Jump to content

karen / norteña / el milano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes, rolls / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina /  patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con rayas verticales a lo chung lee

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no work en sedapal

Spoiler

no quiso y por mas que insisti, terca la bich, agote mi paciencia ni mas vuelvo a tirar mi money para con ella

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong sabarocco 07.Julio

checando este lupanar y naa que levante mi moral y me fui al ñoba a vaciar los porongos de las cheveronas que me tome:beated:, tons veo esta canina despachando a un parroko y me gusto su feiz, en one le hago el habla barrio y me dio buena espina, fast entre y logo de pelarnos me hizo un mameluco cumplidor sufi, ya con la pija en erecto le samakeo a discresión su papichi huayro x un ratong en misionery y logo cambiamos a montalico a ver que tal jinetea y de paso amasarle sus tits caines, ya con el suizo encima cambiamos a rintintin al filomeno del catre y le doy duro y parejo hasta botar la lactosa, aunque me murmuro pa que termine:choler:, ya logo el aseo de ley y safe a ver la demas carne y no pasaba naa, alaoz irmaos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el mil.ano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: maso nomas su desempeño, la verdura no termino de convencerme, sera motivo pa buscar news valores, adio irmaos. 

Spoiler

esta canina me la tire en venus, paraiso y ahora anda x aquije pero en todas las oportunidades me nego el chicorita:choler: ya me llego a la punta del nepe, me quito las ganas de seguir bregando contra la corriente, RIP con ella, enterrada, oleada y sacramentada, alaoz hnos.

• 1 year later...