Jump to content

Night Club Carmin

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy buscando a una flaka llamada estrella es de 1.55 china blancona una ves la conoci tomamos un rato en un local y  de hay la fui a buscar y nunca mas la vi 

• 4 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

No pasa nada en este local...se hacen las estrechas para dar servicio..quieren q consumas y consumas ...ptm...encima llega al pincho q te ataranten en la puerta al momento de entrar...no pasaa naaa..

Publicado (editado)
hace 2 horas, teletubi12 dijo:

alguien sabe si sigue mia la mas rica de este local 

si brother MIA sigue alli, los fines de semana dando show en el tubo

Editado por lacrudaverdad
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 13/2/2017 a las 18:53, maidendg94 dijo:

Alguien conoce a Sol??? 

De todas tienes fotos?

• 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado

el viernes  pasado fui con un pata, plan de 10 pm , subimos al tercer piso, estaba vacio, algunas jermas estaban durmiendo en el sofa, las levantaron aplaudiendo diciendo ;; chicassss despierten jajaja, bueno nos dijeron 30 soles la jarra de sangria con compañia (fue minijarra csre y ni una gota de alcohol tenia esa vaina, parecia refresco), bueno la jerma estaba buenaza eso si, muy linda, y un cuerpo de infarto, 90,60,90, me dijo llamarse celeste y tener 25 años, pedimos cu una jarra ,la jerma k le toco a mi pata estaba con un bikini tipo hilo negrito, la mia era mas recatada, estaba con vestido pero bien apretadito, la mia no se dejaba manesear mucho pero si perrear, k rico, me dijo el privado esta entre 100 a 200, pero no le entre, me parece mucho, bueno no se dejaba tocar mucho esta weona , la de mi pata tampoko kiza kerian llevarnos al privado, bueno terminamos la minijarrita y safamos.

salu2

• 2 months later...
Publicado (editado)

Quisiera saber mas sobre ese lugar, conocen a una tal Kathlen? quisiera saber todo sobre ella, que tipo de servicio ofrece ella? me contaron que es bonita

Editado por JeanFrancos
Me eqiovoque
  • 1 month later...
Publicado

Muchachos.

Mia sigue..aunque ahora esta telasa !! (Cuidado) telo chupa por cada vino en privado.. y kathleen cacha en privado por 200 lucas mas...

Publicado

Mano como es ella?, de donde es? describemela porfa, no se si es katlhen o keyty

Publicado
En 6/4/2018 a las 0:46, JeanFrancos dijo:

Mano como es ella?, de donde es? describemela porfa, no se si es katlhen o keyty

Keyty o Keydi te refieres a ella no, ya que tengo entendido que ella si tira pero se hace la sana por su disque enamorado....

This is the hidden content, please

Publicado

Si también tengo entendido que tira en el privado al igual que Mía 

• 3 weeks later...
Publicado

Kathleen pero pide vino y 200 para ella ta webon... no pasa nada mía. ..esta tela..preocupa