Jump to content

Noemi Ecuatoriana - Ex condesas Room 3 09/07/2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaa!! HDL después de dos semanas no bajaba al cubil quería tirarme un polvito y fui ayer lunes aunque se que no es un buen día decidí jugarmelas ,  había regular flacas para ser día lunes , no encontré a ninguna de mis caseritas que me dan buen trato así que volviendo a mi política de encontrar nuevos talentos... vi a esta semi gordi-buena media cajacha achinada que me hacia ojitos... y decidí preguntarle y entre sin mas ni mas!!!!

1. Tipo de Rostro: ligeramente redondo, medio chinita cuando  sonríe

2. Edad: yo les pongo uno 25 abriles

3. Talla: 1.67  aproximadamente

4. Color de Piel: Es trigueña clara, ligeramente media cajacha , pero luego me dijo q es Mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Semi gordibuena, tiene poca cintura pero en perrito levanta su colita y engaña ala vista, ligeramente un poco de rollos cuando se sienta pero normal , soy todo terrero !!! , senos grandes naturales, medio caidones por el peso y tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas se defiende!!! , su culito acorde a su contextura pero ojo!!! no es culona aquí si le falta ir al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm creo que no tiene!!! no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con su calson color azul marino , y con una telita tipo top que solo cubria sus pesones (ojo no era brazier)

9. Ajuste Vaginal: bueno un ajuste regular para una trabajadora del oficio pero conforme pasa el tiempo sede  :) 

10. Sexo anal: no le pregunte....pero que raro!!! ayer lo vi selladito... pero esta bandida quizás atracaba 

11. Mamada: aquí si un punto a favor comparada con otras kines hace su esfuerzo en la mañana , lame tronco, saluda a bolognesi  y con lenguita saca filo al glande "ups se me salio una gotita :too_sad:"

12. Relato del Servicio:  como ya dije había visto a esta flaca me acerco y le pregunto con uan sornrisa  a lo que ella responde afirmativo pero dice la frase clave me dejo dar besos en mis pechos, yo le respondi asi que chiste eso dan todas(psicologia inversa) pero dejo que me mames con delicadeza .... :adore: ya Rugiste león !!! y para dentro y como la vi buna onda en una nomas empece a paletearla para ver su  reacción y normal.. se dejo lleva ya en una se estaba calateando alistando el preservativo, le dije te pago por adelantado y me dijo como quieras.... (ta weon aquí me puede ir bien no son las cojudas q te piden en un el dinero) empezó con el mameluco mientras me decía como se llamaba, de donde era , cuanto tiempo en el molino rojo...bla bla bla!! empezamos con la cabalgada ella encima mio mientras tocaba sus pechos y le robaba uno picos y uno ligeramente chupaditas le pido cambio de pose que gire mirando a mis pies (para poder ver el panorama de su culito ) cuando por momentos pensaba que me ganaba la arrechura , cambie de pose a perrito ... le estaba dando de perrito a diferentes revoluciones suave lento hasta el higado (bueno suspiraba y gemia pero no hay que ser ilusos es para q te vengas mas rapido pero ayuda mantener el momento)le pido el change a misionero para darle besitos a sus pechito y chupárselo con delicadeza para ver cual es su reacción ah y se porto buena onda (no sabia que era pose del misionero)  ya por ultimo cambie con piernas al hombro para botar la descendencia... 

13. Higiene Personal: lo común de las kines orinan y se enjuagan la sanja y se seca con una toalla

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio:30 cocachos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación:03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno lo mismo de todos los cuartos aunque esa cama suena como mrd y como que llega al pincho

19. Puntaje de Atención (0/10):haber cuerpo 6.5,trato y disponibilidad 8 , cache y mameluco 7 =  7.1(periódico puro) aprobada

20. Comentarios Adicionales: la flaca es tratable no te apresura y lo que me dijo si es que quiere caerle bien es que la traten bonito con una sonrisa y buena onda, ya que muchos de los HDL entran todos molestos , seriones y parecen que le van a pegar, me cague de risa y por otro lado todo normal , tiene buen trato me dijo que en su politica esta que hay que tratar bien alos clientes para que regresen pronto y yo concuerdo con eso!!! :byebye: pucha no lleve celular para tomar unas pick , les he fallado :cry:

Atte : Rockefeller
  • Me gusta 1
Publicado

Buen rankingg broo Rockefeller!"

@Gabo20 k piensas broo ?? , krees k sea las tetona k vimos el sabado en el room3, esa milf k ambos reportamos, yo puse Noemi pork tambien lo pusistes asi, pero ese dia me datearon k se hacia llamar "Diana" , el broo rockefeller dice 1.67 , y la otra k vimos es chata y demas diferencias, yo kreo k es otra, y esa chata se hace llamar diferente....

Publicado

lastima que no tome foto , me dijo que esta desde el viernes pasado en estos pocos dias le va bien, para la sgt le tomo unas respectivas imagines(cuando sonrie se achinan sus ojos, no son las chinas asiaticas , solo que  junta mucho sus pardados :baffle:

Publicado

Son flacas direferentes, esta es mas agraciada y tmb me dijo q se llama Noemí y es ecuatoriana, a esta flaca la paran rotando parece buena onda, será para entrarle un día de estos.

Saludos.

Publicado
hace 12 horas, AuronPlay dijo:

Buen rankingg broo Rockefeller!"

@Gabo20 k piensas broo ?? , krees k sea las tetona k vimos el sabado en el room3, esa milf k ambos reportamos, yo puse Noemi pork tambien lo pusistes asi, pero ese dia me datearon k se hacia llamar "Diana" , el broo rockefeller dice 1.67 , y la otra k vimos es chata y demas diferencias, yo kreo k es otra, y esa chata se hace llamar diferente....

las descripciónes que da el hermano rockefeller coincide, salvo la parte que dice trigueña clara, pq  a esa kine del día sábado room 3 era trigueña y de ricas tetas :beauty:

• 2 weeks later...
Publicado

holas gente solo para completar mi post , le di una segunda probada ademas adiciono algunas pick para mejor ubicacion de Noemi , sin mas ni mas !!!! 
Atte : Rockefeller

This is the hidden content, please

Publicado

no puedo ver las fotos, Pero la del cuarto 3 es Noemí,esta flaca es blancona y algo chinita.

La tetona si se llama Diana y para el el cuarto 8 con pantalón y una malla q deja ver sus tetas operadas.

Saludos.