacer el oral, me puso el poncho y empezó, apenas para ponerme fierro, empezamos en perrito, la flaca no se arqueaba bien, pero cuando le aumentaba revoluciones se soltaba unos gemidos, pasamos a vaquerita donde no me dejó chuparle las tetas :( misionero, piernas al hombro donde hacia muecas de dolor y se aguantaba los gemidos, me quería ganar pero tome aire y pasamos a perrito de nuevo, ahí si le di con fuerza, los gemidos ya eran mas intensos y me metía unos apretones con la chucha que me hizo botar toda la leche 13. Higiene Personal: todo ok, la flaca se pasó alcohol al finalizar 14. Besos en la Boca: no, ni me dejó chuparle las tetas y me va a dar besos, además tengo como regla no besar putas aunque a veces uno peca csmr 15. Precio: 35 soles + 2 para yuri quispe mamani 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: la encontré en el 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 ( debería ser 6 pero me gustó su cuerpito), trato 5 raspando por qué a pesar de no dejarme chuparle las tetas no me apuro, tampoco demore mucho ya que era el primer polvo del día total de 6 con las justas 20. Comentarios Adicionales : This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Se ve bien ,parece a la jerma de lentes ( Velma dinkley )del dibujo de Scooby-Doo igualita
James Deen Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 El viernes q fui estaba en el 210 y yo la veia como medio nerd me frikie me dije q xuxa hace una nerd chongueando pero cuando consulte respondia toda malagracia ya con eso pintaba como estafadora, lo peor fue cuando le pregunte su nombre me cerro la puerta jeje.
Vampire1752 Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 En 10/7/2018 a las 2:07, James Deen dijo: El viernes q fui estaba en el 210 y yo la veia como medio nerd me frikie me dije q xuxa hace una nerd chongueando pero cuando consulte respondia toda malagracia ya con eso pintaba como estafadora, lo peor fue cuando le pregunte su nombre me cerro la puerta jeje. Corroboro lo dicho por el hermano. Solo le saludas y el como te llamas y te dice 35 soles y te cierra la puerta. Kines asi no necesitamos.
arturo11 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: igualita a Edna pero versión joven, con lentes, corte honguito, la primera vez que la vi pensé que era peluca 2. Edad: debe tener 24 años 3. Talla: 1.61 será 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura marcada sin ser avispa, no barriga pero le salen sus rollitos cuando se sienta, lo normal, senos medianos, parados, pezones chicos, me gustaron sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño pero formadito, piernas que no desentonan con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, de los que recuerdo son, una mariposa en la nuca, otra mariposa más grande en la espalda baja, estrellas en el lado derecho de su abdomen, estrellas con una mariposa en la pierna derecha, esos son los que recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: cuando la veo me recuerda a Edna de los increíbles xD, estaba con un babydoll negro y su lencería abajo 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta la perra, siente la pegada, se soltaba unos gemidos cuando aumentanba revoluciones que me arrechaban 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monse, creo que no le gusta mamar pinga, puntaso en contra 12. Relato del Servicio: era la primera vez que la veía, a pesar de mostrarse uraña en la consulta le entre, una vez cancelado la flaca se calateo, quise empezar con el paleteo pero la flaca se arrodillo en una y me dijo que me iba a hacer el oral, me puso el poncho y empezó, apenas para ponerme fierro, empezamos en perrito, la flaca no se arqueaba bien, pero cuando le aumentaba revoluciones se soltaba unos gemidos, pasamos a vaquerita donde no me dejó chuparle las tetas :( misionero, piernas al hombro donde hacia muecas de dolor y se aguantaba los gemidos, me quería ganar pero tome aire y pasamos a perrito de nuevo, ahí si le di con fuerza, los gemidos ya eran mas intensos y me metía unos apretones con la chucha que me hizo botar toda la leche 13. Higiene Personal: todo ok, la flaca se pasó alcohol al finalizar 14. Besos en la Boca: no, ni me dejó chuparle las tetas y me va a dar besos, además tengo como regla no besar putas aunque a veces uno peca csmr 15. Precio: 35 soles + 2 para yuri quispe mamani 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: la encontré en el 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 ( debería ser 6 pero me gustó su cuerpito), trato 5 raspando por qué a pesar de no dejarme chuparle las tetas no me apuro, tampoco demore mucho ya que era el primer polvo del día total de 6 con las justas
eddy feldon Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Por que has copiado la publicación del hermano scHoolboy Q??? O eres el mismo???
Publicaciones recomendadas