AURELIO CASILLAS Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 En 3/5/2018 a las 23:41, Gustrago1984 dijo: Kathleen pero pide vino y 200 para ella ta webon... no pasa nada mía. ..esta tela..preocupa La verdad la flaca mantiene a su enamorado un pulpin de la UCV creo que hasta le paga la carrera, muy parte hace poco nomas dejo de ser virgen segun ella la verdad no le creo nada pero se quiere hacer la sana aunque se hace de rogar para ir a los telos solo una vez me lleva al telo y la pendeja como gritaba...
Cesar2016 Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Tienen razon deje de ir a carmin porq solo habian 3 flacas que estaban buenas una de ellas Mia , sin embargo a bajado bastante de peso y ya no pasa nada solo iva por la Katy esa flaca de brakets si valía la pena las jarras pero ya no la volvi a ver si alguien sabe si la katy a regresado o esta en otro night club favor de pasarme el dato hermanos.
teletubi12 Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 Tanto bajo mía era la mas rica del local
Naked22 Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 Hola HDL Quien sabe si una tal Melissa sigue ahí? Y qué tal era la atención que ella daba? Uno de mis patas la probó y le salió media pendeja pero económica...
AURELIO CASILLAS Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 En 5/8/2018 a las 9:22, Naked22 dijo: Hola HDL Quien sabe si una tal Melissa sigue ahí? Y qué tal era la atención que ella daba? Uno de mis patas la probó y le salió media pendeja pero económica... yo bajo pero no la manyo man, semanas atras fui alla y un moso veneco me presento una tal camila buen caballo joven, pero la pendejada es que la fichera era su hermana jajja
Pepitotubinho Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 Hola gente, alguien sabe de Katy la joven de Carmin, saben por donde ta fichando? Para mi era la única que ponía. hace 7 minutos, Pepitotubinho dijo: Hola gente, alguien sabe de Katy la joven de Carmin, saben por donde ta fichando? Para mi era la única que ponía. Donde se fue esa pelada, algun hermano que la haya visto por ahi.
lacrudaverdad Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 En 15/8/2018 a las 0:30, Pepitotubinho dijo: Hola gente, alguien sabe de Katy la joven de Carmin, saben por donde ta fichando? Para mi era la única que ponía. Donde se fue esa pelada, algun hermano que la haya visto por ahi. Brother mejor q no la veas ya y que te quedes con lo rica que era, ha subido mucho de peso y esta embarazada
Cofrade00777 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 En 21/6/2014 a las 17:36, juankka19 dijo: y el polvo cuanto te sale Depende bro. Alguna vez le dí vuelta en el privado a una flaca más rica. Si no recuerdo mal se llamaba Carmín tenia un tatoo en toda la pierna y al menos esa vez se manejaba un buen cuerpazo, cosa q me loqueo. Viendo algunos post arriba pues aquella vez en el privado eramos un par nomas q estabamos atendiendonos. Cerramps las cortinas y yo ya venía de una guerra asi q tenía ponchos conmigo le pregunté q si le podía dar vuelta en el privado y me dijo q si q solo sería 30 min porq el mesero era su primo y q la vigilaba (tu sabes - florazo). Subimos y en cuanto se quito el mesero la hice montarme y si bien es cierto y estoy casi seguro q solo quería tomarme el pelo yo ya estaba armao y con el poncho listo. La monté y le saqué el hilo pa un lao y le empecé a dar vuelta, como ya habiamos tomado un poco previamente pues ella estaba tb ya algo caliente porq su papita estaba mojada, asi q le segui dando sin parar luego en perrito y ese culazo estaba buenazo. En fin, igual habrá durado solo 20 min quizá menos porq me vino con el floro q su primo su primo iba a subir, le agarré las tetazas q tenía y mientras hablaba le daba y daba en perrito le cogí una teta y la usé de estribo y empezó a gemir cosa q me arrechó y terminé con toda esa escena. Y me fuí feliz ella como q se palteo porq supongo q me la quería hacer y yo en una saque la vuelta.
Publicaciones recomendadas