savarese Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes, rolls / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con rayas verticales a lo chung lee9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no work en sedapal Spoiler no quiso y por mas que insisti, terca la bich, agote mi paciencia ni mas vuelvo a tirar mi money para con ella 11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: Spoiler ratong sabarocco 07.Julio checando este lupanar y naa que levante mi moral y me fui al ñoba a vaciar los porongos de las cheveronas que me tome, tons veo esta canina despachando a un parroko y me gusto su feiz, en one le hago el habla barrio y me dio buena espina, fast entre y logo de pelarnos me hizo un mameluco cumplidor sufi, ya con la pija en erecto le samakeo a discresión su papichi huayro x un ratong en misionery y logo cambiamos a montalico a ver que tal jinetea y de paso amasarle sus tits caines, ya con el suizo encima cambiamos a rintintin al filomeno del catre y le doy duro y parejo hasta botar la lactosa, aunque me murmuro pa que termine, ya logo el aseo de ley y safe a ver la demas carne y no pasaba naa, alaoz irmaos. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: el mil.ano17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: maso nomas su desempeño, la verdura no termino de convencerme, sera motivo pa buscar news valores, adio irmaos. Spoiler esta canina me la tire en venus, paraiso y ahora anda x aquije pero en todas las oportunidades me nego el chicorita ya me llego a la punta del nepe, me quito las ganas de seguir bregando contra la corriente, RIP con ella, enterrada, oleada y sacramentada, alaoz hnos.
savarese Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Publicado 19 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas