Jump to content

Maria Isabel - Colombiana ( El Olvido )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpaticona, cabello negro lasio y sonrisa de mamonasa

2. Edad: 25 - 27

3. Talla: 160 incluido tacos

4. Color de Piel: Blanca colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura nada de rollos, senos medianos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta le mejor, es caderoncita/ culo con plastico pero no tan exagerado / patoncita, esta dura aun

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de maya color negro que se notaba todo el hilario, eso me caga siempre csm.

9. Papita: agusta un poco

10. Servicio Adicional:no pregunte, con la movida de culo que me dio quede satisfecho

11. Fellatio: este es su fuerte de esta flaca, te lo chupa hasta que la verga este bien duracel, lo vive y te mete una paja brava.

12. Relato del Servicio: Llegue a este hueco plan de 10 pm ayer jueves 19, vi un monton de carne, estaba indeciso, vaya que este lugar a mejorado mucho. Luego de meterme unas 6 chelas me decido por esta femina, subimos a los cuartos de tripley ( eso es lo malo, los cuartos ) y se saco el vestido, le quise besar los seno y no quiso, aun no se quitaba el brasier le pedi que se lo quite y se cerro, pucha insiste ya que cuando negocie me dijo que era tolaca total, asi que se lo saco, le meti una pasada de lenguita nomas a sus pesones, me tiro a la cama y comenzo con el karaoke, empezo normal pero luego le puso empeño y me desawevo su mamada, lo goze, lo hace bien rico. Empezo con la cabalgada, luego pasamos a misionero, y puse mis manos por debajo de sus nalgas, la pendeja empezo a soltar sus gemidos fingidos. luego pasamos a perrito, le vi todo el ojal, a oscuras se vio bien, esta cerradito, le di rapido y lento, no se quejaba nada, como ya se me queria venir la saque y le dije para cambiar, me sente al borde de la cama y ella encima mio apoyandose en la pared de tripley, pego su pelvis a mi cuerpo y empezo con la samaqueada, me dejo tonto esa movida que me saco la leche en one.

Buen polvo a mi parecer

13. Aseo Personal: Solo ph despues del acto.

14. Trato de pareja: Nada que ver, solo de puta.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi número puesto que me dijo que no da servicio por fuera.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dentro del local El Olvido, ahi estan todas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son una mierda, muy chico.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando le pregunte por el servicio por fuera me pregunto que cuanto le daria, luego se detracto y me dijo, que solo la podia ver en el local. bueno sera cuestion de ir y hacerme su cacero y animarla a que de servicio por fuera. Parece ser nueva en este local ya que no me entendia algunas jergas que yo le decia.

Publicado

aparte de ellas vista chibolas mas ricas porq yo encontre tias la ultimas vez que fui

Publicado

Mi hermano el local ha mejorado mucho, reconosco que antes era una wevada, pero han renovado el local y hay nuevas carnes, varias de ellas vienen del troca, date tu vuelta y sube tu rating.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Donde es el local comas puente piedra san Felipe collique trapiche ?????