Jump to content

Night Club Carmin


VIERI

Publicaciones recomendadas

Direccion : Cuadra 1 de Carlos Izaguirre, frente a Hiraoka, en un cuarto piso.

Horario : a partir de las 7 pm hasta las 4 am ( D-J )
             7 pm - Hasta las ultimas ( V y S )

No hay entrada, solo entras y subes las escaleras, hasta el cuarto piso.

El show empieza a las 11 pm hasta 12 am. de ahi puedes pedir la compañia de cualquier femina.

Precio sin compañia

Cervesa : 8 soles
Vaso de wisky : 15 soles
Jarrita de ron  : 15 soles

 

Precios con compañia:

Cervesa  :  20 soles

Tragos en general :  25 soles

 

Hay una rockola donde puedes poner tus músicas preferidas. Una barra pasable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Tuve una mala experiencia en este lugar hace buen tiempo, subí con un pata pa pulsear, pedimos una chela y al rato se acerca una flaca (normal hasta el momento) cuando se termino la chela la flaca nos ofrece otra mas pero yo ya me sentía mareado pero no de wasca sino como pepeado, mi pata me mira y también me dice que no y mejor nos fuimos, ya afuera del local me dice que también se sintió mareado pero no de chela... Las chelas la sirven en jarra y no había mucha gente, creo que el mismo local se ha mudado al lado de la clínica unos metros más... A tener cuidado hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Hace unas semanas decidi visitar este NC por primera vez, al subir me percarte que si habia varias chicas, unas 8 a 10 chicas, de las cuales me percate de tres chicas que se les veia muy bien, las flacas te atienden en ropa interior algunas en boxer otras en hilo, las que usaban hilo obviamente se les veia mejor.

Al entrar pedi mi chela en botella a S/.10, luego decidi jalar una flaquita que la vi bien una de las que estaba en hilo obvio, para que si flaca me trato bien, besitos, abrazos, manoseo moderado, la jarrita para ella esta S/.30, insistia en ir al privado sacando un vino a S/.200 y me decia que ahi me bailaba un poco mas privado pregunte si habia sexo ahi, pero me dijo que no, que eso podia ser por fuera jaja.

Mi conclusion que las flacas de este NC si le entran a todo hay que saberle meterles letra para quedar una salida por fuera, empeze tanteando un poco el tema y me hablo de S/300, demasiado exagerado a mi parecer pero estoy seguro q se puede negociar con el pasar de las visitas.

Si quieren encontrar flacas chibolas dispuestas a todo este es el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

HDL les dejo un dato de mi ultima visita a este NC Carmin

Si van a ir con ganas jalar a una flaquita lleven efectivo y no tarjeta, a pesar que en este NC acepta tarjeta visa y mastercard, la jarra en efectivo esta 30 pero con tarjeta te la dejan a 32 y en mi ultima experiencia que tuve en un momento que creo los de la barra veian que estaba reventando mi tarjeta con una flaca, me acerque para sacarle una jarrita mas a la flaca, y me quisieron cobrar 130, felizmente me di cuenta a tiempo antes de marcar mi clave, y le dije al brother "porque me marcaba 130" y me respondio que "penso que hiba a sacar un vino", cuando claramente le dije una jarra para la femina, asi que HDL siempre atentos si es que la van a hacer con tarjeta, mi recomendacion siempre llevar efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@TLtubi hermano podemos intercambiar datos de este night por privado, usted parece todo un conocedor de los night de esta zona, paseme su correo o envieme un correo, mi email aparece en mi firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@TLtubi hermano podemos intercambiar datos de este night por privado, usted parece todo un conocedor de los night de esta zona, paseme su correo o envieme un correo, mi email aparece en mi firma

Te mandé un email, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno gente directo al grano , llegue plan de 3 am con 4 colegas kacheros , la direccion ya la saben subi al segundo piso tipo consultorio asi entre de sapo por que vi enfermeras y pregunte si havia servicio el pata me dice que si y todo y la putamre pero de arranque le pregunte a la jerma y me dijo que no que solo show y cariñitos , Asi que sali y de sapo subi al ultimo piso ni bien entre vi caballotas y unas mostras que me  agarraron  ,t el lugar estaba vacio una de ellas me arrecho cuando me dijo te voy a mamar la pinga asi q como la vi culona y tetona y en babydool e hilito le dije q me traiga 2 muchachas mas por q las q habian estaban asta el culo , ya me dijo traigo a mis pinkis esperame la espere como 10 minutos colgao asta q aparecio con dos caballotas  , dos de ellas tenian tatto arriba del culo muy riko  saque privado 350 un whisky mas una jarra de no se q mierda era subimos al privado no habia nadies solo nosotros .

 

Empezo asi , habia musica  la flaca te monta se deja chupar las tetas te besan se dejan agarrar la papa , pero las que les toco a mis patas eran mas rikas se movian y se ponian en unas poses de rato escuche que gemian para arrecharlos mas a mis causas, la que me toco se dejaba chupar las tetas ella misma me hizo agarrar las tetas la quise perrear en calzoncillo por q me arrecho y me dijo que no por que hay camara cosa q no le hice caso y la perree y le sobaba la papa , al rato sube el weon del moso con su linterna y dice comportense a las flacas y se baja . 

Le propuse servico me dijo que si lo hace pero por afuera ya que ahi no pueden por que hay camara , otro dato tu tienes q poner tu musica en la rokola por solo ponen otra musica cumbia . Y las muchachas ellas mismas te piden perreo .

 

LAS PINKIS NOMBRES SON DE BARRIO COLLIQUE Y PUENTE PIEDRA :

TERESA - TATTO EN LA CINTURA 

ANGIE  -- TATTO EN LA CINTURA 

LA OTRA NO ME ACUERO

 

BUSQUENLA COMO 

https://www.facebook.com/tattianitta.flores?fref=ts

 

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Hola conocen a Mia? Saludos

Hermano yo conocí en Carmin a una Mía que hacía show tenía unas tetazas, buen cuerpo no puedo ver la foto para saber si es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega MIA de puente piedra buen culo si se que juega este sabado caigo por ahi

Brother estás seguro q esa Mia del Carmin juega? Con cuanto la hiciste, esa flaca está más buena tiene un cuerpazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...